Es un básico de cada verano, una pieza indiscutible en los armarios de esta temporada, bien para el día a día o para salir de terracitas…
Hoy os propongo 5 combinaciones diferentes donde éste es el protagonista, he elegido uno de VILA, aunque mi reciente adquisición que pronto os enseñaré es de Pull & Bear:
El primero de ellos con el verde menta que tanto nos gusta y detalles en dorado como el minibowling de Purificación García. El toque dorado, lo podemos potenciar con el Sun Beam de Benefit, uno de mis favoritos.
Sigo con el toque de color, en este caso neón de la mano del bolso, este de Woman´s Secret ya está en mi poder y os lo enseñé en instagram. Es cómodo, tiene capacidad y además está al 50%
El chaleco denim le da un punto de actualidad y la sandalia con tacón el femenino.
Otra idea, es dejarnos llevar por la pasión frutal que nos invade, para ello he elegido este clutch impresionante de Edie Parker. Las sandalias de Zara están en mi zapatero y creo que copiaré este look…
Una de las tendencias que viene con fuerza son los kimonos, así que uno en coral con este vestido también puede ser una buena baza.
Cartera de mano de Chanel, blucher plateados de Jeffrey Campbell y el toque soleado del multiple de NARS y los polvos de MAC.
Para terminar, no podía faltar el más evidente de los estilismos, un look marinero 100% con sandalias de Charlotte Olympia (d i v i n a s) detalles en rojo, un buen bolsazo, gafas de sol y tinte para los labios. En este caso, las anclas no faltan, una pulserita y la funda del móvil redondean ese aire navy.
Como siempre, con cual os quedáis?
No suelo llevar el estilo marinero, pero en este caso me ha enamorado tu propuesta, el detalle de las sandalias y la funda del móvil es genial!! Me lo quedo...
ResponderEliminarFeliz día...Bsss
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Me gustan todas, pero si tienen algo rojo... ¡Mejor!
ResponderEliminarMuy mono el chaleco en color coral
ResponderEliminarSiempre lo pones difícil para elegir ;) pero me quedo con el primero, el verde y dorado, más que nada porque tengo ese mini de PG entre ceja y ceja!!
ResponderEliminarMe quedo con la neón! besos
ResponderEliminarLa primera y la última me chiflan
ResponderEliminarMe encantan este tipo de blogs... No sé... Sencillos, naturales y supongo que el origen del fenómeno de las egobloggers: chicas normales y corrientes que te enseñan cómo combinar esas prendas que tienes en tu armario y ya no sabes cómo ponértelas. Descubrí tu blog hace muchísimo tiempo, después lo perdí de vista no sé porqué y hace poco volví a encontrarlo y situarlo en la lista de mis blogs favoritos por las secciones tan frescas y actuales que aportas. Paso por aquí todos los días y cuando no publicas se echa en falta :)
ResponderEliminarUn beso y sigue así!!!
Muchas gracias por tus palabras, te espero siempre que quieras ;)
Eliminar