viernes, 14 de febrero de 2014

Blanco, Superblanco:

Es uno de los colores que han estado mucho tiempo relegados a prendas de uniforme, básicos por excelencia…pero ahora toma todo el protagonismo, y vuelve a complementos en los que no habríamos pensando hace meses.

Empezamos este repaso por los tops y blusas: camisetas con mensaje, cropped, silueta peplum, muy recurrentes y socorridas perfectas para adornar con un maxicollar.

Sin título

Los vestidos, estaba claro que no podían faltar, para mi el LWD es más de verano que otra cosa, pero para este entretiempo, los toques en negro, detalles y rayas nos valen! Con transparencias, volantes y la maravilla de Valentino que os he puesto abajo en el centro.

2

Las faldas y shorts cada vez son más protagonistas: plisadas, kait, con rayas como no y de tulipán, un gran abanico para combinar con blusas, tops sencillos y como no, otras grandes “recuperadas” sudaderas.

faldas

Pasamos a los zapatos y no me vais a negar que esto era y casi es impensable, yo me siento un poco reticente, pero no quiero hablar muy alto, qué decís vosotras?

Eso sí, las posibilidades son casi infinitas: sandalias, zapatillas, salones, bailarinas y hasta botines:

zapatos

Los bolsos también me “cuestan” pero tengo que reconocer que con algún toque de otro color…me pueden llegar a convencer…aunque al antígona de Givenchy creo que no le pondría pegas, eh?

bolsos

Los accesorios, son siempre una buena opción para ir metiéndonos en este color, así que también os he seleccionado algunos: gorras, gorros, gafas de sol, guantes…

acc

Y para terminar, el toque beauty, si el verano pasado nos pintábamos las uñas rollo typpex, este año volvemos y con alguna idea más:

cosmetica

Como veis eso de llenar de blanco vuestros armarios más allá de los básicos?

Feliz Viernes Lovers!

3 comentarios:

  1. En bolsos y calzado especialmente me cuesta un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. A mi la ropa blanca me cuesta mucho usarla, no me gusta. Al igual que los complementos!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!