lunes, 13 de julio de 2009

Reacción en Cadena

Creo que ya os habréis dado cuenta, que nos invaden!!
Primero (y ahora) fueron las cremalleras a las que les dediqué un post que podéis recordar aquí y ahora las cadenas van a poblar y decorar todo aquello que se os pueda ocurrir:



La verdad es que se corre el riesgo del exceso, considero que en pequeñas dosis son incluso adecuadas, pero que no se puede abusar porque corremos el riesgo de parecer "gitanillos" o de asegurarnos un problema muy serio de cervicales!!

También hay que reconocer que las hay muy monas para completar un look sin estampados, un total black...



Podemos recurrir al print, que hace varias temporadas que se lleva, sobre todo en pañuelos con un aire muy vintage:

Y otro accesorio que continúa son los bolsos de cadena, se os vendrá el 2.55 de Chanel a la cabeza, lo bueno, es que tiendas como Primark, Pull & Bear o Blanco nos dan la opción más baratita para lucirlos:

Y como era de esperar, las celebrities, se unen cada una en su medida y estilo a esto de ir "encadenadas" a sus accesorios, os dejo una selección:





¿Cómo andáis vosotras de encadenamientos?

7 comentarios:

  1. Pues yo si me apunto a esta tendencia...hace tiempo que uso pañuelos de Chanel con estampado de cadenas como los que has enseñado, varios de mis bolsos llevan cadenas tanto en dorado como en plateado y para el cuello tengo un collar para completar un look sencillo y sin estampados. Estoy de acuerdo contigo que hay que usarlas con cabeza para no caer en el exceso y chabacaneria
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy especial, no suelo llevar muchos complementos... siempre llevo pendientes, mi anillo y mis piercings, y bien me llega :)

    ResponderEliminar
  3. sigo libre pero por poco tiempo! me haré mi propia cadena este veranito aunque quizás llegue tarde. Me hace ilusión el DIY!! en los bolsos, me he enganchado a sus cadenas, ya no me gustan las asas normalitas :)

    Besito

    B.

    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  4. Por Zara ya vi alguna camiseta con unas cuantas cadenas incluidas. Parece que se llevarán bastante.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si, soy adicta a todo tipo de collares y pulseras. Bolsos también tengo con cadenita, el último uno de Blanco, hasta tengo camisetas con cadenitas..jeje..

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si, las cadenas llegaron y la verdad me parecen muy lindas. Y son combinables con varios estilos.
    Y los pañuelos, ni hablar!! me fascinan. No puedo salir de casa sin ellos,aun en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección de fotos que has hecho, tengo un vestido Guess con cadenita que voy a recuperar ya :-D

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!