lunes, 10 de octubre de 2011

Rojo, negro y tachuelas:

Los vestidos negros cortos (LBD) son sin duda un básico en nuestro armario y nos permiten jugar un montón con los complementos, así que yo repito look con este vestido de Pepa Loves, pero con un aire muy diferente!

PA010151

En este caso, me decanté por el rojo y el leopardo, una de mis comparaciones favoritas, y con la cazadora vaquera, que no me la quito

PA010146 Las tachuelas vuelven con fuerza y yo…encantada! el tiempo aún nos deja llevar las piernas al aire, y como creo que no será por mucho más tiempo…hay que aprovechar!

PA010157

Pronto tocará sacar las medias, los leotardos y las botas, pero mientras tanto estos looks a caballo entre el verano y el otoño, son diferentes y nos dan muy buenos resultados:

PA010161

Os dejo el collage de los complementos, aunque algunos ya son viejos conocidos (el pañuelo ha salido como 100veces!!)

collage1

Bailarinas y cinturón*Zara

Cazadora*Stradivarius

Vestido*Pepa Loves

Pañuelo*Primark

Reloj*Yuck

Bolso*PG

30 comentarios:

  1. Muy buen look, aunque por aqui a la noche en cacha ya es impensable, me lo apunto para el dia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas geniales

    ResponderEliminar
  3. me encantan lo toques de color que le das con el rojo, y el vestido es sencillo pero precioso

    besos y buena semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Bonito ocnjunto, me encantan las bailarinas!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el outfit!! Me encanta la combinación negro-rojo-animal print!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación que has hecho, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que mona! Me encanta, una combinación de 10!!! Rojo + negro + denim.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Buena combinacion! Una monada las bailarinas ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cómo me gustan las bailarinas!! el look es genial, y qué valiente con las piernas al aire por la noche, teniendo en cuentas estas últimas noches en Madrid ;)

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el toque en rojo que le has dado, y las tachuelas.

    Un besin,

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vas perfecta!
    Me encanta la combinación de look!
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el estampado de leopardo! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos, lastima que no me los compre en su dia.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  14. pues yo lo siento, pero tengo unas ganas de invierno, de abrigos, lana, medias, alguna bota (soy más de botín)....

    ResponderEliminar
  15. Mi niña estás guapísima d verdad!!! El vestido negro t queda d lujo y lo has combinado genial con el rojo q l va d maravilla y esa cazadora vaquera q le resta seriedad al look. PERFECTA!!!

    Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!!
    Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q TE QUIERO y MUCHO, sabes q t tengo un aprecio muy especial. Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! las bailarinas son muy monas.
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación del print de leopardo con rojo...guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pepa Loves tiene unos vestidos preciosos!! ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima
    :)
    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. nice post! i like your blog!
    come and see mine! and follow me if you like it!
    i wait for you!
    kisses
    Miriamstella ( from Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te queda este look, me encanta como has combinado el negro y rojo y me gustan mucho los
    clavitos
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Si es que un lBD da mucho juego, te veo genial y como lo has combinado guapa!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. a donde has hecho subir a tu pobre fotografo en la primera foto?? jaja

    me han encantado las bailarinas!

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  24. Q bonitas esas bailarinas!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo el sábado por la noche me puse medias para salir, pero hoy otra vez sin ellas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el toque de la cazadora vaquera...Besos preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Las bailarinas son preciosas!
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. tienes razon, son un basico super esencial... me gusto la forma en que lo combinaste...

    ResponderEliminar
  29. Preciosa! el cinturon lo tengo en negro y lo uso un monton! me encanta el look y la primera foto super orginal.
    Besos linda

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!