viernes, 21 de marzo de 2014

Como Combinar: Maxi Dress

Ya sabéis que estoy en lucha con esos looks de entretiempo para poder sacar partido a prendas que aún cuelgan de nuestros armarios (y les queda todavía) con esas compras irremediables de nueva temporada que nos morimos por estrenar.

Aún queda para que yo me quite las medias, así que una alternativa son los vestidos largos, en este caso, os propongo looks con uno negro, de algodón bien sencillo de River Island, yo lo tengo muy parecido de Primark.

Vamos a empezar con un infalible Aire Clásico: cazadora vaquera, Vuitton y botines.

clásico

Es indudable que el azul bebé se nos ha metido por los ojos, está por todas partes y seguro que habéis “picado” con el. En este look con cardigan y alpargatas, quizás más deportivo, podemos añadir un collar y un bolso shopping para darle el toque urbano y femenino.

casual babyblue

Los dorados, nudes, empolvados, también llevan tiempo siendo tendencia, son recurrentes, favorecedores y muy agradecidos.

Os propongo un look más arreglado, posible afterwork, con collar, tacón de glitter y un bolso impresionante de YSL, siguiendo la tendencia de las rayas.

golden.rayas.nude

Pero también de colores llamativos, estampados y estridencias se llenan las colecciones de primavera verano, y en torno a un bolso de D&G, os propongo otro look floreado con verde menta (me niego a que salga de mi armario, me encanta!!)

milflores

Y como no, el leopardo que no puede faltar, lo he combinado con coral, con las archiconocidas zapatillas de Steve Madden, un bolso todoterreno como el Galeria de Prada en color cuero y toques de color…al fin y al cabo el coral se ha hecho para lucirlo al sol!

leopardo&coral

¿Con cuál os quedáis?

5 comentarios:

  1. Todas las combinaciones son preciosas, pero me quedo con la de "mil flores", ese bolsito es total!!! Feliz día!!!
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el nº1. Las cazadoras vaqueras siempre encajan muy bien con los vestidos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todo!! porque todos son muy bonitos pero sin dudarlo me quedo con dos, por igual, con el clásico de chaqueta tejana y con la combinación del azul bebé! Esos dos serían muy yo y me los pondría sin pensármelo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Uuuff! No sabría elegir, pero creo que el primero y el último. Son los que más se asemejan a mi estilo.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Pero qué combinaciones tan bonitas has creado, me encantan todas!!! Me lo apunto todo, creo que haré lo mismo con un vestido blanco que tengo.
    Besisss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!