Las flores, como el año pasado son uno de los estampados estrella, en Blanco los tienen desde bien prontito y este vestido seguro que lo habéis visto ya, los tonos rosas también nos van a encandilar y son una apuesta segura en toda su gama
Este azul que combinan con amarillo claro, lo he visto hoy en tienda, no está mal de precio y tiene unos colores muy dulces, con cual os quedáis?
Las Rayas y ese aire navy que lo rodea todo, no podía faltar, en el primero es muy sencillo pero un básico que no puede faltar en nuestro armario y para cualquier ocasión.
Otra idea, con aire más desaliñado es ponerle una chaquetita de punto y cambiar un poco el estilo de la camiseta, eso sí, con unos dobladillos en los bajos que dan un aire diferente y actual.
Y para terminar con las rayitas, un short que de primeras nos da un frío loco sólo de verlo, pero que será una prenda genial en cualquier armario en cuanto empiece el calorcito (aunque aún nos queda)
La escala de tostados, nude como no, entre ellos y el animal print constituyen las bases de las propuestas más selváticas y combinables a la vez de Blanco para la primavera que viene, este vestido de punto es una buena apuesta para empezar a ponérselo ya y darle más partido cuando los días de sol abunden:
La escala de tostados, nude como no, entre ellos y el animal print constituyen las bases de las propuestas más selváticas y combinables a la vez de Blanco para la primavera que viene, este vestido de punto es una buena apuesta para empezar a ponérselo ya y darle más partido cuando los días de sol abunden:
Como no, el leopardo en este caso en forma de vestido con tank top incorporado, puede que sea un poco "masificable" pero es cómodo y práctico.
Y como no, una buena opción para combinar con jeans tobilleros, una opción que cada vez me gusta más y que tengo que empezar a "practicar" ya!
Otros colores, texturas y estampados variados complementarán este avance, vestidos en tonos neutros para irnos sumergiendo en la primavera sin pasar frío:
Este trench (como el vestido del año pasado) de lunares en blanco y negro puede ser un buen básico, sobre todo si nos acostumbramos a combinarlos con rayas o flores, ya que la mezcla de prints será una apuesta fuerte esta temporada:
Y alguna prenda de punto como este jersecito que me tiene loca y que he empezado a buscar desde el lunes que ví las novedades en la web, me parece super ponible y muy mono!
Ya tenéis algún fichaje de este avance de colección?
Esto es sólo una selección, como siempre, así que podéis mirar mucho más en la web de Blanco
Que buena selección has hecho!!! Yo prefiero no mirar demasiado aún porque queda taaaanto hasta que podamos estrenarlo que lo paso mal viendo los vestidos colgados en el armario...
ResponderEliminarUn beso
Magnífica tu selección!!! Me has puesto los dientes largos y ahora tendré que ir a la tienda, SÍ o SÍ.
ResponderEliminarLos de Blanco, esta vez han acertado en la elección de la modelo, una niña monísima, y en el estilismo. Se ve mucha más moda, más refinamiento y espero que los tejidos no me defrauden, que es lo que me suele pasar en esta tienda, salvo excepciones.
Un besazo, guapa
Inma
La verdad que me está encantando lo que vamos viendo de nueva temporada de Blanco, tengo ganas de pasarme por la tienda para ver todo en vivo y en directo!!Besos.
ResponderEliminarNo había visto el lookbook y me ha gustado. Ya he fichado alguna cosa.
ResponderEliminarMe encanta el estampado floral y los tonos rosas y camel, tendré que hacer una incursión...
ResponderEliminarEstupenda selección.
Un saludo.
Uff...que bonito todo...me ha encantado el trench de lunares combinado con rayas...Y la primera cami de rayas tiene un corte chulo. Yo de momento me conformo con verlo por aqui que luego no me contengo!
ResponderEliminarMe gusta la colección...espero que luego en la tienda no decepcionen!
ResponderEliminarUn beso
OLiNDa
Cómo me gusta, sobre todo el primero, además tengo una chaquetita muy parecida;)
ResponderEliminarEstoy este mes haciendo un esfuerzo por no consumir...a ver si soy capaz! (creo que es mejor no pasar por las tiendas)
Un besito!
La verdad que ya apetece primavera.
ResponderEliminarGracias por preciosa por pasarte y comentar sobre el corto. Estoy segura que Janet cuando lo lea se va a sentir muy arropada y agradecida por vuestros comentarios
Besos desde Estella.
Uy me gusta todo!! que peligroooo!!
ResponderEliminarbesos**
Que buen post, si es que dan ganas ya de que llegue la primavera unos outfits muy ideales.
ResponderEliminarNecesito hacerme de alguna prenda con flores y una chaqueta de piel marrón, es una necesidad!!jijiji.
Besos preciosa.
A mi me encanta la nueva colección, pero ayer estuve en la tienda y tienen todavia muy poquitas cosas.
ResponderEliminarPues no era mucho de flores, pero ya me estan gustando mas...
ResponderEliminarBuena selección.
Bss www.elbauldelucia.blogspot.com
Puf, cuánta raya! jaja y yo encantado (si también las ponen para chico, claro), porque a mí me encantan!
ResponderEliminarMe ha gustado caaasi todo jaja
Un beso.
hay cosas ideales!
ResponderEliminarYo ya tengo mi chaquetita fucsia...un rosa precioso siempre ideal para combinar con jeans...
ResponderEliminar^^
Blanco me desconcierta: una temporada nos ponen a la top Jessica Stam con prendas que parecen sacadas del catálogo de Marc Jacobs y ahora adopta unas propuestas más "mundanas". De cualquier forma, me gustan.
ResponderEliminarBueno, todo menos las faldas con tank tops incorporados que ya condenan a que todas vayamos con el mismo outfit sin dar lugar a la imaginación.
Saludos :)
Me ha encantado la nueva colección... el look de la última foto es de mis fichajes!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
No soy muy de blanco pero me parece que tiene cosas fantasticas. Esta ultima falda me parece una monada!
ResponderEliminarZepequeña.
Me gusta mucho la ropa de blanco, de esta nueva temporada picaré bastante jeje
ResponderEliminarSobretodo me han llamado la atención los dos primeros vestidos y el suéter del helado, es genial!
:)
que buena pinta tiene esta nueva colección!
ResponderEliminara ver la dicho que tal está
:)
muahhhhh