jueves, 21 de mayo de 2009

Patricia Conde

Seguro que no va a ser la única entrada dedicada a la presentadora-actriz que nos encandila a la mayoría, todo sea dicho, ella y sus estilistas!

Pero se me hace casi hasta obligado después de leer ayer la entrevista que le hacen en la revista Instyle.

Creo que no soy la única que busca sus looks por internet, los comenta en foros e incluso intenta hacerse con alguna de las prendas que le ponen para un look personal determinado y es que entre los modelitos y los peinados, se está convirtiendo en un icono, si me permitís ese término



Sé que en realidad el posible debate se debe a que ella, no tiene esa imagen, sino que se la han ido desarrollando un maravilloso equipo de estilistas, ya que en su día a día la hemos visto en fotos y es muy casual y sencilla vistiendo.

aquí el verano pasado con Dani Martín, muy sencilla y con un andy como el mío!


Pero en realidad es mucho más que esa imagen que vemos de ella cada tarde en La Sexta, está volcada en la un proyecto de alfabetización de mujeres en Bangladesh, tiene un guión de cine muy apetecible entre manos y aquí viene el notición, y es que está preparando una línea de ropa propia que saldrá en 2010, ella ha dicho que en su día a día mezcla diseños de Sienna Miller con Zara, esperemos entonces a ver con qué toque nos sorprende su colección!!


una de las capturas del programa, con extensiones en trenza

De todas maneras e independientemente de la imagen que tiene o que proyecta es una chica comprometida con diferentes causas y que no sólo gana premios por su trabajo en sí, sino que se vale de la fama que ha conseguido para dejar su huella y su apoyo en proyectos humanitarios, que como ella dice "premian a su corazón y no a ella misma"

Qué os parece a vosotras Patri?

8 comentarios:

  1. M ncanta. Tiene un ekipo de stilistas q la transforman totalmente pero se le ve muy natural. Sto es lo q opinaba hasta q vi q demando un blog q hablaba de sus ropas en seloque.

    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sus estilistas aciertan, pero no siempre, a veces a mi me parece un espanto lo que le ponen.
    La prefiero en su propio estilo.
    No sé si sabes que ha demandado a la autora de un blog en el que se trataba sobre sus estilismo, y eso hace que ya no me guste tanto. No me ha parecido muy bien lo que ha hecho, creo que desde ese blog no se le hacía daño.
    Saludos
    http://cosasdebam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte chicas no sabía nada de que había demandado a ese blog, es más en la entrevista, se siente muy orgullosa de que haya blogs y foros que sigan sus estilismos y es lo que según ella, la ha animado a crear esa línea de ropa de la que os hablaba!!

    ResponderEliminar
  4. Buffff, yo no me había enterado ni de las demanda ni de nada!!!! Lo cierto es que me gusta el estilo que tiene y algunas cosas de las que saca en el programa, pero otras... Bueno, como todo el mundo, al fin y al cabo cada uno tenemos nuestros gustos no? Me compraré esta noche la InStlye y a ver qué cotilleo! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  5. yo entraba para decir que qué mona va esta chica siempre, pero me he quedado de piedra con esto de la demanda!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Al hilo de la demanda de Patricia al blog que yo no conocía y que comentaron MqR y Bea M os dejo un par de enlaces...qué fuerte!!

    http://11870.com/blog/patricia-conde-nos-envia-a-sus-abogados/

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/patricia-conde-pide-el-cierre-de-un-blog-que-comentaba-sus-vestidos-1276358632/1.html

    http://meneame.net/story/patricia-conde-insta-borrar-contenido-relacionado-ella-11870.com/1

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece muy graciosa y buena presentadora y es muy mona pero creo que tener un equipo de estilistas y vestir bien no tiene merito. No me ha gustado mucho lo que ha hecho con ese blog, pero bueno, todo el mundo comete errores

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad es q no me gust esta chica en exceso pero lo hede decir q me ecanta q este siempre tan natural y fresca

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!