martes, 3 de noviembre de 2009

Peludas pero abrigadas

Parece que llega el frío?
No sé si sólo será por aquí, pero aunque hoy luciera el sol, se nota que han bajado las temperaturas, así que hoy lleno mi blog de prendas peludas, de esas que tanto gusta ponerse cuando bajan los grados!

Los chalecos son 100% tendencia en cualquiera de sus versiones, pero los "peludos" se llevan la palma, menos mal que conservo aquellos suavecitos de Blanco que hace años siempre tenían, más la adquisición Zarera correspondiente:

Rachel Zoe lleva uno muy parecido al que os comento, tanto de color como de corte, me parece genial combinarlo con un total black y complementos en dorado, de diez:

Sienna, lleva uno tricolor con capucha, en un estilismo de lo más cómodo y sencillo, pero al que el chaleco le da un toque genial:

Y sino, el "modelo Olsen", con vaqueros pitillo oscuros y un Birkin más que llenito:

Los abrigos, son otra de las posibilidades, en Zara los tenéis preciosos, pero también otras tiendas de Inditex tienen su opción, y fuera del imperio de Amancio, H&M y Blanco también ofrecen esa posibilidad:

Katherine Heigl, opta por uno en tono beige, de manga francesa:

Lily Allen, se decanta por el negro, me parece una opción bastante original, combinable y muy ponible, qué os parece a vosotras?

Por otro lado, Kate Moss y Jessica Simpson, se decantan por el print dentro del pelo, más o menos marcado y con diferentes colores tanto en el propio abrigo, como en sus ideas para combinarlos:

Las chaquetas cortas y capitas también son ideales, para poner con falditas o vestidos, y cortar un poco el largo del modelito.
Me parecen perfectas para bodas o celebraciones que puedan tenerse en estas fechas y para cenas o eventos navideños, que aún queda para ellos, aunque se empeñen tanto en hacérnosla llegar desde hace unas semanas.

Para ilustrarlas, nadie como Vicky Beckham que lejos de las posibilidades que os detallaba más arriba ella se la pone con un look casual, gafas de sol, diadema y maxibolso:

Y como no, una buena selección de esas que tanto me gustan, en este caso de accesorios peludos, desde orejeras, gorros y guantes, hasta bolsos de diferentes tipos y tamaños.


Tenéis ya preparadas para estrenar vuestras prendas y accesorios peludos?

27 comentarios:

  1. El look de Rachel Zoe me encanta. Lo que no entiendo es como se abrigan, pero luego aguntan ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  2. umm m sta entrando mono de q se pase ste minivranillo jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido muy de pieles, pero el otro día vi un chaleco de Red Valentino que si no fuera por su precio (600,00 €)ahora sería mío seguro...
    bss...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchiisimo el de Rachel Zoe, es precioso. Pero yo no soy mucho de ponerme pelillos, me veo muy yeti xq no me favorecen nada desgraciadamente jops! :(

    KsS!

    ResponderEliminar
  5. Las chaquetas cortas me parecen muy monas!! He visto una en Zara que seguro no se me resiste!! El modelo que más me ha gustado es el que lleva Kate Moss... impresionante!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chalecos.. pero aún no me he decidido por uno en concreto..mmm..ahora ya me has puesto más, estoy super indecisa!
    Buen post guapa, gracias por tus ideas! Bss

    ResponderEliminar
  7. Es verdad no acaba de llegar el frío y aqui estamos todas deseando ponernos las pieles en forma de lo que sea:chaleco,abrigo,chaquetón gorro...y no hay manera¡
    Me gusta el de Kate Moss,como siempre muy 70.
    Gracias por tu comment guapa.Mi hombro está dormidito con unas cuantas infiltraciones ,esperando a ver como evoluciona.
    Beso fuerte guapa¡

    DELIA

    ResponderEliminar
  8. Tengo un chaleco peludito d stradivarius dsd hace unos añitos pero es cortito y no sabia muy ben como combinarlo aunq si la beckham lo lleva...jajja
    tb tngo un bolso peludito d estampado leopardo d mango divino, ahora me falta, es mas, necesito! un abrigo q vi en zara...iremos en busca y captura !!
    me encantaaaan !!
    un besote, wapa !

