jueves, 29 de octubre de 2009

Forever 21 Edición Especial: Tutu Cute

Hace unas semanas, os enseñé una selección general de esta tienda on-line que la mayoría conocemos, pinchad aquí para recordarlo.
Hoy os presento una coleccíón nueva a la venta desde ayer y que tenéis disponible hasta fin de existencias (aunque reponen) inspirada en el mundo de la danza, llena de faldas, encajes, tonos pastel, inclusiones en negro y puntillas:

Estas imágenes forman parte del lookbook de presentación, podéis comprar a través de él o por familias de prendas: faldas, camisetas, medias...

La falda del centro con dos tonos de malva combinados con gris, aún no la he visto disponible, y es que cada día incorporan cosas, pero tiene una pinta genial!!
También son interesantes las prendas de punto, tirando más bien al largo de una torera, con detalles en encaje, puntillas, y estampados floreados

También hay un par de vestidos, el de la segunda foto en concreto ronda los 20dólares, no os parece ideal?
¿Qué os ha parecido la colección?
¿Con qué prenda os quedaríais? (si es que podéis quedaros sólo con una)

20 comentarios:

  1. ummm esa falda de tutu m llama ya jajaja

    bssss wapa

    ResponderEliminar
  2. Alaa..!! que cosas más bonitas..!! Tu no sabes ahora yo para buscar cosas que me vayan bien..! aunque todavia no tengo especial barriguilla, ahora lo que tengo es "barriga cervecera." y ya la mayoria de las cosas no me quedan bien, no puedo buscar cosas ajustadas, los tejanos no me vienen.. en fin.. que es ver estas fotos y ya comienzo a descartar cosas "esto me encanta, pero a mi ya no me vale"... en fin!! todo sea por la causa, que me hace mucha ilu!!!

    Gracias por tu felicitacion en mi blog!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustadado bastantes cosas, voy a tener que replantearme lo de hacer alguna compra ahí, pero me mata lo de los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la coleccion, he visto un par de cosas chulisimas, que aunque no le compre a forever 21 me han dado ideas para hacer el look con prendas de otras marcas.
    me gusta muchisimo esta coleccion.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes un premio, pasate por mi blog!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que faldas tan bonitas!!! Has comprado alguna vez en la WEB??? Que tal es??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que entro en la web y siempre me llevo algun chasco, no sé lo veo muy de adolescentes.. quizás es que yo me estoy haciendo vieja, yo que se.. aunqeu te digo que compro sin ningun problema en bershka y stradivarius jeje. A mi no termina de convencerme esas medias de encaje y medias liguero con looks tipo bailarinas, no seee ¿no?


    oyeeee y que guapa con las medias verdes, me guuusta como te quedan con la faaaalda de flores.

    (que no he comentado antes porque tenia un problema con el ordenador, pero ya esta solucionado jeje)

    :D

    ResponderEliminar
  8. Aaaahhh, me encanta, me encantaaa...todo...las camisetas primeras de las puntas, la ultima con el tutu, y esas faldas jo..me va a dar algo..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡hola guapa! me alegra mucho que te hagas seguidora de mi blog espero que te guste :) Me gusta mucho esta entrada sobre la tienda forever 21, tienen cosas muy bonitas en esta colección me encanta el look romántico!!¿Alguna vez has comprado ahí?Es que creo que los gastos de envío para España son algo caros, ¿no?
    Un beso y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. Realmnt tiene unas prendas preciosas. Las bailarinas de ballet... supongo q simbolo de la tienda hacen d las chicas unas muñecas.

    unbesin

    Beaa

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estilo bailarina!!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho una negra con lacito! Yo tengo un par con tul en casa, una de kling y otra de blanco...igual es hora de que vuelvan a salir del armario:D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el reultado, epro ahora no llevaría una faldita rollo bailarina. Tuve una de este estilo hará unos años en verde y con encaje... Pero era otra época.

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  14. mm seria dificil escoger sola una jaja cada uan tiene un encanto!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección es difícil quedarse con uno!!!! IMposible diría yo!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  16. y me gustan todas pero no creo que todas me vayan a quedar, jeje!
    Los collares también están espectaculares.
    Cariños de siempre,

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No me veo yo con una falda así..en todo caso si tuviera que elegir me quedo con una moradita de volantes que queda muy mona..aunque luego hay que tener cuidadín al sentarse porque es cortísima!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo la colección, no sería capaz de decirte una sola prenda, pero la camiseta gris con la bailarina es total. Las falditas de tul son una buena opción para llevarlas con un jersey largo y que sólo se vea la parte de abajo de las puntillas. ¡A ver si me hago con una!
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Jolin, me gusta mucho esta coleccion!! me paso ahora mismo a mirar a ver q tal!! tu has comprado algo? me gusta el estilo!! un besote majaaaa!! chauu!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!