viernes, 21 de agosto de 2009

Revistas, descuentos y tarde de lluvia

Si normalmente tengo "mono" de que salgan todas las revistas, este mes, se me duplicaban porque iban venir con los suplementos de colecciones para la nueva temporada!
Así que hoy me cargué todas las habituales, que luego siempre va cayendo alguna más, pero bueno!


Como véis mi fashion book de ELLE ya está marcado por fuera, así que imaginaos por dentro, y es que viene con unas pegatinas muy monas para señalar las páginas y las prendas que más nos gusten...a mí me quedan ya poquitas para el segundo visionado.
Vogue, viene con el suplemento de Colecciones, que también me he estudiado, pero que he tenido que marcar con mis propios inventos caseros, como siempre que toca esta segunda revista.

Pero lo que más me gustan son las tarjetitas de descuento que podemos encontrar en determinados meses, como si hiciera falta incitarnos a nosotras a comprar...en fin!



El caso es que Glamour opta por darnos una para rellenarla y llevarla siempre, ya que las promociones irán variando, para Septiembre nos proponen lo siguiente:



Y ELLE nos ofrece un 20% para Blanco, que ya viene siendo un clásico, lo podemos canjear del 20 de Agosto al 20 de Septiembre y en una sola compra, así que más vale hacer una buena selección para amortizarlo bien.
De aquí no os dejo opciones xq me da a mí que nos tenemo ya más que aprendido el lookbook, así que si puedo mañana estreno mi tarjetita y os enseño mi inversión real!


Ahora me toca seguir buscando las alternativas low cost a los outfits maravillosos que siempre nos propone Instyle.

¿Soléis atacar el kiosco por estas fechas?
¿Qué os parecen estos descuentitos?

17 comentarios:

  1. Ole, ya veo que has arrasado, yo he comprado el AR y me ha llegado el MarieClaire que estoy suscrita. Pero este fin de semana cae fijo el Elle y el Instyle, el Vogue lo suele comprar mi ama y luego me lo pasa.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Jo, lo bien que me habría venido a mí el de Pepe Jeans hace 10 días, que con la pasta que me dejé allí. Ahora es tarde que ya quité etiquetas y estrené.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno q repertorio jajaja es similar al mio y vienes con el brazo medio muerto del kiosko!

    besitos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  4. Antes me las compraba todas, pero ahora suelo ser más selectiva, porque me dejaba un pastón. Ahora para ser sincera me compro la revista según el regalo que den. Es que sino no puedo decidirme!!
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Problemillas informaticos hacen que se quede una desconectada, ainsss y aquí estoy poniendome al dia........viendo que estas de lo más guapetona con el color rosa, viendo que esa botas mosqueteras no son del todo validas para todo tipo de pierna porque a la mia no le caben todas, jejejejejee, y viendo el montón de revistas que te has comprado, arrasandoooooooooo, pero luego a comprar con sentido comun y usar bien los descuentos.
    Enhorabuena por esas 10000 visitas. Estás hecha una joya.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje sí qué razón tienes, le suelo atacar todos los meses, ayer Vogue y hoy Elle corriendo, en la página 128 he encontrado una super sorpresa, mi cambio de look...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo hago igual. Los domingos por la mañana son sagrados para hacer el repaso a todo mi repertorio de revistas. Las tarjetitas descuento se agradecen, pero prefiero nuestra selección de campañas a precios increíbles. Os dejo el link en la firma para que echéis un vistazo. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hoy va a ser el ataqueeee de las revistas en el quiosko que tengo de bajo de casa!! jaja
    jolinn como molaa lo de los descuentos!!! jiji
    un besinnn muaksssss y graias por la info ^^

    ResponderEliminar
  9. eso es amortizar bien tb la compra de revistas eh!!! con tanto descuentito es dificl no comprarlas todas!!!!!!

    gracias por el coment!! besosss

    ResponderEliminar
  10. Ays yo me las voy a comprar todas para estudiármelas en las vacas(a esto no hace falta que me obliguen)
    Los descuentos me parecen fenomenal y lo de las pegatinitas de la Elle...menudo invento;)

    Así que te vas a la capi? A mi me encanta Madrid! (a no ser porque no tiene playa)

    Un besín y nos "escribimos" a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan estas revistas y mas cuando traen descuentos asi son mas jugosas aun jejeje todavia no he ido al kiosco me acercare si no hoy ya mañana.Feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. aaaay q vicio el de las revissstaaasss...
    alguna cae cada mes..pero no todas!! jajaja

    q pases un buen dia reina!
    muaaak

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo comprar revistas, solo a principio de las temporadas o cuando me da la pica jaja Creo que cae la Elle que me encantan los books que hacen con pegatinas y tal, si encima viene con descuento de Blanco.....creo que voy al quiosco YA jaja


    Ah! por cierto, que recien lo lei hoy: felicidades por tantisimas visitas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué de reviiiista y ya tan prontitooo eeeeh. Oye genial lo de los marcadores que luego vas a buscar algo y te vuelves loca para delante y para detras. Y que te den descuentos está geeeeenial sobre todo el de blanco porque en el resto no suelo comprar. Sabes, tenia pensado publicar en el blog algo de la ELLE de septiembre pero ya por estas fechas no tiene mucho sentido porque la mayoría ya tendrá la revista.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me emociono cuando llegan las revistas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Puff, yo también fui ayer a asaltar el kiosko, y dos veces además!! Por la mañana me compré la Vogue, que siempre la pillo cuando trae el especial colecciones, y luego por la tarde me compré la Elle. Es una revista que no compro nunca, pero en febrero la compré por el especial, que me hizo gracia el tamaño pocket, y me encantó la selección de colecciones y propuestas que hicieron, así que esta vez he repetido

    Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara mi corsé :)

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus visitas. Yo también arraso en el kiosco en cuanto llegan las revistas.
    Te dejé unos premios en mi blog.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!