Sin duda, las sudaderas se han convertido en una pieza clave en nuestros armarios, lo mismo apañan el look más informal, que le dan un toque perfecto a otros más arreglados.
Hoy os enseño un look con una de Zara que seguro que ya le habéis echado el ojo:
Es ligeramente oversized, con el hombro caído, así que es mejor combinarla con prendas un poco más ajustadas para cambiar el volumen.
Con este tiempo que sigue un poco loco (ya veis el cielo) hay que hacer combinaciones de este tipo, con prendas de diferentes temporadas y algún color que nos recuerde que estamos en primavera, yo he optado por el amarillo del bolso.
Los apliques de la sudadera creando iconos de diferentes ciudades (recuerda y bastante a las de Stella McCartney) fueron lo que más llamó mi atención:
La falda es muy sencilla, una de esas compras comodín que sirven tanto para ir a trabajar como para, en este caso, salir a dar una vuelta.
Aquí os dejo algunos detalles:
Sudadera y botas*Zara//Cuello*Primark//Falda*L&F//Bolso*Loewe//Anillos*Pandora//Gafas*Dior
Muy original la sudadera
ResponderEliminarLos jerseys y sudaderas joya tienen algo que me encantan y tu look no puede ser mas fantastico!!besos
ResponderEliminarA mi lo que me gusta es el bolso, qué bonito!!!
ResponderEliminar(creo que ya te lo había dicho)
Preciosa sudadera, y Maravilloso bolso! :D
ResponderEliminarwww.missarretrancos.blogspot.com
Me encantan las sudaderas, de hecho en mi último post llevo una :) La tuya es preciosa, yo no la he visto por el momento en ningún Zara de mi ciudad. Un beso!
ResponderEliminarwww.rainofdew.com
La verdad es que hay sudaderas tan bonitas y originales... nada que ver con las antiguas típicas para hacer deporte y ya!
ResponderEliminar¡Qué mona! Me encanta TODO el outfit!
ResponderEliminarXOXO
synonym4fashion.blogspot.com