jueves, 24 de septiembre de 2009

Medias, Calzas y Calcetines

Puede que no sea el día más indicado para hablar de medias, porque han dado una subida importante de las temperaturas, pero como el finde pasado ya no me quedó más remedio que ponérmelas, no le hago caso a este paréntesis soleado y os dejo una selección de las mejores aliadas de cada temporada:

De colores, estampados muy diferentes, con faldas, shorts y vestidos...son las reinas del otoño y del invierno cuando no aprieta demasiado el frío, para cualquier ocasión y con más posibilidades de las que nos podemos imaginar:

Al margen de las negras y marrones que sin duda todas tenemos, podemos jugar con colores como el rojo, el klein, el mostaza y mi querido verde, para dar juego a looks en negro, en gris o con tejido vaquero.

Lily Allen, con medias negras y short tejano, un básico que no falla al menos en mi armario y que saca de mucho apuros, ella lo combina con leopardo, y raro para los modelitos a los que nos tiene acostumbrados, esta vez, acierta de pleno!

Otra opción es vetir la pierna de estampado, y dejar los colores básicos y los tejidos sencillos para nuestra ropa, dando protagonismo total a las medias, estaréis conmigo en que las de flores vienen pisando fuerte (en Primark tenéis varios modelos), el animal print como no (H&M, Zara), cuadros (Bershka) o pata de gallo, en este caso son de McQueen, pero yo tengo unas de "tienda de barrio" que no tienen nada que envidiarles:

Y como no iba a estar en nuestras prendas una de las propuestas más vistas para esta temporada, el encaje, que lo vemos en vestidos, camisetas, accesorios para el pelo e incluso chaquetas...yo para las medias lo veo más bien nocturno, con aire rockero, pero tengo que ponerme a verle opciones de día ya!!


Las celebrities, no lo dudan, aunque tengo que reconocer que el ejemplo del centro, deja a mi parecer, bastante que desear:

Y si hablamos de calzas, adivino que imagen se os viene a la cabeza de forma más que automática, la cabina y nuestra querida Carrie:

Y es que le sientan de muerte, ya sean lisas, o con rombos, esta chica se las pone y cambia totalmente el modelito, como casi todo lo que le ponen con ese toque tan estiloso y aparentemente personal.


Son mi asignatura pendiente, tengo unas de rombos en mostaza y verde al estilo Carrie y unas grises caladitas de Blanco, pero aún no he encontrado unas de que de verdad me convenzan, a ver que os parece lo que os propongo.

Otras celebrities, que han intentado combinar sus looks con calzas, calcetines, con diferentes resultados:


Pero si existe un buen "creador de ideas" en esto de vestir las piernas y los pies, es el vestuario de Gossip Girl, donde son clave de muchos estilismos, piezas fundamentales con las que identificar determinados momentos de cada uno de los personajes:

Seguro que esta foto también se os ha venido a la cabeza:


Yo las básicas las suelo comprar en Calzedonia, que siempre tienen muy buenas ofertas, y me han dado buenos resultados!! Para estampados, a veces donde menos te comprarías unas medias, vas y la encuentras!

Vosotras, os habéis puesto medias ya? tenéis ganas?

24 comentarios:

  1. Yo esta temporada todavía no las he estrenado, que esta semana está viniendo buen tiempo. La verdad es que hay mil opciones. La foto de Carrie con las calzas en la cabina siempre me encantó.

    ResponderEliminar
  2. si m atreviera con las calzasssssssss es q m han gustado siempre pero en Zarsgoza miran fatal cualkier cosa q se salga un poco

    bss

    ResponderEliminar
  3. tu ya sabes que soy una fan de las medias!!!asi que...todas..una para cada ocasion!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía me estoy resistiendo a ponermelas, porque me resisto a que llegue el frío, también! Aunque realmente, en Sevilla aun no son necesarias... Me encantan las calzas, aunque por mi estatura no me atrevo a llevarlas. En cuanto a medias, las básicas de colores suelo comprarlas o en tiendas de barrio o el mercadillo, para esta temporada ya tengo pensados los colores que me hacen falta.
    Y si te gustan las medias estampadas, te hago una recomendación: en las rebajas o en la sección de oportunidades de El Corte Inglés las hay de NY Legs (que me encantan) a muy buen precio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por este post! Muy útil! Ya estoy pensando en los diferentes colores que voy a comprarme!
    Además, me gustaría haceros una pregunta que probablemente suene un poco rara :( Allá voy! Me encantan las manoletinas y las uso muy a menudo para ir a trabajar, ahora las llevo con leggins hasta los tobillos. Mi pregunta es ¿Cómo puedo ponerme leggins en invierno con manoletinas? ¿Con un calcetín finito debajo? ainss!! Ideas necesito!!
    Mil gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola! Que buen post! siempre lo ilustras genial! Pues a mí me chiflan pero aún no he sacado ni los zapatos de invierno..sí, lo sé, soy un desastre, pero es un follón...

