miércoles, 8 de mayo de 2013

Piña Colada

Como fruta…no puedo con ella, pero como elemento, como estampado y como "figura" me parece ideal y super graciosa, así que hoy…voy a dedicarle el post a esta frutita tan resultona (que me desgracia la boca si me la como) y que puede dar un toque divertido y fresco a más de un estilismo.

Empezamos por los estampados: clásicas y con un alternancia geométrica, pero también con colores exagerados y saturados.

estampados1

Prendas, complementos, accesorios de todo tipo y joyas muy chulas!

1

Bolsos de todos los tamaños con loguitos, estampados y hasta lentejuelas! El bikini es ideal y las fundas de iphone…tremendas! Con las medias no creo que nos atrevamos todas, pero con los charms y los pendientes, seguro!

2

Pero como creo que tiene tanto de gracioso, como de complicado tanto a nivel print y como elementos…no nos va a venir nada mal un poquito de inspiración y street style!

inspiración1

inspiración21

inspiración31inspiración41

¿Qué parece?

¿Aceptamos piña como estampado y/o elemento fashion?

17 comentarios:

  1. No me gusta mucho en prendas, pero para veranito pueden quedar bien!

    ResponderEliminar
  2. Por favor! pero que gracioso!!!
    me ha encantado.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que original es este estampado! besos

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Yo ya lo he aceptado y ya me he hecho con mi camiseta ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia que habia tantas cosas con piñas!! me gusta alguna a ver para el veranito
    besos guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  6. En nuestra colección de primavera verano 13, también tenemos estampados :)

    Saludos
    Compañíafantástica

    ResponderEliminar
  7. Que original, la verdad que no he visto muchas cosas con piñas o al menos no me he fijado demasiado...pero las sandalias me encantan, aunque no las veo muy practicas para ir con ellas puestas jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Siempre te digo lo mismo pero es que...NO SÉ COMO LO HACES (o bueno, sí, con mucho trabajo)
    Qué pasada de post! Encuentras cosas originales y super cucas para este tipo de posts de tendencia! Soy muy fan de las piñas y de las palmeras esta temporada. Qué pasada!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. fresh-fresh!! Un sí para la piña este verano!! ;).
    Pedazo entrada wapi! curradìsima...
    Eres la leche!!! Aunq no te guste la piña....!! A mí me encaaaaanta! :P
    Besazo
    pd:
    Ya quisiera para mí ese "mono" inspiración!^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Te escribimos porque hemos pensado que te podría interesar el evento de moda, arte y diseño que celebramos todos los años, Fitting Room. La próxima edición es en Barcelona el 6 de julio.

    Si quieres más info puedes visitar nuestra fanpage!

    Un saludo y gracias!

    https://www.facebook.com/ilovefittingroom

    ResponderEliminar
  11. me gusta este tipo de estampados para el verano. Pienso que le dan un aire playero que me encanta, es como estar de vacaciones :D

    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un print que me encanta, lleno de color y buen rollo. Hace poco saqué un vestido con este tipo de dibujo en mi blog. Te gusta? http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/05/palm-tree.html

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!