viernes, 11 de abril de 2014

Leopardo & Nude:

Una de mis combinaciones favoritas, uno de mis estampados preferidos…y una pulsera que me tiene enamorada.

Estamos teniendo días tan buenos en Madrid: no solo de sol, también de temperatura, así que ha tocado quitarse las medias, pero…con pantalones, eh?

DSC01710

Tenías ganas de una blazer de este estilo, en un tono empolvado y ligeramente oversized, así que cuando encontré esta en Pull&Bear y ademas por 19.95€ era imposible dejarla allí!

DSC01709

Los pantalones son lo suficientemente marcados como para dejar que sean los protagonistas, así que sólo arriesgué con mi pulsera marina y los labios rojos:

DSC01707

Un look cómodo para ir a conocer el nuevo Zara que han puesto en Serrano, dar una vueltecita y descubrir que el edificio es muy mono, pero….que no encuentro nada que llevarme…

DSC01711

Creo que la combinación de colores con el estampado queda perfecta, y que las prendas por separado también me van a ser muy útiles en estos días de entretiempo maravilloso

DSC01714

Algún detalle:

collage1

Pantalones*Zara//Blazer*Pull&Bear//Blusa*Primark*Bolso*Purificación García//Slippers*Melissa//Pulsera*Bimba&Lola//Gafas*RayBan

4 comentarios:

  1. Muy guapa!!! De los conjuntos más elegantes y bonitos que te hemos visto últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Esa misma sensación de Zara la tengo yo muchas veces. Yo también estuve por allí. Me gusta mucho el look que llevas, te favorece bastante..!!!
    Feliz día..

    http:/www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como combinaste te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!