Hoy os presento una serie de cositas que he ido sumando a mi tocador, algunas las he comprado y otras las he recibido para probarlas.
En general son todas muy recomendables, espero que os guste el post!!
Empiezo con el Agua Micelar de Ziaja que compré en Primor tras leer maravillas de la marca, pero por el impulso del amor que le tengo al jazmín…pues descubrí después que era para pieles maduras… eso sí, el aroma me encanta y cumple mejor que bien su función, me deja la piel muy hidratada y calmada.
Otro de los descubrimientos que me traje de Primor fue una maravilla de Champú en seco, ya estáis corriendo a por uno, es ideal entre lavados o ese día que no te da tiempo a lavarte el pelo y empiezas a tenerlo pegadillo, es sencillo de usar así que no podemos pedir más!
Una de mis obsesiones son las ojeras, no las tengo muy oscuras, pero si marcadas, así que toda ayuda es buena, esta prebase InstaBlur de The Body Shop da un tono homogéneo e hidrata de maravilla, ideal para esos días que hemos descansado menos o peor. Eso sí, hay que aplicar muy poco producto.
Al hilo del anterior, me compré en Canaria el Iluminador de LaPrairie, tiene tratamiento y para mí es mejor que el Touch Èclat (al que nunca le he pillado el rollo que lo hace tan genial) puede ser que este tono se me adapte mejor, pero dice que lo están dejando de fabricar…menos mal que en la cajita, vienen dos!
Algunas sabéis que en mi trabajo, sólo puedo llevar los labios rojos si quiero darles color, así que en mi almacenamiento enfermizo de labiales de este color, encontré este Lápiz de Sisley, que como siempre…me ganó por el packaging, hidrata, fija y no se me cuartea como otros.
De los Benebalm de Benefit, creo que os hablé en una entrada anterior cuando descubrí el Lolli, ahora me he comprado el rojo, como no, para dar énfasis a los labiales y prepararme de cara a los aires acondicionador y calefacciones…que me matan! Este nunca falta en mi neceser, sea en el color que sea!
Para terminar, el toque que siempre dejo el último cuando me maquillo es el del colorete, a este de Rosy Glow de Dior le tenía ganas: promete dar color a nuestras mejillas adaptándose a nuestro tono de piel, asusta un poquito el rosa intenso que tiene, pero hay que reconocer que queda fenomenal!
Hasta aquí llega mi selección de compritas en cosmética, espero haberos dado alguna idea!!
El champú va a caer ya y el Rosy Glow de Dior lo voy a probar porque tiene una pinta buenísima... Gracias por compartirlo con nosotras Noemí!
ResponderEliminarBesos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Iré en busca del bálsamo de Benefit! :D
ResponderEliminarFeliz día, guapa!
Miraré a ver si encuentro ese agua micelar
ResponderEliminarEl Bene Balm Lollitint me encanta, además huele tan bien! Y oye, esa micelar aunque sea para pieles maduras me tienta y mucho, por el olor a jazmín, que me fascina.
ResponderEliminarQué curioso lo de que solo puedas llevar los labios rojos en tu trabajo :O
ResponderEliminarYo llevo bastante tiempo leyendo tu blog y no sabía nada... ¿A qué se debe?
Yo estoy constantemente comprando bálsamos de labios y me ha llamado mucho la atención el que has puesto, lo probaré!!!
El color del colorete tiene que quedar genial pero especialmente en verano :D:D un beso!!!
Por cierto, ya que subes muy a menudo entradas de este tipo con productos de belleza e higiene quería preguntarte si conoces algún gel de manos sin lavado baratito de estos que son portátiles para llevar en el bolso y que desinfectan o sabes de marcas baratitas con geles de baño sin jabón, a lo mejor en The Body Shop o no sé...
ResponderEliminarHola!!
EliminarMuchas gracias por el comentario, ese tipo de geles los tienes en the body shop y son geniales!
Así que échales un vistazo!
Besos
Gracias por los descubrimientos!!!Muchos no los conocía. Tengo que probar sobre todo, la prebase para ojeras de The body shop!
ResponderEliminarUn besote!
Anouckinha's Closet