miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuñas y Tachuelas:

Hemos llegado ya a la mitad de la semana! hoy os dejo con un look nocturno y ligeramente veraniego, más que nada por aquello de ir en sandalias:

P5130003

A estas alturas, casi todas nos hemos comprado unos pantalones en el famoso color verde menta, en mi caso, me decanté por el de Zara Trafaluc ligeramente capri con el dobladillo y con rotos discretitos:

P5130007

La blusita de Bimba & Lola es del otoño pasado y me la he puesto un millón de veces, aunque creo que no os la había enseñado aún.

¿Qué me decís de mis pelos de loca? hacía calor…pero también aire!

P5130005

Este tipo de pantalones, me resultan muy cómodos, pero me inclino por combinarlos con prendas básicas tanto de corte como de color, y de paso, poder ponerme algún collar o colgantito:

P5130010

Un look confortable para ir al cine un sábado por la noche, maxibolso incluido:

P5130004

Y como no, el collage de rigor:

ardilla1

Bolso*Parfois

Pantalón y Cuñas*Zara

Blusa y colgante*Bimba & Lola

22 comentarios:

  1. Los bolsos de Parfois me encanta!!! En realidad todo lo de esta tienda...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. tienes ese don chica....coges un par de básicos, le plantas un buen complemento y perfecta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que es uno de los looks que más me han gustado. Estás sencilla y preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de tu opinión! Llevar algo más neutro porque si no...jajajajja
    Las cuñas me parecen una monería!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para salir y disfrutar de la noche, nada como ir fantástica y cómoda a la vez. Has acertado sin duda. Me encanta el colgante.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta el look! yo no tengo aun esos pantalones en ese color!jajajja, es que los que me gustan no están en mi talla!pero te lo copio por si algún día caen en mis manos!jajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me guata mucho el conjunto, las cuñas son ideales.
    Un beso,
    Mlu
    (Yo no te veo pelos de loca...)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta como tienes el pelo!
    Los pantalones son muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. CHICA ESTAS ESTUPENDA! ME ENCANTA EL COLOR DE LOS PANTALONES Y DE LAS UÑAS! Y EL TATOO MOLA!TE SIGO DESDE HOY MISMO!Y TE INVITO A QUE ME SIGAS EN MI BLOG QUE ESTOY DE SORTEO.UNA TARJETA DE DESIGUAL DE HASTA 300€!MUCHAS GRACIAS!!UN BESO!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Tachuelera!!

    No sales de casa sin una tachuela encima ehhhh jejejejje, me encanta el look, sencillo, sin muchas complicaciones, pero súper chic y las sandalias son una pasada.
    Oye te ha crecido mucho el pelo ehhhh, lo tiene largito, te recordaba con el pelo más corto, a ver si nos vemos un día de estos.

    Un besote fuerte
    Tachuelera&Rockera

    ResponderEliminar
  11. Vas muy mona!! yo también tengo los pantalones, aunque los mios son de Pull, lo que me ha gustado mucho de tu look son las sandalias!! me parecen preciosas!! aunque una pregunta, la tira de atras no se va saliendo cuando andas... es que a mi me suele pasar con todo calzado que lleva la tira ahí, en el talón!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Q guapa estas!!Las cuñas son incleibles:)
    Un besillo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas son preciosas, solo que tengo tantas que me da pena comprarme mas, y eso que me las probe varias veces y casi me las traigo para casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las cuñas!Creo que son el mejor invento para llevar tacones en verano sin cansarse! ;)
    De momento por Ovi, de sandalias nada. Parece que hoy hace más calor, a ver si me puedo quitar las medias por fín! No sabes la envidia (sana) que me das!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es genial! Yo todavía no he caído con los pantalones mint, pero no creo que tarde...El bolso me ha encantado, pero como me compre otro voy a tener que salir de mi habitación!

    ResponderEliminar
  16. Las cuñas son preciosas,pues yo demomento no tengo nada verde menta habra que poner solucion jajajajaj.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!!! Los pantalones son monísimos y las cuñas preciosas!
    Por cierto, tu pelo me encanta! :D
    Muaaaak, Johanna

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!!! lástima que acá en Chile aún no se encuentren pantalones en ese tono, o por lo menos yo no he encontrado, la polera me parece realmente un acierto para las noches, aunque yo ya ando de abrigo porque acá la lluvia ya se asomó, tus cuñas simplemente un corazón.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  19. Yo los pantalones no pero blusas, bolsos y collares en mint si!

    http://inmymindyouweremine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!
    Yo no he caido en el mint pero lo dire con la boca pequeña porque nunca se sabe y todavia queda mucho verano ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!