jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween Pics:

Esta noche es Halloween! una tradición más que hemos incluido en nuestro calendario de celebraciones, aunque es España ni nos va ni nos viene, hay que reconocer que tiene su puntito el mundo del terror y todas esas cosas chulas que lo rodean. Así que hoy, dedico la entrada a una recopilación de fotos para el día de hoy, espero que os sirvan como inspiración!

Decoración para la casa, nuestros invitados temblarán! hay unos diy increíbles y la gente se lo curra un montón!

Coronas, guirnaldas, velas que dan mucho miedito y escobas y dientes de vampiro para personalizar los platos…no todo son calabazas!!

collage1

Banderines terroríficos (en Tiger venden cartulinas con esa forma que podemos personalizar no solo para Halloween), botes y frascos de cristal con mucho rollo y otra coronita.

collage21

Pero no nos podemos olvidar de la comida, los dulces y otra vez de la imaginación, los ingredientes más inesperados, pasan a ser momias de salchicha, escobas de queso, arañas de Oreo y unos brownies que no veas!

collage31

Pero también está el lado profesional en la decoración de cupcakes y galletas, huevos calabaza y unas mini hamburguesas que me han encantado!!

collage41

Pero si celebramos, es con todas las consecuencias, y el disfraz o maquillaje (esta opción me gusta mucho más) no puede faltar, así que unas cuantas ideas también para este fin.

Yo no salgo, porque me toca trabajar el día 1 (qué felicidad) pero creo que me quedaría con el de muñeco…me da un miedo que me muerooo!!

collage51

La gente se lo trabaja mucho y hay cosas increíbles, como os digo me gustan más este tipo de maquillajes elaborados que podemos acompañar con ropa oscura, que esos disfraces "prefabricados".

El de SAW es otro de mis favoritos!!

collage61

Y si no podéis o no queréis celebrarlo (yo sólo haré una mini cena) siempre podéis conservar ese pequeño "espíritu" con vuestras manicuras:

collage71

¿Qué os parece la selección?

¿Qué planes tenéis para esta noche?

*Todas las fotos son de Pinterest*

7 comentarios:

  1. esas galletas vampiros las hice yoooo con estas manitas!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas me has dado para esta noche! El año pasado me maquillé de calavera, exactamente igual que la chica con el pelo recogido y quedó igual.

    Te invito a pasarte por mi blog porque tengo fotos de como quedó el maquillaje y además podrás ver el outfit que propongo esta semana desde Nueva York, espero que te guste. 1 besote

    Evainny´s Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que postres tan graciosos!!! :D
    Cada uno es libre de celebrar lo que quiera y yo apuesto por conocer todas las culturas posibles y si me gustan, compartirlas.
    Feliz Finde!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya, todo chulísimo, la comida, decoración, maquillaje y las uñas¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo suelo celebrar pero que la disfrutes
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Alucino con los make up y los nail art... Increíbles! Bsss!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!