miércoles, 23 de octubre de 2013

TBS: White Musk Smoky Rose:

Seguimos la semana y hoy, con un perfume como protagonista y poniéndoos a prueba, a ver si os atrevéis como dice el eslogan!

DSC00160

La conocí de primera mano en Septiembre en un Open Day excepcional como siempre que se trata de esta firma de la que os he hablado tantas veces, una atmósfera ideal para conocer sus novedades, entre ellas esta fragancia tan apetecible!

DSC00159

La línea no puede ser más completa y como no, tiene ese musgo blanco de fondo en el que todas pensamos al leer TBS y fragancia en la misma frase:

DSC00154

 

Gel de ducha, crema para el cuerpo y un mist tan práctico para potenciar el aroma durante más tiempo

collage11

Y para perfumaros, vosotras veréis si os va más la intensidad del perfume o la bruma ligera del agua de colonia:

collage21

Como siempre y además era de esperar, la carga más que positiva de todo lo que TBS hace, el alcohol utilizado es orgánico y de Comercio Justo y el almizcle que lleva, está elaborado sin crueldad, dos buenas razones para atreverse con esta línea.

Línea Completa

Y para terminar el post, un par de buenas noticias que os pueden interesar, y es que The Body Shop durante Octubre y hasta Septiembre, organiza mercadillos para ACNUR (un 30% de lo recaudado irá para ellos) podéis "seguir" esta ruta en su web o su facebook.

La segunda, puede que un poco precipitada, pero no viene nada mal para organizarse como es debido, y es que desde el próximo lunes, podéis disfrutar de un 3x2 perfecto para hacer regalitos o para acumular ese producto que tanto os gusta! Os dejo el cupón!

download

FELIZ MIÉRCOLES!!

3 comentarios:

Cada comentario es una joya!!