sábado, 21 de noviembre de 2009

Carolina Herrera: complementos

Hoy una entrada de esas que crean caprichos (no sé si tanto como necesidades) pero que también están bien para las previsoras y organizadas que estáis ya con la carta para vuestras majestades correspondientes.

Sabéis que soy una enamorada de los bolsos y los de CH me encantan, el año pasado me autorregalé el andy en azul marino y este año a lo mejor me "brindo" otro, ideas no me faltan!!

Os dejo una selección de ellos, los primeros con cadena que me parecen ideales, pero sinceramente poco prácticos para bolsos de estos precios:


Estos acolchados me encantan, también tienen cadena los primeros, pero más capacidad, los segundos (modelo tiramisú) llevan las iniciales brocadas en la piel y este año han salido con acabados metalizados:



Los clásicos como el bimba, los de piel sencilla en colores y las opciones en nylon, se reinventan un poquito, aunque no podrán renunciar nunca al estampado caracas tan clásico de la firma venezolana:


Los de piel grabada son mis favoritos, el gris de la primera foto me tiene loca (eso es xq no sé cuanto vale), el rojo me parece ideal el cuanto a tamaño y forma, pero el verde me ha conquistado ya del todo:

Y siguiendo con estos, otro modelo en verde, quizás me convenza más este 2º, el rojo tipo abanico y los tipo saquito, el marrón es precioso y el morado, que como habéis visto predomina bastante en toda la colección:


Pero como no os podía poner los dientes largos sólo con bolsos, os dejo también complementos, estos también son una opción para regalitos un tanto especiales que tengamos que hacer, las pulseras en piel con iniciales en diferentes metales me han parecido muy originales, aunque reconozco que son más de mi estilo las de metacrilato que os enseño en mis looks:


El calzado siempre es una de las cosas que nos suelen encantar junto con los bolsos, en este caso a no ser que el furor del capricho os nuble, os recomendaría que esperáseis a rebajas, el año pasado empezaron con un 30-60% y en estos artículos se nota un montón.
Mis bailarinas rojas (pinchad aquí para verlas) eran de 190€ y en las primeras rebajas me las cogí por 70€.

Y como no, alguna que otra joyita, el anillo me ha encantado, pero también tienen colgantes para el bolso, collares, charms de bolsos que son muy originales...etc.
La verdad es que la firma ha ido aumentando considerablemente en las dos últimas temporadas su colección de complementos al margen de la marroquinería.

¿Añadiréis alguna cosita a vuestra wishlist?

22 comentarios:

  1. me han encantado los bolsos!
    Pero de los complementos tengo mis quejas... me regalaron el anillo dorado con la CH repitiendose en blanco, y..... ¡deja verdecillo el dedo!

    Vamos, que ni que fuera chatarra del Primark!!

    yo de eso no repito, pero los bolsos... que bonitos son!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los bolsos acolchados, tanto en grande como en pequeño.
    las bailarinas son una precionsidad, y el collar con el colgante de bolso es buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. Elijo el rojo del lazo¡
    Pero no es mi marca preferida.
    Beso guapísima,buen finde ¡

    DELIA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los que has seleccionado sobretodo los primeros. A mi me dio una época por el clásico capazao pero ahora lo ves en todos sitios!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por un Andy!! Cada vez que lo veo babeo y todo xDD Me encantaría tener el Andy 7(asi me dijeron que se llamabaxD) en moraditoo pero por ahora tendré que soñar jaja
    El anillo también es una cucada!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. no soy demasiado amiga de Carolina Herrera en bolsos, no sepq pero lav erdad es que la mayoria de los que has seleccionado son ideales!!

    ResponderEliminar
  7. Si no tuviese que mirar la etiqueta donde pone el precio seguro que me quedaria con uno de cada color y de cada modelo pero claro...es algo dificil!!

    De los completos me gusto el candado con la llave y del bolso es que puf..me gustan varios jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  8. los bolsos son una locura!! el rojo me ha enamorado! ojala los reyes se porten este año...jejejeje!

    ResponderEliminar
  9. q maravilla! m pierdo en su stand del corte ingles pero aki en rebajas los complementos no los tocan!! tendremos q ir al outlet a mirar q podemos adkirir

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy muy caprichosa con los bolsos (pero a los primeros de cadena no les haría un feo, porque yo soy de bolsitos pequeños), a mi lo que me pierden son los zapatos (aun me resisto a los de DP, pero me está costando horrores...). Pero de CH de momento no me entusiasman... Eso sí, he visto alguna pulsera que me ha medio-enamorado. Pero ya voy tarde, que mi novio este año ha sido muy adelantado y ya me ha comprado lo de Navidad... jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. A mi los bolsos alcochados me encantan...y el anillo del ultimo collage es chulisimo!!!

    Besitos guapa, feliz sabado.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rojo con el lacito!!
    pues en madrid frio no hace, con una cazadora de entretetiempo o un blazer ya te vale, aunque no se que si el lunes bajaran las temperaturas, pero ya te digo, esta semana la cazadora a veces sobraba
    1 besazo guapa y pasetelo genial. ya nos contaras

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Carolina Herrera, yo he añadido en Andy en mi lista de Reyes por si cuela..xD pero vamos, q no tenias q haber enseñado esto pq ahora estoy en duda!

    ResponderEliminar
  14. a mi tb me gusta un monton CH!
    los bolsos son perfectos! (menos en el precio claro!)
    el anillo q has puesto es super original pero yo no me compro ninguno mas desde la mala experiencia con el que me regalo mi chico con las CHCHCHCHCH que me devolvieron el dinero xq se me quedaba el dedo verde... con un anillo de 60 eurazos... en fin...

    besitos!
    x cierto te deje un regalito en mi blog!!

    ResponderEliminar
  15. Aaaay preciooosa, aqui toooy, madre mía que mal voy con los comentarios en los blogs, super atrasada. Empecé a publicar como una loca en mi blog hace unos días y luego no me qeuda tiempo para comentar jaja.

    Sabes, hace unos años me encantaban estos bolsos, pero ya.. no sé.. ya no me llaman tanto la atencion. Quizás los sencillitos sí, pero ya los que tienen muchos looogos, noooo. Como los de LOUIS Vuitton... con loguitos.. no se no se

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los bolsos me encantan! pero desde que descubrí sus anillos vivo enamorada de ellos, tiene auténticas maravillas!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. He visto algunos bolsos de CH en ECI que no tienen el logo por todos sitios y me gustan muchísimo más. Aunque si haces esa misma entrada con Chanel, me da un síncope. Lo quiero todo de esa marca.
    Un besazo, guapísima

    Inma

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso rojo con lazo, es espectacular!
    saludos, buen blog!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que nos has puesto los dienes largos! Me ha encantado la pulsera con los charms de minibolsos, qué monería por favor!
    Te haré caso y me esperaré a las rebajas, jejeje...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. No es mi marca favorita en bolsos. Me gusta el rojo de lacito y el verde de la segunda propuesta.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que cosas tan bonitas, tomo nota para mi carta a los Reyes!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encantan guapa!! Yo como tu, estoy pensando en autorregalarme el andy, pero en que color??

    Gracias por pasarme el link
    Bss
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!