Mitad de semana, bienvenido Octubre, y vamos allá con un look, aún soleado y es que parece que el otoño no tiene mucha prisa por hacer de las suyas.
El largo midi, si ha ido colando poco a poco en prendas diferentes, ya no sólo es válido en faldas, se pasa a los vestidos como el que os enseño hoy.
Una de las prendas básicas de H&M que creo que voy a ponerme mucho, lo he probado también con cinturón y tiene su rollo…19.95€ de momento bien invertidos.
El look lo elegí para una mañana de domingo: paseo por el rastro, aperitivo y una comida tranquila, hay que aprovechar el tiempo!
Tiene un largo de manga que me gusta mucho sobre todo para este tiempo, me puse el bolsito en rosa para darle ese toque de color y…los botines que nunca tiraré como dije en instagram.
Como siempre, os dejo los detalles en el collage:
Vestido*H&M/Botines*Zara/Bolso*Prada/Anillo*Tous
Pendientes*Comprados en Canarias/Reloj*Casio/Gafas*Dior
Ideal el outfit! Haces bien en no tirarlos! El vestido es muy chulo y qué bien te queda a tí ese largo, yo no me acabo de ver. Me acabas de recordar que hace mucho que no voy al Rastro...
ResponderEliminarBesos
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Como me gustan este tipo de vestidos! :D
ResponderEliminarPero que vestido tan mono! Tengo el mismo anillo. ;)
ResponderEliminarMe lo probé la semana pasada y me encantó!! Está en mi "lista de deseos", eso sí, con cinturón, porque yo con el largo midi, no acabo de verme! En cambio, te lo veo a ti y me encanta!
ResponderEliminarUn besote!
Anouckinha's Closet
Bonito vestido! Como siempre, me encanta como lo has combinado
ResponderEliminarUn abrazo!
Marialu
No creo que tardé en hacerme con él, entre que me encantan las rayas, los cortes midi y el color caramelo...Es que lo tiene todo!
ResponderEliminarPor cierto estoy de sorteo en mi blog por si te interesa :).
Un beso!