jueves, 17 de septiembre de 2009

Al Agua, Hunter

Llevo ya un par de inviernos detrás de ellas, pero creo que este va a ser el definitivo, mi armario pide a gritos unas Hunter, y más viendo como ha venido Septiembre....que ya me he tenido que poner ayer mis botas de agua de leopardo de Giossepo...

Son las wellies más conocidas, para la calle, para hacer deporte y para ir a trabajar, a través de su web podéis comprar cualquier modelo, las clásicas, las glossy, huntress...por unos 90€ con los gastos incluídos:
Llegan aproximadamente por debajo de la rodilla, y está claro que no hay nada mejor que unas de estas para chapotear muy monas en los días de lluvia intensa, sin preocuparnos de que nos calen los zapatos o se nos mojen los pantalones.

Además, os habréis dado cuenta que tenéis un montón de colores para elegir, y hacer vuestras propias combinaciones, a mí las verdes me tienen loca!!

El caso es que la semana pasada, andaba mirándolas en miles de sitios y no había manera, le pregunté a Imelda que es asturiana también y tiene unas en su poder.
Había pensando comprarlas on-line, pero las he encontrado en tienda por 9€ más y siendo como soy de impaciente...creo que si me consiguen las verdes, picaré....y sino...me decanto por las moradas, que las negras son muy ponibles, pero más típicas.
Como bien os dije, las celebrities son las fan número uno, y como siempre, os dejo unas muestrecillas:
Kate Moss, las tiene a pares, en negro y azul marino:


Nicole, tampoco se conforma con un par (o no se decide, que es comprensible) en la primera foto lleva las negras, como no.
Pero en la segunda se decanta por las verdes de mis amores


Para terminar, os dejo la gran joya!!
La versión que Jimmy Choo ha hecho de estas botas, en cocodrilo negro que me parecen impresionantes y muy chic!
Eso sí, hay lista de espera (a la que me he apuntado, aunque lo veo complicadillo) y están a punto de ponerse a la venta en las boutiques del diseñador, de momento a través de la propia web de Hunter, no están disponibles!

¿Os apuntáis a las Hunter?

20 comentarios:

  1. Buff!! No me convecen mucho. Pero siempre me pasa lo mismo con las cosas nuevas y luego siempre caigo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las verdes,las verdes son geniales¡¡¡¡¡¡Y las ultimas que pasada,de Choo tenían que ser¡Beso guapa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de Kate, como no! y las últimas son preciosas...a ver si tienes suerte y las consigues prontito, que ya me han dicho que por Asturias ha llegado el otoño!

    xx

    ResponderEliminar
  4. ummm m hare con unas!!! creo q sta noxe vuelvo a ntrar y caen!

    bss

    ResponderEliminar
  5. No me pueden gustar más. De este otoño no pasa que me compre unas, la decisión difícil va a ser cuál de todos los modelos.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Humm, yo hace también un par de años q me está tentando comprarme unas...me recuerdan tanto a mi ifancia! Y la verdad hay algunos modelos súper divertidos!
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por aca con lo poco que llueve no me merece la pena hacer la inversion. Para esos escasos dias de lluvia que tenemos en esta parte del sur uso las botas de siempre y ya :D

    Igualmente las verdes me encantaron asi que en cuanto las tengas, conjuntito con fotos que seguro que vas monisima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también llevo un par de inviernos tentada con ellas. Si caen, creo que serán las marino.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan verlos en otras, pero yo al estar entrada en carnes, pues no me van bien... Pero si que tienen que ser super cómodas para el agua, pues aquí llueve mucho!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  10. de chica odiaba las botas de lluvia, y ahora me encantan!! jejej que controvertida no?
    Me encantan las rosas!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo las mias desde hace muchos años, pero igual las tengo que renovar porque ya las tengo más que usadas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad es que son muy monas, yo no llevo botas de agua desde pequeña!!! pero un color asi oscurito a lo mejor no queda mal...pero... para ir a la ofi como que no.. canta mucho!

    jaja. Bss;D

    ResponderEliminar
  13. me encanta com las lleva kate moss, pero a mi no me terminan de convencer...tmb x el clima de canarias, no me veo!jeje

    besotes princess!!

    ResponderEliminar
  14. hola!! a mi me tienen enamoraita!lo unico que son muy caras! , a ver si apretamos el cinturon y tengo unas este invierno, ji!ahh! cuando las tengas fotitos ehhh! jajajaj bss!

    ResponderEliminar
  15. No me convencen mucho...pero quiza caigan algun dia:) Reconozco que las de Choo son una pasada...el cocodrilo le da un aire mas chic...estas ya no me parecen las botas de pescadero:)
    Si te haces con unas, enseñanoslas!
    Tifany

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las Hunter y ya decidí comprarme unas el invierno próximo. Seguro sean las negras, pero debo admitir que las verdes son las que más me gustan después de las negras. Y la versión de Jimmy Choo es MUY linda.

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bueno lo de zara online! ¿verdad? Y nosotras como locas a publicar todo lo que vayan poniendo en la web jeje. Espero que no tarden mucho.. si tienen pensado vender la coleccion de otoño no creo que tarden mucho.
    :D

    Sabes que hace ya muchos años me antojé en una hunter pero como salían muy caras me fui a Alcampo ¡sí alcampo jajaja! y me compré unas botas verdes de agua super cutres jajaja. Y las estrené en una chuletada y todo el mundo me miraba mal jajaja. Tengo foto en mi blog y todo. Mira te paso el enlace para que te rías un rato jaajaja


    http://loveledzeppelin.blogspot.com/2009/05/1.html



    XDDD

    ResponderEliminar
  18. ES LA FOTO 6.. es que son muchas fotos.. cada cual peor

    XDDD

    ResponderEliminar
  19. Aish!!!
    Llevo tiempo buscandolas y en Asturias no las encuentro por ningún sitio. POR DIOS!!! DIME DONDE LAS VISTE????

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! la tienda que las tiene por 9 euros más es Ula, la que yo te dije??? es que yo tb quiero coger las verdes, pq las mías floreadas, aunque preciosisisisimas en mi opinión, son demasiado poco combinables.. y, la verdad, por 9 euros mas me doy una escapada a la hora del café y me las compro allí.
    Un besazo!! y gracias por tu mención en el post!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!