viernes, 11 de septiembre de 2009

Básicos de mi Maquillaje

Como en la mayoría de las facetas de la vida, creo que todas tenemos unos básicos insustituibles y hasta casi indispensables! Y como en la moda, todas tenemos unos tejanos mínimo, un blazer negro, unos buenos tacones, una camisa blanca...etc
Pues en la cosmética no iba a ser menos, yo hoy os presento a los míos!

La prebase de Sephora que descubría cuando conocí la cadena en Madrid y a la que no renuncio desde entonces, es muy fácil de aplicar y da un efecto aterciopelado a la piel...que es una maravilla!

Corrector de ojeras, Double Wear de Estee Lauder, muy cómod de aplicar y muy cubriente como todos los productos de esta línea, para las que somos de ojera marcada, es la cuenta!


Maquillaje en polvo de Kanebo, este es el más indispensable, cómodo para llevar, muy ligero y fácil de aplicar, tiene unos tonos muy bonitos, y como una vez que tenemos la polvera, sólo hay que comprar los recambios, podemos aprovechar y en veranito coger otro tono.

Los polvos de sol de Chanel, ahora no porque aún conservo un poco de colorcillo, pero dan el tono adecuado para ocasiones en las que le quiero dar un efecto un poco bronceado a la piel.

Este iluminador de Maybelline en mousse, lo descubrí en el curso del que os hablé aquí y la verdad es que queda muy natural para retoques determinados.


Y como no, la máscara de pestañas, esta si que me resulta indispensable! Es lo que tiene ser rubia natural y teñirse de castaño, que tus pestañas te delatan y sino te las maquillas...parecen inexistentes!

El colorete, cambia mucho la expresión y para mí es uno de los toques finales casi mágicos del maquillaje! Yo estoy encantada con este de Sephora a caballo entre el rosa y el melocotón:



Y finalmente un toque de brillo en los labios, ya sabréis que mis labiales favoritos en todas las formas y texturas son los de YSL, y estos brillos los tengo en casi todos los colores, pero este tostadito es el que siempre llevo en el bolso!

Pues estas son "mis claves" de maquillaje, claro está que cuando toca, no falta el eyeliner negro o con lápiz jumbo y las sombras cuando procede, pero eso lo dejo para cuando os hable de colorido!

¿Cuales son vuestros básicos? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. La base de Sephora se la he visto alguna vez a mi hermana pero no la he probado, después de tu recomendación habrá que hacerlo.
    Me ha gustado mucho el colorete, es de los tonos que me gustan a mí.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu selección. Yo de base uso una de Lancome, pero supongo que es muy similar.

    Tomo nota de tus productos porque se nota que sabes eh!

    El double wear estaba pensando en regalarselo a una amiga que le va a venir fenomenal porque tiene ojeras muy marcadas, y ya si lo recomiendas tu ni me lo pienso!

    Besitos guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. neni!lo tuyo son más que básicos!!!coincido en todos,pero la verdad despues solo uso polvos de sol de chanel y colorete,y claro rimmel!!!

    ResponderEliminar
  4. S i si coincido en la prebase.La verdad es que funciona¡Beso guapa
    DELIA

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tus estrellas. Como me gusta el disbujo de una estrella, creo yo que desde que era un bebé. Mi madre tiene guardados dibujos mios de chiquitilla y en todos los cielos dibujaba estrellas. Seguro que también tienen un significado especial para tí.
    Yo soy de tu grupo (la tribu de las ojeras marcadas, como yo lo llamo). Me echo de todo lo que pasa por mis manos para disimularlas. Tengo la base Double Wear pero si recomiendas el antiojeras me voy pitando a por él que no lo he probado. Y lo de Sephora es una lástima que no lo tenga aquí porque sino arrasaba. ´Menos mal que no es una tentación que va fatal con mi maltrecha economía, mejor que no esté, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincidimos en la prebase...fue de la que me dieron muestras el otro día...la verdad es que es la única que he probado, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios basicos aunque de vez en cuando me gusta ir probando alguno que otro nuevo. Me voy apuntando algunos que no tenia en mi lista jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado una prebase; ahora estoy con la base nude de Dior y muy contenta la verdad. Tengo pendiente comprar un corrector, ¿sabes de alguno que sirva para manchitas y ojeras?

    Besinos guapi.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q tp me haré un DIY de la falda de plumas, a Isabel le ha quedado de muerte! me probé la de topshop pero no me gusta nada.. me quedaba mal además imposible subir la cremallera pq se enganchaban todas las plumas.. un desastre! y más pq vale como 70 libras.. creo q el secreto es hacerlo con una falda q lleve goma en la cintura en lugar de cremallera, pq si no es un follon!

    ResponderEliminar
  10. hola, yo tampoco he probado nunca una prebase. Lo neuvo que encontré es affinitone de maybelline, me unifica el tono del rostro y queda de uan forma muy natural
    en el sitio de maybelline méxico hay mas info
    saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!