Pues son mis favoritos y de ellos voy a hablaros hoy, ya sabéis que esta casa me encanta en cuanto a gloss y barras de labios, pero esta fue todo un descubrimiento:
Me gustó porque pese a centrar el anuncio en un tono chillón, tienen gran variedad de tonos nude, rosa y natural que son los más ponibles en muy diversas ocasiones:
Aunque siempre haya que tener un rojo (no he probado este, pero soy fiel a Chanel), el fucsia si que sí y el resultado me encanta, los colores intensos en los labios en looks sencillos son muchas veces el contrapunto que les hace ser "chic"
Ya sabéis que la variedad de tonos es amplia y el diseño tb nos influye, son totalmente cilíndricas y en la parte central llevan la reseña del color con las iniciales de la firma en dorado:
Este es el tono que yo escogí para la primera de ellas, me la recomendaron porque son altamente hidratantes y la verdad que siempre es lo que pido, xq me encantan las texturas cremosas para los labiales:
A caballo entre el rosa y el nude, queda muy natural y además es duradero!
Pues ahora con motivo del primer aniversario de estas barras de labios que tanto éxito han tenido, amplían el colorido, con colores nuevos, más tostados y caramelo acorde con los marrones y tierra que sacaremos a relucir en nuestra ropa para el otoño (como yo en mi outfit de ayer).
Se centran en esos tonos y ciertos toques naranjas, que aunque la gama inicial fuese bastante completa, estos estaban un poquito olvidados:
Se centran en esos tonos y ciertos toques naranjas, que aunque la gama inicial fuese bastante completa, estos estaban un poquito olvidados:
Me había hablado de ella pero no la he probado... aunque con tu post me han entrado ganas de salir a comprarme una!! Ya te diré que tal!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
No las conocía, yo me quedaría con los tonos rosados-nude, pero está genial que amplien colorido.
ResponderEliminarhola soy jana!! cel tono nude es precioso porque no te deja un efeecto totalmente desnudo sino que va mas allá hacia un rosado carne, y son muy cremosas, además el formato es preciosos que aunque a veces no lo reconozcamos tb nos gusta verdad??
ResponderEliminarbesos
jana
Me encantan los "potingues", los gloss en particular... pero con los morros que tengo no puedo pintarmelos, por muy chic que quede... parezco Carmen de Mairena!! jeje
ResponderEliminarbs**
http://petitespoupees.blogspot.com/
Hola preciosa! Yo me quedo con el rosa-nude... Porque con los pedazo de labios que tengo los demás me quedan muy exagerados! No soy yo de pintarme los labios...
ResponderEliminarMuaksssssss
Genial el look de la entrada anterior!!!
ResponderEliminarEn cuanto a estas barras de labios ni idea, tengo unas pocas que me duran un monton!!
Bss
Pues yo probarlo no puedo jajaj pero bueno eso os lo dejo a ustedes jajaj que seguro que os sienta estupendamente ;)
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarNo la conocía y me encanta, además el diseño es muy elegante, gracias por avisar!!
Kate genial, como siempre.
Besoss!
Yo la conocia por la publicidad pero de probarla no. Creo que me quedaria con los tonos rosados suaves que son mis preferidos.
ResponderEliminarHabra que probarla, ¿no? se apunta la recomendacion.
un besito
Pues lo que me has preguntado sobre la camiseta de Mango lo ha respondido una compañera bloggera justo después de ti, parece que sí, que ya están en las tiendas y es una camiseta más bien larguita, yo seguro que me la compro también.
ResponderEliminarbesitos!
Hola guapa, yo no la conocia, el diseño de la barra ya es muy bonito asi que deben de ser buenas tambien.
ResponderEliminarBesitos
lo que mas me gusta de las barras de labios suele ser el envase jaja soy solo de granate o rojo, puede que algun rosa muy fuerte pero si no es el centro del look no me pinto los labios y ya te digo siempre de tonos fuertes!!
ResponderEliminarestas tienen buena pinta, la verdad
qué bonito son! me gusta el que es color tirando a naranja de los nuevos, y por cierto son muy caros? cuánto cuestan?
ResponderEliminarun besito!
q vaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarcreo q nunca he salido de casa con los labios rojos y lo he probado un par de veces (el rojo ehh) pero no m veo asi q sigo fiel a mi rosa
bsss
No los conocía, pero creo que no tardaré en hacerlo. A mí tambíen me gusta que sean cremosos. Necesito tenerlos hidratados. Y mejor estoy con un tono un poquito fuerte, los nude me dejan muy pálida.
ResponderEliminarBesos desde Estella.
¡Claro que las conozco y me gustan muchísimo! El colorido es espectacular.
ResponderEliminarBesitos, guapa
Inma