viernes, 26 de septiembre de 2014

Jeans con Rayas:

Vamos a terminar la semana con un look sencillo de esos que nos valen para casi todo!

En mi caso, el plan era una tarde tranquila y cenita con amigas:

DSC02307

La camiseta es de nueva colección de Zara Trf, la tienen en otras combinaciones y por 12.95€ me parece que está muy bien!

DSC02310

Como os comentaba al principio, quería un look sencillo, así que opté por jeans y bailarinas que siempre son una apuesta ganadora y…bolso colorido!

DSC02309

Todavía se pueden aprovechar las tardes de solecito, aunque se nota que ya se va antes…qué poquitas ganas de otoño tengo…

DSC02313

DSC02312

Y para terminar el collage!

collage

Jeans y Pendientes*Lefties/Camiseta*Zara Trf/Bailarinas*Pretty Ballerinas

Bolso*Carolina Herrera/Anillo*Purificación García/Reloj*Marea

4 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes! Un look genial, los toques de dorados me gustan mucho.
    Feliz finde, besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por aqui también seguimos disfrutando del buen tiempo! :D

    ResponderEliminar
  3. Soy de comentar poco o nada porque soy como el guadana apareZco y me leo 30 post (no exagero...!) y desaparezco tres meses. Pero no m voy esta vez sin decirte qué estilizo tienes, y siempre tan agradable cuando escribes a alguien. ☺️ Un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!