lunes, 28 de diciembre de 2009

Revisión de Estilo: Kate Hudson

Después de tanto sorteo y premio, os doy las gracias una vez más, vuelve la normalidad a mi blog y con una de las secciones que más nos gustan yo creo que a todas, en este caso, os dejo mi particular revisión de estilo para la actriz Kate Hudson, para empezar unos looks de "calle" con aire casual, fiel a su estilo cómodo, pero actual:

En tonos grises, con sus inseparable pantalones vaqueros y maxibolso negro acolchado:


Los trench o gabardinas son otra de sus prendas fetiche a la hora de elaborar looks más casul, en este caso de topos de diferentes tamaños, con gorra y maxi bolso color cuero a juego con el calzado:
En este caso con trench azul, sin separarse de la combinación tejanos+botas que tan buen resultado le da en la mayoría de sus looks de calle:

Con americana y camiseta negra, gafas sesenteras blancas como el pañuelo y los peeptoes:

Fiel a los vaqueros, aquí los combina con botas tipo cowboy, bolso haciendo juego y capita en blanco con cierto aire infantil

Los estilismos de corto, tanto en el caso de los vestidos como de las faldas, son muy favorecedores para la actriz, el primero de ellos, este minivestido dorado con fajín en dorado y un buen taconazo negro, es uno de los looks más sexys de Kate Hudson.

Con un color más veraniego, minivestido de volantes combinado a la perfección con el calzado en tono nude-dorado

De corto también, pero combinando camisa abierta y falda negra, un par de básicos que le sientan genial y le dan un aire más juvenil

Aquí con minivestido en azul klein con una sola manga, una de las opciones que escogió al inicio de su embarazo:

A la hora de escoger vestido para las "puestas de largo" la actriz es algo menos acertada, este dorado con aire navideño es una de sus opciones:

Los tonos pastel de este modelito le sientan genial, endulzan aún más los rasgos de la actriz, de estilo vaporoso y strapless, me parece todo un acierto!
De largo y blanco, sin ser una novia, un vestido con un corte muy moderno, quizás con un escote poco acertado, lo que si me gusta esta vez es el pelo y es que el flequillo le favorece mucho!

Este verdoso sin duda es original y tanto el tono como el corte, creo que son favorecedores, salvo por la versión "extraña" de las mangas y el peinado!

¿Qué os parece el estilo de esta chica?

15 comentarios:

  1. Pues me gusta!! El estilo más normalito, los vestidos de fiesta no me gustan nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Kate Hudson!! Sobretodo el estilo que tiene más casual cuando va con los jeans!! Sobre los vestidos largos me ha gustado el blanco y aunque el escote es lo que menos me gusta, tiene un corte precioso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica y me gusta mucho su estilo!

    ResponderEliminar
  4. Pues.. cuando se arregla va mona (aunque algunas cosas me horrizan), pero de diario es sosa-sosa eh! solo sabe llevar jeans con algo... vamos, básica.

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te puedes creer que esta mañana cuando venía al trabajo estaba pensando hacer un post sobre el estilo de Kate Hudson??? Vi una peli de ella este finde y abro tu blog y lo veo!! Casi me da algo!! Conexión blogeril o cómo lo llamamos? jajajaj..

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi ni si,ni no,ni todo lo contrario!
    No me acaba de convencer del todo!!

    Que tal las fiestas?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kate. el vestido verde me ha parecido super original y precioso, sin duda me haria con uno así para una de estas fechas importantes.

    ¡besis!

    ResponderEliminar
  8. El estilo de Kate Hudson no es de mis favoritos, aunque el corto le va mucho!

    Hace unos días te he dejado un tag en mi blog, joya.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los de calle, porque además casi sólo conocía su estilo de "actos"

    ResponderEliminar
  10. Que bueno eso de volver a la normalidad, ya se echaba de menos.

    En general me gusta aunque creo que no siempre le sientan bien los vestidos que se pone. De los casual me quedo con casi todos.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Como me gusta esta chica!! Haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, me gusta igual. Es divertida y sexy, como su madre. Y guapísimas las dos.
    Un besazo enoooorme.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la gente asi, sencilla y con un estilo normal, muy copiable algunos looks.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver lo del sorteo! que ilusión:D Esto sí que es una buena bienvenida! Lo sumo a los regalos de Navidad ;) (además es el primer sorteo que gano)
    Ya ando por Asturias pero entre reencuetros, caos de Barajas...y que me he ido de fin de semana...no he parado! Pero poco a poco volveré otra vez a las andadas.

    Gracias otra vez guapa! Te mando mail con la dire!

    Ah! los outfit me quedo con lo de día;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. pues mono pero no es mi maximo jeje el que me gusto fue el vestido azul!!

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  15. Que mona va esta chica siempre...Me encanta Kate Hudson, como actriz y como mujer :). Buena revision!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!