jueves, 5 de noviembre de 2009

Revisión de Estilo: Kerry Washington

Fue la "triunfadora" de los looks que presenté para ilustrar el tema de los toques dorados, así que he pensando en hacerla protagonista de esta sección para comprobar si fue un golpe de suerte, o si de verdad la chica tiene estilo.

La verdad, es que pone un toque diferente en todo lo que lleva, es fan de los vestidos y juega con colores que por su tono de piel, crean un contraste perfecto, como este de canalé coral:

Este verde, me vuelve loca, es de mis colores preferidos, aunque me falla el calzado, tanto por la forma como por el color, el resto me encanta, desde el peinado hasta el clutch en gris:

Los tonos nude también le favorecen mucho, los zapatos me han encantado y la cartera en negro, me parece todo una acierto (el maquillaje, no tanto)

En pocas veces, se ve a la actriz con pantalones, lo más parecido con estos leggings de vinilo, que fueron el boom del invierno pasado, sinceramente, mejor con faldas y vestidos, no os parece?

Es una gran fan de los tonos metálicos, para eventos generalmente o presentaciones, la verdad es que le favorece un montón, tanto en vestidos cortos:

Como en combinaciones de blusa y falda, este es mi outfit favorito de todos los que he seleccionado, la camisa es divina y el cinturón le da un toque perfecto!!

Otro vestido combinado con negro, transparencias y pailletes, también me parece una buena combinación:


Los tonos metálicos con color nude, también son una buena baza para ella, de aquí me han cautivado los zapatos y el clutch!


Y cuando toca vestirse de largo, tampoco renuncia a los tonos metalizados, como con este plateado, yo personalmente le hubiera puesto un bolso de mano diferente, por ejemplo negro o gris, pero liso y sencillo

Este estampado con bolsos me parece genial (para mí quedan genial en los vestidos de fiesta) el cinturón y el brazalete son los complementos perfectos:

Y para terminar el más "pomposo" de sus looks para la alfombra roja, falda de tul con volantitos y ultravolumen que me vuelve loca y para compensar, corsé de encaje blanco en la parte de arriba!
Me ha dejado loca este outfit y el detalle final con los labios en rojo, de lo más chic!

¿Qué os parece esta chica?

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    coincido contigo en el outfit, es super elegante! Me parece que tiene mucho estilo, y para mí el color que mejor le queda es el nude, sin duda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobre todo los primeros. No la conocía.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no la conocía y me ha gustado muchísimo su estilo. Es fina y chic a la vez. Amí también me ha encantado el último look!

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Oyeee, pero que estilosa esta chica, me gusta, sobre todo con ese primer vestido coral, perfecta

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...eso sí, se ve mucho sus variaciones de peso, no?

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues no se, a mi no me dice nada, no me ha encantado ninguno d los looks q le acabo d ver, alguno no esta mal...no se...no me ha tocado jijiji
    soy una oveja negra, lo seee !! aiis
    un besote, wapa !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera foto y la del vestido nude!! Es muy elegante!!

    Un beso,
    patricia

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, aunque con algunos looks se pone años encima.

    ResponderEliminar
  9. Le quitaría todos los zapatos y el último vestido y saldría corriendo (ja, ja, ja). La verdad es que no la conocía, y me da la sensación de que hay muchos altibajos en sus estilismos. Algunos outfits están genial y otros... sólo regu. Será cuestión de gustos, como todo.
    Por cierto, dices que te has apuntado al banco de pruebas, pero no he recibido tu correo ¿me lo reenvías, por favor? Mil gracias
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Increible lo de esta Kerry, encontraste alguna foto en la que no fuese perfecta? que estilazo, que gusto eligiendo vestuario. un 10 para los trajes de fiesta.
    Estabas guapisima en el post anterior, muy buena mezcla gris y rosa, para mi es una de las combinaciones del invierno. Me gustaron muchisimo los calcetines. Y por descontado el bolso.

    ResponderEliminar
  11. No, reenvíame el correo que tus datos son privados y no quiero que aparezcan en un comentario.
    Mil gracias, cielo
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Regia, divina! Que mas te puedo decir!!!
    Cariños mil

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco la conocia pero me encanta!!! que estilazo...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. no me gusta nada ella pero la verdad que los modelitos estan bien escogidos!!!

    Un besito!!


    http://www.sweet-contradiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  16. Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!