lunes, 22 de noviembre de 2010

Verde Caqui:

Reconozco que me encanta preparar estas entradas dedicadas a un color, con todas las prendas que nos podemos poner del mismo, los accesorios y como no el calzado y los bolsos.

Con el caqui en especial, si es que el color me gusta mucho, pero creo que no me favorece y no tengo nada! Pero me encanta verlo, así que espero que os guste mi selección, empezando por los vestidos:

vestidos dosCatherine Malandrino, Iro Shannon, Arden B

Pero, como tres eran poquitos, otros tres de diferentes estilos cada uno de ellos para poder elegir en qué ocasión nos los ponemos.

Con volantes, estampados o de punto:

vestidos unoTibi, See by Chloé, Topshop

Otra de las prendas ideales para lucir en este color, son los pantalones, los clásicos cargo, tobilleros e incluso leggings y unos shorts, que podemos combinar con medias en negro, chocolate e incluso gris:

pantalnes

Burberry, Loose, jades24.com, Victoria Beckham, Acne Davi, Phillip Lims

Igual que con las faldas, simples con una camisa blanca, más arriesgadas con rayas o estampados como el leopardo que tan en auge está!faldas Dorothy Perkins, See by Chloé, Dries Van Noten, fellisimo.co.jp, Jane Norman, James Perse

Estaréis pensando en lo mucho que tardan en aparecer las prendas de abrigo y es que muchas de vosotras, lucís encantadas vuestras parkas, mientras yo busco la mía, pero no todo es eso en este color, sino que  blazers y chaquetas de aire militar también se dejan teñir de caqui:

outwearElizabeth and James, Dolce & Gabbana, Fossil, Smythe

Y para dar otro toque a conjuntos sencillos como unos vaqueros con complementos en nude o negro, “las partes de arriba”, diferentes en cuanto a cortes y tejidos, pero muy combinables:

tops y camisetasAlexander McQueen, IRON, Elizabeth and James,

Kain (1 y 3), hfm.co.jp,

Y para terminar, los accesorios y como no, zapatos y bolsos, el complemento ideal para darle un toque actual a cualquier look o para completar las combinaciones con tonos tierra, marrones y ocres:

accesorioscalzado y bolssEstaba claro, que a esta selección de prendas y accesorios, tenía que seguirle una de celebrities encantadas de lucir este tono, y empiezo con aquellas que se decantan por los vestidos:

Semidrapeados de gasa (obviaremos el chal) con zapatos en tono tierra clarito y clutch de leopardo:

annalynne-mccord  

Con escote de corazón y cintu a juego con el calzado, el bolsito rosa, pone el toque hiperfemenino al look:

camilla-belle-and-jason-wu-custom-olive-green-silk-tulle-draped-cocktail-dress-gallery1

Otras optan por los pantalones, en diferentes versiones y fieles a su estilo, aunque los de Vicky Beckham se escapan un poco del tono, su interpretación como el resto nos puede aportar muchas ideas!Pants-Cropped-Olive-Green-Celebrities-People

Gwyneth Paltrow se decanta también por este tono para las prendas de abrigo, aquí con un aire más casual:

79ecffb678056d53_Gwyneth-Paltrow Olivia Palermo, mucho más chic elige esta y le da ese toque diferente con el cinturón:

celebrity-military-jacket-091

Y Lauren Conrad, prefiere el abrigo, me encanta el corte que tiene y la manga francesa para poner con unos guantes larguitos!!

rs_45743pcn_conrad01_w_840_h_1399_w_300_h_500

Los complementos se los dejamos a Kim Kardashian que luce encantada su Birkin en ese tono, incluso a juego con un blazer:

Kim_Kardashian_super_bowl_2010_Hermes_birkin

Kim_Kardashian_Hermes_Birkin_1

¿Habéis incluido este color en vuestras inversiones de esta temporada o ya eráis asiduas?

23 comentarios:

  1. Me encanta este color porque va con todo! Intenta comprarte alguna prenda de éste tono y combinalo con el color que más te favorezca seguro que así te verás mejor con él!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que monada el tercer vestido de la primera fila me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aunque no tengo muchas cosas en este color.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese color, buenas propuestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este color y como t´u dices, no favorece a cualquiera... por eso hay que combinarlo!

    Prueba a ver!

    Genial el post!
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Estoy contigo..el verde es el nuevo color en mi vida.
    Me gustan los baggy en ese color.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues es un color que siempre me ha gustado, pero este año estoy de enhorabuena pq hay muchisiimas cosas!! tengo el esmalte en ese color y como ya sabes no quito la parka!! ;D
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Es un color que de no gustarme ha pasado ha ser uno de mis preferidos. Gran selección!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Yo me tengo que hacer con unos pantalones en verde caqui!me gusta mucho como sienta
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Tengo algun jersey de este color y he de decir que el nombre me trae loca, porque siempre lo asocio a la fruta, que no es verde!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el color verde, en todos los tonos posibles. Estoy encantada con que se lleve tanto esta temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. siempre me gusto este color, pero ahora creo que voy mas pendiente de buscar prendas de este color!! me encanta, un besazo enorme y genial post ^^

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu entradaa!!!
    sin duda el caki es otro de los grades protagonistas de la temporada!!
    bsitsss guapa! ;)

    ResponderEliminar
  14. NO ME GUSTA MUCHO EL VERDE, PERO EL BIRKIN Y LA PARKA D&G ME ENCANTAN, ESTAS PRENDAS SI QUE ME LAS COMPRARIA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. ME encanta el verde caky pero lamentablemente a mi no me acaba de favorecer mucho...

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el caqui no es uno de mis colores estrella...pciones tan pero es que tu haces siempre unas selecciones tan buenas...que cualquiera se anima!!Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado son los vestidos y falditas.Besos

    ResponderEliminar
  18. soy mucho más de accesorios de este color que de ropa de este color...

    ResponderEliminar
  19. Soy asidua!! Desde hace tiempo..
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  20. tengo una chaqueta de ese color y no me a quito!

    ResponderEliminar
  21. TENNGO UNA FALDA TUBO DE CINTURA ALTA DE COLOR GRIS Y ME GUSTARIA SABER CON QUE COMBINARLA....

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!