jueves, 3 de septiembre de 2009

Labios desnudos

Ahora el secreto de maquillarse los labios...va a ser que no se nos note!! a mí el efecto nude en los labios, me gusta bastante, porque así podemos potenciar el maquillaje de los ojos, en tonos ahumados o enmarcados con eyeliner negro.



Cuando comenzó está tendecia, no encontraba una barra o gloss que me terminasen de convencer, así que me las apañaba con un brillito transparente y el corrector de ojeras!
Pero ahora tenemos miles de posibilidades:
Con diferentes texturas y colores dentro de una misma gama, más o menos rosadas, tostadas...
Y los gloss para el toque final o si es ese el acabdo que más os gusta, Sephora y Bobbi Brown crean unas colecciones que engloban todos los tonos, para ir variando según nos apetezca sin salir de la gama:
Y como no, una de celebrities, Nicole Richie lo lleva con un ligero brillo, muy parecido al acabado que consigo yo con la de YSL de alta hidratación:
Se ve mejor el contraste "brillo-mate" con Hillary Duff y Rihanna:

A mí me encanta este tono para diario con maquillajes muy sencillos y para la noche con los ojos pintados en tonos oscuros.
¿Qué os parece a vosotras?

20 comentarios:

  1. estoy totalemnte de acuerdo..yo casi no me pinto nunca..y este tipo de maquillaje-nude me parece una perfecta opcion!

    ademas asi puedes destacar los ojos!! (de todas fromas de vez en cuando..unos labios rojo pasión no vienen mal eh!! jaja)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encnataaa! es lo que llevo yo siempre! tal como a ti te gusta! jejje! 1 besoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los labios en esos tonos. Como dices, permiten potenciar más los ojos. De las fotos de arriba del todo me han gustado el segundo y el cuarto, que son nudes pero con un toque rosita que queda muy natural.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el "nude" en maquillaje¡Pero creo que aunque me parece complicado de aplicación;porque lo primero es conseguir una tez perfecta ¿no crees?.Beso guapa
    DELIA

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los labios nude!!! Son elegantes y cómodos de llevar... y permiten destacar los ojos sin parecer pintada como una puerta.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. La verdad es el color que más uso para diario!! Me gusta maquillarme discretita y con los labios de ese color lo consigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola joyaaa!!!! las sandalias es que es eso, me gustan pero a parte de q son muy altas y cuesta caminar con ellas, mi madre me ha metido la mania de que parecen zapatos ortopedicos..... Los de tachuelitas estan muy bien!! i los de volantitos los he visto enla web, en "persona" no! jejeje! eso espero! estar aprobadaaa! jejeje! 1besoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. mira stas son de las mias. Yo con un pelin de base y un gloss salgo cualkier dia de casa pero lo del color lo llevo fatal. No se no m gusta nada como m keda

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Mmmm pues será porque a mi me queda fatal, pero yo no acabo de ver ese color para los labios, para eso mejor no pintarlos jajaja. Será que yo soy más de burdeos y rojos ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la opción de Nicole.. pues nada, me has convencido, me voy esta tarde a por un nude!!

    besitos guapa:)

    (y gracias por tus comments en mi blog cuando he estado de vacas, que mona)

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta tendencia,porque yo no soy de pintarme los labios, pero con el color nude como que me voy a animar.ya tomo nota de los productos que comentas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta verlo, pero luego pruebo yo y... ¡¡que horror!!

    ResponderEliminar
  13. Que gracia! Yo tb uso el corrector de ojeras. quería patentarlo porque me queda un color ideal, jajaj.
    La Vogue de este mes dice que se vuelve a llevar el color en los labios, belleza años 50. A mí la verdad que me gustan las dos tendencias, pero tengo ganas de volver a ponerme mi fatal red y mi color coral!
    A kiss

    ResponderEliminar
  14. A mí me sienta mejor los de tono subido. Hasta ahora he llevado gama de marrones (llevaba el pelo rojo) y ahora gama de naranjas (llevo el pelo castaño). Pero me encantaría que el nude me sentara bien, es super bonito. Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  15. Pues al final me compré un labial de Rimmel, en color nude pink!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. niñaaaa!! garcias a tu post de ayer me fui corriedndo a MAC a comprarme mi makillaje, pintalabios, y lipgloss para mi nude make up!! jajajaja

    me inspiraste!! gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo me veo poco favorecida, en especial si me he levantado con mala cara, pero con un toque rosa no se ve mal, todo es cuestion de experimentar.

    me han encantado tus fotos con las vacas!!!!!!!

    Seguiremos en nuestra lucha con los pelos, ainssssss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia, llevo oyéndola tiempo y siempre salen más y más diseñadores y celebrities que apuestan por ello.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Sí, totalmente de acuerdo, me encanta esta tendencia...aunque en Londres he visto muchos labios en rouge y fucsia y quedan tan bien...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!