viernes, 10 de julio de 2009

Clon, Clon, Blanco llama!!

Seguro que algunas de vosotras, ya las tenéis fichadas y es que es impresionante lo que han dado de sí este tipo de sandalias!!

Primero Zara las tiene que retirar, y hasta sus "Balmain" se cotizan al alza en internet, pero no son las únicas, sino que otras firmas de diferente "índole" se inspiran por llamarlo de alguna manera en el mismo modelo, las mismas tachuelas y el mismo estilo, de manera que ya se hace hasta complicado no verlas como familiares:



Está claro que son monas, estilosas, muy combinables, y que pueden ser la clave de cualquier look:



Y como no, casi todas las celebrities se han calzado unas sin dudarlo fuera cual fuera el evento, el lugar o el modelito, con muy buenos resultados:

Pero para el resto de mortales, hartas o no de estos clones, Blanco nos da su versión, (foto hecha por mi chico rapidito porque nos rondaba la dependienta) a mí no termina de convencerme, aunqu creo que acabaré picando en ellas, sea así o sea vía internet, ya que hay infinidad de webs que las tienen.

Estas son de Nueva Colección y cuestan 29.99€ puedo decir, que cómodas si que parecen:


Todas las tachuelas cadenas y detallitos, las lleva en tonos oscuros, no tan plata como el resto, no sé cuanto tiempo las tendrán en tienda, pero esta claro que el resto de calzado de la colección lleva un aire en la misma línea.

Yo no sé que decir, si acabaré o no cayendo en la tentación, si es que cuando da por una cosa....casi nos dejan sin opciones!!

Hay que decir también que como ejemplo y con su permiso Lola, las luce como nadie con este look que ha colgado en su blog, las suyas son de "exe"


¿Nos apuntamos?, ¿Las repudiamos? o.... ya las tenéis?

16 comentarios:

  1. A mi me encantan¡¡¡
    Me pasaré por Blanco a ver que tal-...
    Gracias y besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. caer o no caer? esa es la cuestion jaja yo por ahora no creo que las tengo en mi armario que necesito un par para un bautizo totalmente distintas y no encuentro nada asi que mejor gastar en lo que necesito y despues ya lo pensare!

    Me encanta ese look de Lola!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan pero si entro un par de zapatos más en casa... muero!! :(

    muaaakS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen un punto macarra que enaltecen cualquier estilismo...pero que paren ya Por Dior!! No a más clones!! jejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Guapa como has visto los cancer parece que nos hemos acomodado en la blogosfera y hemos hecho una invasión. Gracias por felicitarme.

    Yo de momento no he caido en la sandalia clon, pero el tiempo lo dirá. Las de mi paisana Lola son espectaculares. Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecn chulísimas, y desde luego quiero unas!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Pero yo no soy capaz de andar con taconazos! Si te enseño los que puse en la boda a la que fui, ya me pareció una barbaridad (serían de 8-9 cms...)

    ResponderEliminar
  8. jaja descaradas ehhh ahhh y tienen otra replica de cloe

    bsss

    ResponderEliminar
  9. a mi las de lola me encantan...pero hoy he tenido en la mano las de blanco y me parecen taaan plasticosas... es que no es lo mismo... y el precio era de 32.99€, q si estuvieran al 50% pues hubieran caido probablemente, pero para como son pues...me lo seguiré pensando... espero no quitar las ilusiones!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que son hermosas!!
    Pero no son para caminar entre baches..
    beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi las originales me parecen impresionantes, pero este clon de Blanco no me termina de convencer, no creo que me las compre, la verdad..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Nena!!!!Ya he vuelto de vacas...q rapido se acaba lo bueno:( En fin, tengo q ponerme al dia con vuestros blogs!!!!Me encanta tu vestidito blanco de lunares negros de un post anterior:)
    Muaj!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no se que hacer..porque me gustan...pero los zapatos de blanco son TAN MALOS,....

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, las vi el sábado pero la tienda estaba llenísima y no me las pude probar, desde luego si son cómodas me las compro YAAA!
    Pero no creo pq mis pies son delicaditos y los zapatos de blanco no me han dado buen resultado (menos las cuñas que son comodiiiiiisimas!!)

    bss!

    ResponderEliminar
  15. yo quiero las de exeeeeeee!! si me las consigues te como a besos porque aqui es imposible!!

    jajajajaja saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas zapatillas! para las que no vivimos en España yo vi un clon muy parecido en Steve Madden costaban como 120 USD, no recuerdo bien. No se cuanto sea en euros xD

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!