viernes, 19 de febrero de 2010

Revision de Estilo: Jessica Biel

Hoy he escogido a esta ex-modelo y actriz para que pase la "revisión de estilo" que os propongo en mi blog.
Está claro que tiene un buen físico, pero eso no tiene nada que ver con que acierte cuando se viste, os dejo unos cuantos modelitos para que juzguéis vosotr@s mism@s.

Empezando por el aire casual, fiel a los vaqueros estrechitos con abriguitos cortos, comodidad, pero sin renunciar al toque personal de estilo:


Otra posibilidad para los looks más casul de la actriz consiste en combinar leggings con camisas larguitas, en este caso de cuadros y "cerrar" el look con una cazadora de piel, botas tipo biker y maxibolso.

Con tobilleros y bailarinas da un paso más entre los looks sencillos, de diario y hasta básicos y los más arreglados sin llegar a ser de fiesta:


Este conjunto de falda y camiseta vaporosa la estiliza un montón, aún siendo prendas de lo más sencillas que complementa a la perfección con ese maxicollar


Este vestido coral me ha encantado, combinado con un cardigan nude, calzado del mismo color y joyas en dorado, me parece una combinación muy actual, un tanto arriesgada pero genial.


Vestido granate muy lady, le da el toque informal con las bailarinas y el maxibolso ambos en negro.


Y cuando se trata de vestirse de largo, y pasear por la alfombra, roja o no, es una de las más elegantes sin ser excesivamente llamativa.
En primer lugar con este strapless rojo, solo con pendientes como complemento y zapatos en tono maquillaje:

Oscar de la Renta es uno de sus diseñadores favoritos para este tipo de eventos, en este caso en fucsia con detalles en negro y joyas con aire vintage:


No sólo los colores fuertes le sientan bien, sino que con un vestido asimétrico de color clarito también llama la atención, pendientes pequeñitos y zapatos en plateado.


Y para terminar mi favorito, también firmado por De La Renta y de los más recientes que ha lucido, el detalle del cinturón en dorado, me parece el toque perfecto que pone el broche final, a uno de los estilimos más favorecedores y cuidados que se ha puesto Jessica.

¿Qué os parece el estilo de esta chica?
¿Con que modelito os quedáis?

24 comentarios:

  1. A mi Jessica me gusta más de noche que de día¡
    Beso preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. debo reconocer que has escogido muy buenos estilismos y que de todos sus looks eston son los mejores y ke mas le fevorecen pero a mi particularmente esta chica no me gusta, ni creo ke tenga mucho estilo la veradad! no sé..sera que me cae mal la chica!! siempre que la veia en fotos con justin timberlake tenia una cara de perro!!!!jejeje

    feliz fin de semana guapa!!
    besinesss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta su estilo, de día es muy casul y de noche sabe que ponerse. No es que sea espectacular pero acierta con lo que escoge para cada momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mas de sport que arreglada, pero ya en 7 en el paraiso apuntaba formas de convertirse en alguién en hollywood.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es guapísima, pero es muy curioso, con un look sencillo pasa bastante desapercibida, en las primeras fotos sobre todo. Y luego en la alfombra roja deslumbra cual estrella!!!!
    Que tengas buen finde, guapa!
    Bss,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Ay a mi esta chica me cae que no me cae nada nada! La veo taaan sosa... Pero contigo con el último traje, es muy bonito!

    Besiis guapi!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el estilismo de esta chica y el vestido fucsia de De la Renta... me ha enamorado, cómo me encanta ese diseñador! (L)
    besito y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el último!! No había visto esa foto, me parece una pasada de vestido. A mí me gusta el estilo de esta chica, a parte de ser muy guapa y tener tipazo, claro.je je. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encantas con tus entradas, ¿cómo lo consigues?
    Un fuerte beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que si,por que yo a veces estoy pensando el look en mi cabeza mil años y luego al día siguiente me lo pongo y no me veo.
    ademas,siempre que planifico ponerme falda y zapato abierto,al día siguiente llueve,jejeje,así que ya no planifico mas!
    me encanta el look de la camisa de cuadros y la chaqueta de cuero,queda genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. De noche mejor que de día. De día, la cosa flojea un poco y ahí es donde se ve el verdadero estilo de cada una. Sino, piensa en Sienna Miller o en Kate Moss. Impecables, ambas.
    El vestidazo rosa de Oscar de la Renta lo quiero yo para una súper fiesta que voy a tener en mayo. Y las bailarinas negras de la hebilla de Roger Vivier. ¡Preciosas!
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el primero y el tercero.Ideal para salir a la calle es comodo y juvenil.
    Las botas que lleva en el tercero me han enamorado.

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. De 10 el estilo de esta chica, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y tengo que felicitarte no solo por las fotos sino por el analisis que haces de las mismas que es de 10 tambien :).
    Gracias por estar siempre ahi, muack!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido coral!! Y el de color granate también!! Me gusta mucho el estilo de ella :)

    Espero que pases un buen fin de semana!!!

    Muácks!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece que es guapisima, asi que con poco que se ponga... me quedo con el look 2.

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustan los look de Jessica muhco! cuando se viste de calle es cómoda y super trendy!, las fotos muy buuenas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. me gustan los looks de Jessica, de dia la veo con looks muy ponibles, y muy casual, y de noche tb me gustaron los looks q pusistes.

    Gracias por la visita, me alegra que te gustaran ;)

    ResponderEliminar
  18. has escogido unos estilismos gemiales, y muy faciles para cualquier mortal, jejej
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no tengo nada que decir porque me encantan todos y cada uno de sus modelitos, y si me tuviera que quedar con alguno creo que sería con los que lleva vaqueritos tobilleros.

    ResponderEliminar
  20. nos gustan todos ,la verdad es que has hecho una eleccion de looks muy buena, son impecables con lo que no podemos poner ningun pero.
    el que mas nos gusta es el de la camisa de cuadros de los de dia, de noche es el vestido rojo o el de Oscar de la Renta, no sabriamos por cual de los dos decantarnos.
    besos,chao.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta chica. Parece que tiene mil caras. Es muy cambiante dentro de una línea.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. ¡¡qué guapa!! a que tiene estilo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Sí tía no me digas nada, porque es un gustazo las fotografias con luz, ya que además se ve muchísimo mejor! Pero que se le va a hacer tía, a mi nadie me hace las fotografias y sinceramente tampoco me gusta pedirlas demasiado porque sino parezco una obsesa o algo jaja y como que no me da la gana! Pues nada niña me alegra encontrar a alguien que opina como yo, ya que las botas son una pasada, yo estoy reuqteecomoda con ellas!

    ResponderEliminar
  24. yo a esta chica la veo muy sencillita vistiendo, casi como a una de nosotras.de fiesta me parece impresionante, aunque para impresionante su novio, ese tambien tiene estilo.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!