    Tengo un montón de calzas y zapatos de pulsera, y queda genial, a mí me encantan!! A ver si este finde me animo y me las pongo ya!

    besitos;)

    ResponderEliminar
  7. yo siii ya me las he puesto el finde pasado, que hacia un frio... ademas me encantan, en todas sus versiones, ahora estoy como loca por unas de flores hahaha
    1 besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan, y creo que acertadamente colocadas pueden dar mucho juago y quedar estupendas.

    Esta temporada hay que pasarse por H&M (q hay colores preciosos) y en calcedonia hay unas de flores preciosas!

    un beso enorme!!!y genial post!

    ResponderEliminar
  9. Aisss soy una amante de las medias de estampados imposibles, y los calcetines para sandalias y zapatos...
    me encanta tu entrada!
    unbesin!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de las negras tupidas obviamente y en invierno me las pongo 894491 veces aunque este año pasado con tantos colorines, me compre alguna que otra. Para este otoño/invierno tengo ganas de calzas en negro o gris para botas o al estilo Carrie que le quedan genial.

    Obviamente que los estilismos de gossip girl son los reyes, a nadie les pasa desapercibidos!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. me encantan las medias!! para mi gosspi girl es un buen escaparate de tendencias,justo me compre unas medias rojas porque las vi en la serie y las de encaje son increibles,tengo que hacerme con un par ya!!

    yo tambien las suelo comprar en calcedonia,las ofertas son buenas ;)

    1 beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post :) Me encanta el pelo que lleva Lily Allen.
    Yo soy una fan total de las medias, por eso tengo muchas ganas de que llegue el frío, la verdad.
    Justamente hoy me compré unas granates y unas violetas.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! te he dejado un premio en mi blog de premios:

    http://luluawards.blogspot.com/2009/09/premios.html

    Cuando quieras, pasa a recojerlo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las calzas...pero las veo en SJP y no en mí...quien sabe, igual este año me da...Que además deben de ser muuuy calentitas:D

    Ya nos cuentas con cuales te haces!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. yo como sabes, me encantan los vestiditos y en invierno, ponermelos con medias divertidas...estoy loca por encontrar unas calzas en color gris...no se, caprichos q tiene una!jajaja

    Sarah J.P esa diiiviiina!


    besotes princess!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste y que os divierta. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  17. yo soy fan de la smedias negras y de las medias con calados y dibujitos
    lo de los calcetines ya no lo veo para mi...es demasiado arriesgado y no se si sabria llevarlo bien!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo muchas ganas de poder usar medias, aquí aun no pegan mucho...Eso si, tupidas y lisas, porque aunque me encantan las medias de estampados, mis piernas no me gustan nada, y paso de llamar la atención sobre ellas...Y las calzas...bueno, todavia no me atrevo, además de que no encuentro el momento, ahora pasaria calor con ellas y en invierno frio! que locura de tiempo...

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan las calzas, son sexis y las medias con prints animal van a dar muuuucho que hablar este invierno! Gran entrada, nos ha encantado!!!

    xx!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ayer me puse unas medias negras (a juego con el tiempo), pero hoy (que hacia solecito) me las he puesto tambien! tenía ganas, y he preferido pasar un poquito de calor, jeje. Me han gustado mucho todas las fotos y los modelos que has puesto. Mis favoritos: Whitney Port (con las medias de encaje), las dos de Gossip Girl y de S.J.Parker me quedo con las calzas grises (aunque las otras tambien me encantan). Me gusta mucho tu blog, te sigo guapa. Un beso,
    X.

    ResponderEliminar
  21. genial!
    y las medias tanbien llegaran al verano con la colección de alexander wang que presento en NYFW s/s 2010!

    cool blog!

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho las medias de colores, sobretodo el rojo, y de este invierno no pasa que me hago con unas de encaje. lo de las calzas ya lo veo mas complicado, no me veo con ellas, sobretodo si aprieta el frio.
    ya recogi mis premios, ahora estoy peleandome con los enlaces en el post para poder concederselos a otros blogs.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las calzas..!!!!!! pero que pereza sacar las medias... que pena que se acabe el verano...!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hayyy a mi me encantan esas calzas! yo d unaa q las uso!! y las d encaje mucho mas! me encantan!! ya que estamos donde conseguiste esas calzas?? para ir a comprar q me encantan! jejeje un beso grandee!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!