miércoles, 11 de mayo de 2011

Estrenando y de Rosa:

A principios de Febrero, me compré este vestido de Pepa Loves, fue un flechazo tremendo y ya os lo comenté, pero claro, no era tiempo entonces para estrenarlo, así que en uno de los días de sol de la semana pasada, aunque con medias, lo estrené y este es el resultado!

P5050139

Lo que primero me llamó la atención fue el superlazo que tiene, me vuelve loca, los tonos de las rayas con el rosa pastel y el blanco y el corte, así que con gris vigoré y los complementos en caramelo, creo que quedó una buena combinación:

P5050141

Estoy deseando ponerlo sin medias, con sandalias, pero aún queda para enseñar estas piernas, blancas…así que a solucionarlo con el gris que siempre es una apuesta segura.

P5050143 

Fue mi modelito mañanero para ir al desayuno con Juanjo Oliva que os enseñé en la entrada anterior, y estos son los detalles:

collage1

Vestido*Pepa Loves

Medias*Calzedonia

Cardigan*Blanco

Cuñas*Uterqüe

Bolso "La Gran Manzana"*PG

27 comentarios:

  1. Bien por ese vestido y cómo te queda de bien¡
    te van a nombrar embajadora de Madrid y sus calles ;D ¡no te dejas una¡me encanta.
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido,y combinado con gris,muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Me encantan las rayas :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido rosa es una monada! yo lo tengo en azul pero sin las rayas marineras!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido, me gusta el color, el lazo. queda bien con medias, tal y como lo llevas, pero sin medias y veranito va a quedar genial.

    ResponderEliminar
  7. que precioso es el vestido, ese color me encanta!!!ya veras cuanto uso le sacas en cuanto puedas quitarte las medias!
    mua!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta tu estreno, porque el vestido es ideal.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. que bonito vestido... jajaja tengo unas ganas de estrenarlo! y asi con gris queda genial!!! lo mismo te lo copio jejeje

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus cuñas mocasineras!

    El vestido estilo marinero tambien es muy mono pero me quedo con las cuñas!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. es precioso el vestido! me encanta! que ganas de ir sin medias eh?

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido monisimo, me encantan los colores, normal que te enamoraras.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo.
    Y con el gris combina bien.

    ResponderEliminar
  14. que super guapa!
    me ha enamorado tu vestido!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, me encanta el rosa!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosísima!!!!!El gris siempre nos quita de un apuro, verdad?????El rosita te queda genial y además es que te favorece un montón ese estilo de vestido!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. Aunque hace bastante tiempo que te sigo nunca me habia decidido a escribirte,y bueno la culpa de que hoy lo haga es que me encanta ese vestido. ¿Me podrias decir donde lo podría encontrar en Oviedo? y ya puestos,¿había mas colores?. Un beso y sige con el blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Pues estas muy guapa!! Yo ya me estoy pensando de quitar las medias porque hace una calor impresionante!!

    Con gris el rosa queda genial, a mi esa combinación me chifla!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. me parece precisoso el vestidito !! me uno al blog porque me has encantado!! besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo este look... los colores relajados y dulces me encantan! Me pondría el look íntegro ya mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el vestido es precioso, me encantan las rayas y mas en esos tonos!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. no m puede gustar mas ese vestido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Otro que fue un exito, que acertado con medias grises, me gusta....

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!