viernes, 3 de septiembre de 2010

Carolina Herrera FW 2010-2011:

Dejando a un lado la locura desencadenada por las nuevas webs de venta on line, que copan todos los espacios, textos y comentarios estos días, os dejo con la colección de Carolina Herrera (textil) para este Otoño-Invierno, claro está que no muchas tendremos que amoldar las propuestas a nuestros bolsillos, pero seguro que algún capricho podemos darnos aunque sea para adornar un look:

Pieles, cuellos, puños, tonos verdes y granates combinados con la gama camel al completo y mezcla de texturas como tweed y punto:

collage11

Tobilleros con taconazo, grises, parcas y maxibolsos

collage21

Cierto aire rockero, encaje negro (la falda me parece preciosa), guantes, más tweed y líneas muy femeninas:

collage31 Trajes de chaqueta, como no leopardo, toques de contrastes de color y más pieles que sintéticas o no (prefiero las primeras por muchas razones) nos van a atacar directamente esta temporada.

collage41

Y como no, vestidos, imprescindibles en las colecciones de la diseñadora venezolana, en este caso, todos estamapados en diferentes tonos, pero con un denominador común: las cinturas bien marcadas, y complementos “diferentes”.

collage51

¿Qué os parece la nueva colección de Carolina Herrera?

15 comentarios:

  1. Un poco clásica, pero es muy bonita, y la calidad de CH es estupenda, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su precio, claro. Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta de pelo y la falda de encaje... es preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. He visto unas cuantas cosas que me han gustado. Aunque me temo que me quedaré con las ganas.

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha encantaddo CH..pero es qeu el el primer abrigo es para morirse!un post genial., me ha encnatado tu blog!
    xoxo
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas¡¡feliz finde S

    ResponderEliminar
  6. WoW! que buena pinta tiene todo!! me gusta casi todo ;P
    habrá q ir ahorrando..
    besoss guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cinturas marcadas y el tweed!

    El abrigo de la primera foto es una preciosidad. Lástima que sea tan cara esta firma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo sin duda me quedo con los taconazos!! me encantan todos jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son preciosos!! Es que esta mujer tiene siempre un estilo muy femenino y pulido. Pero desgraciadamente mi bolsillo no está al alcance de esas prendas... A ver algo podria comprar, está claro, pero seria gastarme todo el presupuesto que tengo para medio año en ropa y entonces paso!! prefiero baratito y mucho que a tener algo de calidad pero solo una prenda!

    Pero me he enamorado de esos vestiditos!! aisss...

    ;-)


    Pd: por cierto, que te habia perdido la pista!!! lo siento mucho, a ver si ya no me pasa!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que el tipo de tacos no los podría usar porque me caigo pero que diera yo por poder hacerme con tenidas como las presentadas por C.H.

    Buen post

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Es un estilo algo clásico pero sin duda muy femenino.

    Me gusta mucho la colección pero algo "copiable" creo que sería la chaqueta de la foto 3 (collage 2)

    No soy de CH por su precio pero ya veremos si Amancio se inspira después de estas fotos jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. la coleccion es super elegante, eso si para darse un super capricho o esperarse a las rebajas...prefiero tomar sus looks a modo de inspiracion y comprar "símiles" en tiendas inditex de toda la vida de dios...
    yo soy mas de comprar barato...y mucho!!jejeje

    http://lafabriquillademei.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!