miércoles, 11 de junio de 2014

Lindt Hello + Benefit

Seguro que al leer LINDT se os ha hecho la boca agua, y es que no hay chocolate más rico que este! Es posible que conozcáis ya sus chocolatinas Lindt Hello! con sabores irresistibles como Cookies and Cream (mi favorito) Caramel Brownie, Strawberry Cheescake o Crunchy Nougat.

Pues ahora tan fácil como comprar una tableta, conservar el ticket, entrar en www.sientetehello.com, completar el formulario y…preparadas para disfrutar de una sesión de maquillaje en centros tan exclusivos como los de Benefit.
Sin título
Una vez que validéis vuestra participación, os llegará un mail con el código promocional para poder descargaros así el bono que tendréis que presentar en el centro donde hayáis concertado la cita, es facilísimo y muy dulce! Recordad que es directo, sin sorteos y que podéis obtenerlo con facilidad a través del registro en www.sientetehello.com
Y eso fue lo que hice yo…disfrutar de una sesión de maquillaje en la Boutique de Benefit en Ayala, me encantó!!
collage 1
Pude conocer sus productos y verlos en mi piel, con las explicaciones pertinentes de cada uno de ellos, sus efectos, sus beneficios y sus porqués, sin duda muy completo!
collage2
El trato fue excelente y la experiencia de la mano de Lindt me dejó muy buen sabor de boca.
Aproveché para conocer también los últimos lanzamientos de la firma, y el resultado me encantó!
collage3
Os animo a todas a comprar vuestra tableta Hello para poneros guapas junto a Benefit.
image001

3 comentarios:

Cada comentario es una joya!!