viernes, 28 de agosto de 2009

Tutú en el Bombé

El nombre de la entrada viene dado por el lugar que escogimos para hacer las fotos, es en el "Paseo del Bombé" de Oviedo, siempre me han encantado estos kioscos de música y me marqué unos pasodobles imaginarios de camino!!

Me pusé el tutú de H&M al que ya le tengo el ojo echado en negro para ponérmelo en otoño, al principio no sabía bien con qué ponérmelo y a base de pruebas, este es el resultado:


Un detalle de las capitas de gasa que tiene, que morenas se me ven la piernas al contrastar con el blanco:


La combinación blanco-negro-rojo es una de mis favoritas y es que me parece que queda bien tanto en looks casual como más elegantes.


Este tipo de faldas, nos van a "abasallar" este otoño-invierno y es que hay muchas propuestas para casi todos los estilos, un día de estos os pongo una selección de esas mías!!
¿Qué tal las véis vosotras?
Tutú*H&M(SS09)
Camiseta*Dolores Promesas(FW07)
Cuñas*Marypaz(RebajísimasSS09)
Chaqueta*Blanco(OLD)
Pulseras*CH

19 comentarios:

  1. Que bonito es ese tutú. Ese y el de Topshop creo que son de los más bonitos que han salido. En Zara TRF también los tienen en nueva temporada.
    Me gustan mucho, pero luego no sé si los pondría mucho, aunque si hubiese todavía este de H&M lo cogía seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de tul desde que carrie lleva la suya en sexo en nueva york jejejeje, he leido en otro blog que blanco ha sacado una copia de la falda de tul de h&m asi que habra que pasarse a verla.Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!Tengo una identica a la tuya pero de Zara y la verdad es q nunca se como combinarla...Me gustan tus pulseras guapa;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  4. me encanta !!las faldas de tul me chifan...tngo una de topshop que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. A ver si esta vez puedo dejarte cl comentario porque el anterior me dio error pero bueno a lo que venia que me gusta el tutu pero no suelo usarlo aunque si sigue la tendencia a lo mejor me animo, en tu caso la faldita me gusta mucho, hay de mas colores??

    la combinacion de colores es genial, me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. genial la faldita! ademas este año el tutu esta de moda!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look,y me encanta la falda, si, estan por todas partes, al final caere con alguna.
    la combinacion negro-rojo-blanco siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  8. Las faldas-tutú me parecen bonitas, pero no las veo para mí, pienso que voy a ir dando el cante..

    Por ceirto dodne está ese paseo?Nunca lo había oído...Si te gustan los kioskos de música en Avilés tenemos un montón...jeje

    ResponderEliminar
  9. me encantan, yo tengo el de H&M igual al tuyo pero en gris del invierno pasado. cuando vi el tuyo me enamoro, pero comprarmelo igual en otro color me parecia un poco fuerte :)
    muy guapa
    1 beso

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan pero no sé si yo me lo pondría...ummm,un tutú o una falda de plumas,ahí estoy debatiendo.
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  11. eeeeey ¡pero si estas guapisima. Me encanta, te ha quedado genial la falda con la camiseta y el toque rojo de la rebequita y los zapatos. Yo tambien quiero una falda tuuuutuuu. El otoño pasado estuve a punto de pillarme una en oysho pero eran muy grandes y en h&m no vi ninguna. Entonces, las vuelven a traer para esta temporada??? genial, a ver si me pillo yo la negra jejje

    bsotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la falda, sin embargo creo que no la hubise combinado con esa camiseta, pero vamos que es mania mia, no me gustan las camisetas con print combinadas con faldas...

    Me gustaria atreverme con una como la tuya, pero seguro que me hace las caderas tremendas, aunque todo sera cuestion de probar no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Si chicas! en H&M de momento la tienen en negro tal cual es la mía, y tienen tb del estilo como a volantitos en nude-rosa andan sobre los 19.95€ más o menos!

    Mis trapitos favoritos, claro que es cuestión de probarlas, ya sabes que hay cosas que engañan mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda la falda!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ola wapa,me encanta la falda!!!y encima se te ve super morena,ke envidia,jejejeje
    bsitos

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y si vienen pisando fuerte, yo creo recordar que tengo alguna en venta, asi que ma la apuntare ....
    Un besin.

    ResponderEliminar
  17. Yo compré uno el año pasado por nada de dinero pero no lo he arreglado(me queda grande) y tampoco me he atrevido hasta el momento ;-)
    El tuyo te queda genial...

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas las fotos! A mí también me encantan los palcos de la música como ese, en Coruña tenemos uno pero ahora está como en obras y no se puede subir, una rabia :/
    Y me encanta tu faldita-tutú, yo tengo una de Oysho en negro pero es algo más larga, pero la tuya en blanco está genial. Y combinada con negro y rojo queda guay, a mí también me encanta esa combinación

    1 beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!