martes, 1 de septiembre de 2009

Bienvenido Glam Rock

Es sin duda la tendencia por excelencia que al 100% para las más atrevidas y en pinceladas para el resto, va a llenar todos nuestros armarios en este otoño-invierno que cada vez tenemos más cercano!


Está claro que Balmain abre la veda con todas sus propuestas y que son más que clonadas cada una de sus prendas (en su búsqueda estamos chicas), chaquetas de aire militar, hombros bien marcados, lentejuelas, tachuelas, denim gastado, tacones decorados y encajes.

Tomamos nota:








Unas propuestas más "caseras" de la esencia del Glam Rock:


Y como no, una de celebrities, Charlize prácticamente de la pasarela al photocall, eso sí, con un toque personal que queda perfecto:


Y una selección de "celebs" que adpatan dos básicos de esta tendencia como son las faldas de piel y los leggings, a su propio estilo:


¿Cómo lleváis esto del "Glam Rock"?

21 comentarios:

  1. A mí me gusta, aunque en la versión más extrema no me veo mucho con ello. Pero esta temporada imposible no verse un poco contagiado por esta tendencia.

    ResponderEliminar
  2. Buff!! Pues yo bastante mal. Me compré unos leggings de vinilo, y alguna camiseta de este estilo. Pero no puedo decir que me vista siempre así...no me gustan las hombreras, ¿me acostumbraré a ellas?
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA TENDENCIA NENI!!! VOY A CAER EN ELLA FIJISIMO!!!

    BESINOS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no me veo con esta tendencia...al menos no llevada al extremo. Las hombreras no me gustan pero si me apunto a los leggins de vinilo, las faldas de piel y las tachuelas en complementos.
    Tifany

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta! aunque más para cara el invierno... parece como que en verano apetecen cosas más fresquitas, colores más claros.. no se.. todo más dulce.
    Ahora, este atoño veo que las hombreras arrasan y eso que a mi no me gustaann!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooo no kierooooo no m gusta nada!!

    bess wapa

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que menos lo de las hombreras marcadas caeré en todo lo demás, pero claro, nunca se puede decir de este agua no beberé...

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero no se como quedare en el jaja y quiero una chaqueta estilo michael jackson/balmain pero el tema hombreras...:S creo que no va conmigo! pero todo lo demas (sobretodo el chaleco de pelo, los complementos con pintalabios, leggins...) me encantan!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Era inevitable que cayéramos de cabeza en la tendencia con tanto ir y volver a los ochenta. Lo veremos por la noche y a las 7 de la mañana en el metro volviendo a casa después de una noche loca.
    Besitos, Linda

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, no puedo decir otra cosa, desde un único detalle, hasta el look extremo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me veo mucho con algunas cosas. He visto un vestido entero de cuero superajustado y me recuerda al anuncio de Jacqs...pero como gustos colores. Con las tachuelas ya he caido. me probe una falda en Zara y tenia tantas que si te sentabas te las clavabas, incomoda a más no poder.

    ResponderEliminar
  12. Un gran sí al glam, al brillo y a las paillettes!!

    ResponderEliminar
  13. Esperando al finde estoy que me comprare algo si o si y tiene todas las papeletas algo de lentejuelas o tachuelas jejeje

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta esta tendencia!!! aunke el extremo igual me cansa...a por los clones zariles jejeje

    besinn

    ResponderEliminar
  15. Otra vez las grandes hombreras, seguro en el fondo de algún armario tendremos una preciosa de hace unos años, me encantan.
    Estupendo tu reportaje.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  16. Balmain es de los que más me gusta..pero sólo la veo para salir, para el día día no lo veo..

    De todos modos, las nuevas tendencias no me van mucho

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos los comentarios!! yo tampoco creo que me deje llevar por las hombreras...(pero lo diré bajito)ahora el tachueleo, el negro combinado, el encaje y el "brilli-brilli" me lo pido directamente!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo ...las hombreras no por favor!!pero ya verás las que decimos no!!nunca digamos de este agua...pero todo lo demás me encanta,veremos a ver como se da la temporada...besos.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy a mi el toque glam me encanta, en pequeñas dosis.....Lentejuelas, tachuelas....Ummmm
    Gracias por visitarme en mi blog!Bsos

    ResponderEliminar
  20. Que buen post! me encanta Balmain, ya sea pantalón o falda.. me gusta mucho cómo has dejado el blog..en blanco.. y sobre todo la cabecera con la corona, es IDEAL !!

    Bss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!