La semana pasada os enseñaba mi manera de combinar una falda midi bastante especial (con un estampado de peces) y hoy os propongo diferentes opciones para una más sencilla en tono nude ligeramente plisada, a ver que os parece:
Empezamos por el color ink (tinta) va a ser un redescubrimiento para este Otoño Invierno y podemos empezar ya a ponérnoslo, lo he combinado con plata y un bolso joya de Loewe.
Seguimos con un clásico en mis opciones, me encanta el leopardo y siempre le encuentro un "hueco", en este caso con complementos en rojo y una camiseta sencilla.
Otra opción, aunque con un color que para nada me gusta, pero que tiene su público y su protagonismo: top de lunares, cangrejeras y bolsito cómodo para llevar cruzado.
Un estampado divertido siempre es una buena opción en verano y qué mejor que unos heladitos? Sandalias planas, toques de color en el maquillaje y perfume fresco.
Para terminar, mi querido rosa con alpargatas de Chanel, un must en toda regla, un chaleco asimétrico para acentuar el toque informal y maquillaje a tono:
¿Qué os parecen las combinaciones?
Me quedo con la segunda combinación
ResponderEliminarMe apunto tus sugerencias! ;)
ResponderEliminarGlory's Closet
Me encanta el Leopardo Rojo! :D
ResponderEliminarwww.missarretrancos.blogspot.com
Q buenas alternativas wapa!! Me gustan todas!! Pero la de los helados me ha conquistado :)
ResponderEliminarbsos ChicAdicta
www.piensaenchic.com
las combinaciones de leopardo rojo, y la de lunares naranja, me CHIFLAN!!!! como se te ocurren??? y la de los helados super veraniega! preciosoooo!!!! sabes donde habría una falda midi sin ser plisada??? es que tengo ganas de una pq viene tanto de moda, pero no compro online y es difícil. (tengo un trauma con el plisado :S
ResponderEliminar