miércoles, 19 de marzo de 2014

R a y a s:

Después de unos días de desconexión (vacaciones para entendernos) vuelvo con una entrada dedicada a las rayas, no pueden ser más imprescindibles, pero en primavera-verano, toman mucho más protagonismo.

Así que hoy os traigo una selección de prendas interesantes con nuestras aliadas, empezando por las básicas y clásicas camisetas.

tops

New Look, TheHut, J.Crew, Austik

J.Saw, Youheshe, Ouhesy, H&M, Lkbennet, Juicy Couture

La prenda exterior, bien sean abrigos, blazer o chaquetas, son una buena elección para empezar a meter esos tonos más veraniegos en estos looks de transición que están por venir.

chaquetas

JohnLewis, Housefrasser, Stella Jean

Kelly Love, Merona

Los vestidos son mi debilidad, de ahí que no pueda quedarme sólo con unos pocos y os propongo dos tandas, las opciones son bien variadas: casual, de algodón, largos, cortos, con combinaciones diferentes y tejidos contrastados.

vestidos 1

Dolores Promesas, Monki, Topshop, Vila

Alguno más…

vestidos 2

Malena Birger, LKBennet, LLBean, NewLook

Y como era de esperar, accesorios, con algún toque marinero para alegrar los outfits más sencillos: gafas, sombreros, complementos para el pelo, pañuelos, fundas para móvil…de todo!!

accesorios

Y nuestros queridos bolsos y zapatos (mi debilidad) ya tengo echado el ojo a uno de Michael Kors, pero mientras tanto…un poco de inspiración nos vendrá bien!

bolsos y zapatos

Verdad que son imprescindibles?

10 comentarios:

  1. Camisetas con rayas tengo muchas, pero vestidos creo que sólo uno. Tengo que hacerme con alguno más.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo la verdad, es que no soy muy de rayas, pero en complementos, zapatos y bolsos me parecen una buena elección!! Me gusta. Feliz día!!

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El verano sin rayas no es verano!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un vestido de rayas rosa y negro. Que mono!! voy a ver si lo encuentro. Gracias x las ideas!! un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Si!! rotundamente si! son imprescindibles!! jja aja aj es que a mi me encantan las rayas, son mi debilidad!!!! Sobretodo en jerseys, me enamoro de cualquier jersey con rayas!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas y más cuando se acerca la primavera!!!! Tengo que comprarme una camiseta con rayas rojas, porque las que tengo son negras y azul marino!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las zapatillas de rayas! besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro las rayas, me encanat el vestido rosa y negro!

    ResponderEliminar
  9. siempre me han gustado, y eso que dicen que hacen más gorda! Mi última adquisición un vestido de rayas de DPerkins, ya te contaré!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi es que todos estos estampados me vuelven loca!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!