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un chaleco desde hace años que lo voy avender...

    Pero ahora quiero un abrigo en gris! Llevo buscándolo desde el año apsado pero nada!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  10. Uy por aqui, frio frio naaaada, calor tampoco, pero para ponerse esos abrigos y chalecos noooo jeje. Los chalecos son monisimos pero yo prefiero los abrigos que son más practicos y calientan tambien los brazos jejeje. Tengo unas ganas de pillarme unooooo, ante lo queria de leopardo, pero se está viendo demasiado, asi que ahora lo quiero marroncito clarito jeje.

    Besotes fuerte guaaapa!!

    :D

    ResponderEliminar
  11. Yo con mi chaleco de pelo encantada, hoy mismo melo he puesto y estoy a la espera de estrenar mi abrigo de Zara, que os enseñé, creo que este sábado, en el bautizo d emi princesa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. rachel zoe va genial!me encanta la version peluda de los chalecos!

    ResponderEliminar
  13. Calientito, como no? Yo solo tengo un chaleco, a ver si nuestro próximo invierno me animo por unos accesorios que has puesto o una chaqueta..:)
    Cariños de siempre

    ResponderEliminar
  14. Yo sobretodo me quedo con los chalecos peludos, me encantan y queria conseguirme uno en tonos marrones aunque como seguimos con el calor, no me hice con ninguno jeje

    Me gusta el look de Rachel Zoe en la primera imagen, acertadisima!

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo una chaqueta peluda de leopardo pero quiero un chalequito.Besos

    ResponderEliminar
  16. yo quiero el mio pero son caron asi uqe si encuentro la tela espero hacerme uno, sino me quedare con las ganas snif sniff

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, una selección de prendas y famosas como si de una revista se tratara.
    Yo me acabo de comprar uno con la manga tres cuartos absolutamente maravilloso, en negro, como debe ser. Y no me ha costado mucho, pero ahora me tengo que comprar unos guantes largos porque si no, para el frío de enero de Madrid no me sirve y ¡para qué quiero un abrigo de piel que no me sirve para el puro invierno?
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo del año pasado una chaqueta de pelo de Stradivarius, tiene las manchas de punto y estoy pensando en contarselas y dejarlo como chaleco, creo que lo voy a usar mas asi :).

    ResponderEliminar
  19. ohh me encanta lo peludo!sobre todo los chalecos aunque no sabré muy bien con qué conjuntarlo! tengo un bolso peludo y es super mono parece un peluche jeje yo lo llamo el gato muerto xD.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hoy hacia un poco de frio y he estrenado por fin mi chaleco de pelo, que calentito que es. Eso si el tema mangas no se como lo llevare cuando haga mas frio.

    ResponderEliminar
  21. EL año pasado me compre un chaleco de pelo gris en pull and bear por 10 euros y madre mia el uso que le doy la virgencita!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho como va sienna toda de negro salvo or el chaleco de pelo. menos mal que no me he deshecho de mis querido chalecos de pelo de temporadas pasadas! abrigan muxisimo!

    ResponderEliminar
  23. Yo voto por los chalecos y chaquetas cortas...Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  24. Que bien que calentitos, ahora que por fín llega el frío.
    Yo tengo un chaleco en marrón que igual lo recupero este invierno, no sé.
    Besos desde Estela

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con los chalecos, fijo que alguno cae... ;)

    Pasate por mi blog que tienes una sorpresa!!!

    Besinos
    Patri

    ResponderEliminar
  26. Yo el año pasado me hice con un chaleco de pelo clarito, pero no le saqué mucho partido... luego no sabía con que ponermelo nunca!

    A ver si este año que se siguen llevando lo amortizo un poquito!

    ResponderEliminar
  27. guapa!! me encanta el estilo del de lily allen sabes donde podria conseguir algo parecido??

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!