miércoles, 12 de agosto de 2009

Rosa en los labios

Desde hace un tiempo, viene "pintando" fuerte, en detrimento de ese rojo intenso que la mayoría de nosotras hemos llevado (del que me declaro una enamorada y al que me niego a renunciar del todo) pero es que el rosa más propio de la Barbie, pinta y colorea miles de sonrisas y se dice de él que es más femenino, pero menos chic y es que mal aplicado....nos puede jugar una mala pasada, aún así a mí me encanta!!



Dicho sea de paso, que este verano, me ha dado fuerte por el color en general, y que normalmente es un color que en el maquillaje siempre suele favorecer tanto a las rubias como a las morenas y en los tonos más suavecitos, es perfecto para un maquillaje sencillo y veraniego.

Para los labiales, YSL es de las firmas que más me gustan porque son barras muy hidratantes y que mantienen el color sin resecar, pero aunque las incluyo en estos sets que os dejo a
continuación, otras firmas también tienen tonalidades perfectas de este color:


Para las que estéis dudando en si lanzaros o no al colorido intenso en vuestra boca, las paletas de gloss como la de Sephora, vienen genial, para no "invertir" demasiado en algo que puede ser puntual o pasajero.


Beyoncé se lanza con un fucsia intenso con brillo de vinilo


Rihanna, prueba con más intenso y más ligerito, pero es que con esa cara...que no le queda bien a esta chica?


Lilly Allen y Katy Perry, se decantan por tonos intensos que hacen un cotraste importante con el color de sus cabelleras.


Jessica Biel y Drew Barrymore, eligen tonos más empolvados, quizás más acordes con sus estilismos, pero sin renunciar a esa tendecia rosada.

¿Os lleváis la tendencia rosa a la boca?
¿Con qué celebrity os quedáis chicas?

16 comentarios:

  1. No soy de destacar mucho en el maquillaje, suelo llevar colores nude y pastel. Me quedo sin duda con Drew Barrymore. Con el rosita más claro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Drew, que es el más discretito. Yo es que no soy muy de pintar los labios, un poquito de color suave o gloss y listo, me veo rara si no. Cosas mías jaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado el rosa en los labios, aporta mucha dulzura al rostro ;)

    ResponderEliminar
  4. si si siiiii!!
    desde que comenzo el veranito consegui una de Astor y m encanta! es rosa chicle mira q pense en hacerle un post pero se me paso...

    buen dia guapa!
    1besito***

    ResponderEliminar
  5. Aunque durante este invierno probe el rojo y me gusto el resultado soy fiel al rosa pero al fucsia todavia no me hago. Creo que es mi tono...

    Me gustaron todas las fotos de las chicas, que guapitas aunque en Rihanna no me gusta mucho como le queda el rosa clarito, igual sale preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa chicle, para las uñas de manos y pies y para los labios! siempre tengo barras de labios de ese color, pero me he pegado un susto cuando he visto a Beyoncé!! jaja!! a mi no me quedan así por Dior que miedo!!

    Me gusta más tipo Jessica Biel o Drew, aunque también tengo en formato gloss y te aseguro que queda más natural!!

    Buen post !!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. yo llevo rosa pero con gloss jejejej

    bssss

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con mi rojo de chanel, eso sí creo q no me he pintado los labios en lo q llevamos de verano, con el calor odio maquillarme y como mucho corrector de ojeras y un pelín de rímmel!

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que este color no me acaba de convencer. A mi me gusta pero para las rubias, yo que soy morena de piel y pelo no me gusta nada como me queda, que se le va ha hacer....

    ResponderEliminar
  10. Siempre me gusta Drew BArrymore. No sé qué tiene esa chica pero me llega más que otras. En cuanto al rosa, lo llevo grabado en el ADN en toda su gama.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  11. No soy de labios rosas, siempre utilizo brillo o tonos marrones... de las celebrities que has puesto me quedo con Drew Barrymore.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. Jjajaja!! te haré caso y voy a vestir más de verde!!! Oye yo también he caido rendida al rosa en los labios me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre antes de ponerte los zapatos, hace una película que no deja que la piel se rompa evitando la herida y la ampolla.

    ResponderEliminar
  14. ME QUEDO CON RIHANNA NENI!!! EL ROSA PALIDO ES EL QUE MAS ME GUSTA!!!.

    BESINOS

    ResponderEliminar
  15. Ay, no me digas que el rojo va a dejar de estar de moda ;S yo es el único color que uso y con el que me encuentro cómoda, es que no me veo con el rosa...
    Y de entre todas me quedo con Drew sin dudarlo!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo compré uno en sephora que he llevado muchisimo, quiero pensar que se parece al de Rihanna (al más intenso).
    Muaks

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!