jueves, 29 de julio de 2010

Relojes Dorados:

No sólo los casio, que nos vuelven locas y han sido y son el ”reboom”(porque el boom ya fue hace unos cuantos añitos) de los relojes, sino que el resto de firmas y de mil formas, han ido incluyendo en sus colecciones y cada vez más el dorado como un indispensable:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjB2Z0ZIZ1daM3hHcEZ4NHZBLUZ5cGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Nixon, Michael Kors, Peugeot, Freewatches,

endless.com, Karen Millen, Peugeot, Caravelle, Casio, Freelook

Hacen referencia a todos los clásicos que hemos visto a nuestras madres y abuelas, desde mi punto de vista son elegantes, con ese aire vintage que tanto nos gusta y además dan a los looks ese toque chic que todas buscamos:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmdFUDh5UVdaM3hHTk1JaWI3V0hwY2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Elletime, Casio, Michael Kors, Just Bling, Marc Ecko

Marc Ecko, Rip Curl, Guess, Timex, Ed Hardy

Hay miles de opciones, de ideas y de modelos a la hora de escoger un reloj en este tono y más que llegarán porque el color en general, viene pisando fuerte para la próxima temporada, así que si os gustan y no tenéis el vuestro (cosa que dudo), es el momento de haceros con uno!

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmVNYjBIZ2FaM3hHbmp3MHhBLUZ5cGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Michael Kors, Anne Klein, Michael Kors, Juicy Couture, Just Bling,

endless.com, Asos, Nixon, Sartego, D&G

Combinados con negro, con mallas más o menos sencillas, detalles, logos, incrustaciones, diferentes metales, las opciones se cuentan por cientos y se nos hace más complicada la elección final!

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmZBTl91Z1NaM3hHRTd3bTdJSGw2R0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ Oasis, Kenneth Cole, Vestal, D&G,

Freelook, Marc by Marc Jacobs, Endless.com, BGBC by Max Azria

Y como no, las celebrities se apuntan también a esta tendencia dorada en sus muñecas, empezando como no, por Vicky Beckham:

victoria beckham claridges 3 130309

Rihanna lo combina con pulseras, fiel a su estilo, en ocasiones, recargado:

rihanna

Reese Whiterspoon luce el suyo en un look casual, con una pulsera al lado en el mismo tono:

37978PCN_Witherspoon

Nuestra querida Olivia Palermo, no podía ser menos y aunque en pequeñito, se apunta también a lucir reloj dorado:

olivia1006

Y para terminar, el toque Olsen a este complemento, con un conjunto en blanco y negro, sencillo y muy favorecedor:

012 No os preguntaré si ya tenéis el vuestro, sino ¿Cuántos tenéis?

20 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa en el centro de mi ciudad vi un casio hermoso en dorado en 140 pesos waaaaaa jaja se que regresare por el jjaja

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices yo ya tengo el mío, el Casio y me encanta!! Aunque no soy de llevar reloj reconozco que los dorados me tienen loca jajaja. De los que más me gustan está el modelo de Marc by Marc Jacobs que has colgado entre las opciones!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. LO quiero, pero no debo permitirmelo, con el dinero no se juega y mucho menos yo, que nunca llevo relojes...


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los relojes, y como no, ya tengo el mío dorado!!Uno de Parfois con la esfera de leopardo...jajaj!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho, pero luego los veo y creo que quedan bien. Eso si en otras muñecas que no sea la mia.

    ResponderEliminar
  6. No puedes hacerme esto..ejjee...Estoy a la caza de un Casio en dorado, ya lo tengo en plata pero ahora quiero el dorado...aysss...que mala...jeje...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Casio pero hay un modelo de Guess y otro de Swatch que me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ! pero no se si me quedarían muy bien ....

    ResponderEliminar
  9. YO YA TENGO MI CASIO JEJE...
    ME GUSTA MUCHO TU VESTIDO DEL POST ANTERIOR ;)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Casio y lo adoro! Y si me comprara otro sin duda seria el Swatch que también conoci gracias a ti y que me parece precioso y muy elegante...

    ResponderEliminar
  11. Yo,este verano no tarderé en hacerme con un casio dorado.Al principio no me gustaban mucho pero reconozco q quedan genial!!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo no me atrevo con el dorado.... nuna me ha hecho mucha gracia pero hay gente lo lleva con mucho estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un Casio dorado que me tiene loquita, me encantan los complementos en dorado me favorecen más que los plateados, sobretodo ahora con el moreno. Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el mío. Antes tenía el Casio, pero lo perdí. Ahora me he comprado un Swatch, a ver si me dura más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como va la Olsen.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el mio de casio y no me lo quito!!! me encanta!! tengo hechado el ojo a uno de swacht que me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  17. yo aún no em he atrevido a comprarme uno...me gustan puestos en las demás, pero me parece que me cansaría rápido de un reloj dorado...no sé...

    besos

    Teresa

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de usar dorado, me gusta mas el color plata y bueno variando las marcas casi todo el munod tiene uno asi , yo me quedo con mi swatch irony

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!