domingo, 12 de abril de 2009

In the Navy...



Parece ser que este verano, vamos a recaer en los looks marineros más propios de las pin-up de los 50 y digo recaer, porque creo que el año pasado ya tuvimos una buena dosis, y aún así picaremos en algo más….pero pudiendo sacarle partido a las “rayas, anclas, y tonos navy” que rescataremos del 2008...



La verdad es que a mí me encanta la combinación marino-rojo-blanco, porque le veo mucha versatilidad, pudiendo ir de lo más normalitas para diario, como de lo más elegantes para salir una noche. Aunque firmas como Balenciaga le dan una vuelta más al navy clásico e incluyen también tonos rosas:



Pero sin duda, me quedo con la propuesta de Dolce & Gabanna.




Y un ejemplo de lo bonito que puede quedar uno de los vestidos, del que por cierto ya he visto varios “clones” en Internet, bien combinado, ya que detalles como unos labios muy “rouge” completan el look volviéndolo de lo más chic!!



Yo por mi parte, seguiré conservando mis cositas de la temporada pasada, pero no me he podido resistir a añadir este vestido de Blanco:


3 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta tu blog, lo de las cuñas verdes estan muy bien. te invito a que veas el mio tengo unas cuñas parecidas y de otro estilo. Me gusta poner looks para debatir y looks originales nomuy vistos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!

    Muchas gracias por tu comentario! Tienes el honor de ser la primera!

    Me gusta mucho tu blog, ya me habia pasado para leer otras veces, pero como no tenia blog no comentaba ...

    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!