viernes, 27 de abril de 2012

C a l a v e r a s:

Con ese aire macarra que tanto juego nos da, en mí ya se han convertido en una pequeña obsesión!!

Las camisetas están por todas partes y no me digáis que no tienen un millón de posibilidades sin ser parte de looks rockeros, os dejo con una selección, con encajes, colores, tachuelas y estampados de flores:

camisetas2 Alloy, Alexander McQueen, Desireclothing, Barbara Bui

Alloy, Debenhams, Cheap Monday

Hasta el tono maquillaje se deja llenar de estas cabezas, seguro que ya tenéis una en el armario…o en mente!!

camisetas1 Alexander McQueen, Zadig & Voltaire, modekungen, Ax Paris,

Alexander McQueen, Start-Living-Sugar, zumiez.com

Pero sin duda, los complementos también son una buena baza…seguro que se os viene directamente McQueen a la cabeza, porque es sin duda una gran referencia, pero no todo se queda ahí:

calaveras4

Pero lo que sin duda a mí me tiene obsesionada casi me atrevería a decir que con mayúsculas, son las joyas con estas protagonistas aquí si empiezo no paro, y he intentado reducirlo todo a estas tres mezclas.

Mexicanas de Tarina Tarantino, con strass, glitter y hasta swaroski!

calaveras

Acabados mate, brillo, combinadas con otros metales y hasta con un rollo Carmen Miranda, como la de Betsey Johnson

calaveras3

Y con perlas, piedras y hasta Jack Union en sus cabezas, aunque la de punto de cruz no se queda atrás:

calaveras2

Y como no, mis favoritos: anillo de Bimba & Lola que ya tengo en mi cajoncito, un collar de Topshop que me tienta, una imprescindible en verde menta y una como no, con corona!!

calaveras1

¿Qué os parecen estas cabecitas?

¿También las véis por todas partes?

27 comentarios:

  1. Hoy llevo un colgante de calaveras jeee me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayayaya, que me has tocado el punto debil...
    Me encantan algunas de las camisetas que has puesto...¡¡¡las quiero!!!
    Un besazo y buen fin de semana,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen geniales por el toque "macarra" del que hablas, pero las prefiero en loc omplementos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es la invasión pirata!!!
    Yo caí el año pasado con esta camiseta: http://www.desdeelalfeizar.blogspot.com.es/2011/10/calavera.html
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Las camisetass las veo too much para mi!!!
    Pero la bisuteria me chiiifla! Es todo mu bonito !!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. yo no era muy de calaveras... pero cada vez me gustan mas!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Jaja.. sí que es verdad, están por todas partes! Yo tengo una camiseta de zara de hace mil años con una calavera así que la he desempolvado!
    Me encantan las joyas!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan mucho las calaveras...pero soy demasiado...clasica o poco atrevida para conseguir mezclarlas en mi look habitual, pero dan un toque diferente que me encantan.
    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi esta tendencia me gusta mucho! a mi padre no tanto!jajjaja, dice que parezco una macarra!jajajja, tengo varios complementos y estoy haber si me hago de alguna camiseta o algo parecido!besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiiiiii..en collares, pulseras y en camisetas!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. si te gustan las calaveras, pásate por mi blog que tengo unos cuantos complementos dedicados a ellas.

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me pierden! Yo ya tengo arsenal para hacerme algunas cosillas, y otras caerán sin duda.
    El anillo de B&L es una chulada!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan!, antes la asociaba a looks mas "durillos" pero ahora las veo hasta monas

    ResponderEliminar
  15. hola¡¡¡ a mí me encantan las calaveras¡¡¡¡, aunque he de decir que a mis amigas les horrorizan. tengo una camiseta. un anillo. un collar. y ayer mismo me compre otro collar enorme precioso con una gran calavera en dorado. tengo que hacer una entrada en mi blog con estas cositas¡¡¡¡¡

    besitos¡¡¡


    caricaturita.blostpot.com

    ResponderEliminar
  16. genial el post! me encantan las calaberas, me quedaría con todo =D
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buena seleccion! La verdad es q a mi me encantan,sobretodo en camisetas y en anillos.
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guau!me has dejado impresionada!muchas bloggers deberian de tomar nota de tu habilidad y dejarse de promocionar tonterias! Mi enhorabuena por tu blog! Hace un mes o asi que te sigo y ya lo he leido enterito!

    ResponderEliminar
  19. Pañuelos es mi basico calaveril!

    Que me gustan!!!!!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Nosotras ya tenemos la camiseta... Así que ahora nos obsesionan los complementos!

    Felicidades por el post!!

    ResponderEliminar
  21. Mira, te diría que en prendas no me atraen mucho.. en alguna camiseta, sudadera... pero poco más, pero en pulseras me encantan!!! Me he de hacer con una!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  22. Estupenda selección!!me gusta tu blog!!Besos

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las camisetas, creo que estoy de antojo (otra vez).
    Un saludo!


    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! hoy empiezo mi blog , y en parte gracias a ti. Buscando en el google como combinar un vestido me salio tu blog , y a partir de ahi vi tu blogroll y empece a ver tambien otros blogs :) Me encantan tus combinaciones y tus looks!!!!
    Me haria mucha ilusión que pasaras por mi blog.
    Un beso

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las calaveras, y aunque últimamente están por todas partes yo no he encontrado la prenda perfecta ejejeje.
    Tengo muchas ganas de una pulsera llenita de calaveras de colores!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Como ya vistes, para mi también son toda una obsesion!!!
    bss
    Tamara

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!