Una vez más, de la mano de Bloguzz he podido probar este cepillo eléctrico, que de paso os confieso, que siempre he utilizado los manuales, aunque estos me llamaban la atención!
Este fue el que yo recibí en mi casa, los hay en más colores, es ligero, cómodo y muy muy útil, al principio, en los días de prueba, me sangraron un poquito las encías, cosa que se indica como normal en las instrucciones, pero el resultado es genial:
La sensación de limpieza es muy diferente, la boca se queda como más fresca y además los "sonidos” de la vibración, te indican cuando debes de cambiar de “cuarto” en la limpieza de tu boca.
Con cabezales diferenciados en color con un goma para compartir con los de casa, que debemos cambiar aproximadamente cada tres meses:
Vamos, que la experiencia me ha venido muy bien, he conocido el mundo de la limpieza bucal eléctrica y me va a costar cambiar si es que tengo que hacerlo, que a lo bueno se acostumbra una en seguida!
Como os decía lo hay disponible en más colores, y para que no os quedéis con la duda, aquí os dejo las posibilidades:
¿Qué color os gusta más?
Sin duda es otra buena opción para los regalitos de las fechas que se aproximan!
Una vez que pruebas los eléctricos no querras volver a darle a la mano. Se quedan los dientes mucho más limpios
ResponderEliminarHabra que probarlo entonces, pero me van mejor lo manuales
ResponderEliminarun besito
G
no, pero tengo ganas de probarlo!
ResponderEliminarYo lo uso eléctrico desde hace bastante años ya, y estoy encantada.
ResponderEliminarHace años que uso cepillo eléctico... imposible cambiar después al manual (no tiene nada que ver la limpieza que se consigue) Que chulada de colores!!
ResponderEliminarYo le tengo y me va genial¡¡
ResponderEliminaryo tengo uno tambien de oralb, el celeste, y la verdad que me encantan los cepillos electricos, hace un añito mas o menos que lo tengo y me limpia muchisimo mas los dientes, me gustan^^ un besazo enorme
ResponderEliminarhttp://moonsandme.blogspot.com/
Me encantaron los cepillos recomendados en tu blog, yo también utilizo los manuales pero habrá que probar son muy fashion....
ResponderEliminarlas navidades pasadas me regalaron el oral-b normal, q diferencia tiene este??
ResponderEliminarYo tengo ese cepillo en morado desde hace algo más de un año y estoy contentísima!! me encanta la sensación de limpieza, vamos, yo ya no lo cambio jaja
ResponderEliminarTengo entendido que es lo mejor, y llevo tiempo queriendo pillarme uno pero entre una cosa y otra nunca lo hago.
ResponderEliminarPues no tengo y es además la típica cosa que siempre que veo me da como pereza. No sé por qué!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
La verdad que me gustan los cepillos eléctricos pero para limpiarlos es un rollo...Besitos
ResponderEliminarPD:Gracias por el comment!