martes, 24 de noviembre de 2009

Colores Empolvados

Alrededor de los tonos nude que tan en auge están y sin ser propios de esta estación en la que estamos, o sí, porque tiempo de otoño precisamente, no tenemos....están los colores empolvados, irradian dulzura y se la dan a cualquier look, bien en pequeñas dosis dentro de las prendas o como centro del modelito, pueden darnos muchas ideas, sin olvidarnos de lo bien que quedan como complementos.

Empezamos por el rosa, sobretodo en vestidos es un color de lo más femenino y con negro queda muy elegante (en Zara hay un vestido strapless de encaje en esta línea ideal)


h&m, delias.com, ardenb.com,oli.co.uk

h&m, forever21, Promod, Odd Molly

Y como, complementos tanto de belleza como otro tipo de accesorios, el cinturón de la flor es perfecto para un vestido de corte imperio y qué me decís de los zapatos?

Cameron Díaz se vistió de largo en este color para una ceremonia de los Oscar, aún más dulce su imagen gracias al color del pelo:


Elizabeth Hurley, de rosa empolvado y con vestido de lentejuelas, para el calzado otro de estos colores:




El azul bebé es otro de los colores empolvados, las camisas en este color son lo que más predomina si nos fijamos en quién puede llevar este color en sus estilismos, pero también los vestidos son interesantes:

h&m, palmercash.com, vintage, johnlewis.com
ae.com, johnlewis.com, mytheresa.com, topshop.com
Y los complementos, así como el maquillaje, el bolso de cadena me ha encantado y el anillo combinado con dorado, me parece precioso!!


A Sienna le sienta genial!!

Este vestido palabra de honor cortito y semidrapeado le favorece muchísimo!!


El marrón empolvado, cercano al nude, puede que sin menos rosa, nos puede complementar perfectamente look otoñales (aún "lloro" por el blazer de Zara en este color), incluso para ocasiones especiales bien combinado, es un color de lo más favorecedor.

Donna Karan, Calipso, brownfashion.com, lipsy.co.uk
topshop, net-a-porter.com, Donna Karan
Los complementos son aptos para todas, y el maquillaje en estos tonos es perfecto para diario, aunque sin duda la pieza clave son los zapatos tipo pump o peeptoes:

Amaia Salamanca con un vestido largo en este color con el único detalle del broche de libélula está perfecta:

Lejos de ocasiones especiales y eventos, Chloe como no podía ser de otra manera viniendo de ella, combina a la perfección este color con print de leopardo, para mí gusto, impecable de pies a cabeza!!


Aunque generalmente, las "celebs" se decantan por este color para las grandes ocasiones, como el vestidazo de Penélope en la entrega de Los Globos de Oro:

El verde empolvado, se corresponde también con el jade, puede que sea el que más problemas nos pueda dar en esta gama a la hora de combinarlo, aunque también hay que decir que nos pueden dar muy buenos resultados combinado con tonos dorados, y que tiene una estética un tanto retro:
musthaves.dk, chickdowntown.com, lipsy.co.uk, mytheresa.com
Vans, forever21.com, Dorothy Perkins, josephm.com
Los complementos, entre ellos ese tono de uñas de Chanel que vuelve loca a más de una, son detalles muy dulces y con un punto näif.


Mischa Barton lo elige para un look de largo, aunque el resultado me parece que no le favorece mucho a ella, el vestido sí que me gusta:

Michelle Williams por su parte, lo combina perfectamente, elige este vestido muy vintage, al menos en inspiración, con bolso en nude, detalles dorados y los zapatos color chocolate como el resto de las aplicaciones del vestido:

¿Os gustan estos colores?
¿Con que propuestas os quedáis?

21 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, esas tonalidades son todas tan dulces y favorecedoras... Me quedo casi con el rosa, nude y azul

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! me quedo con el rosa y el marroncillo, los otros me parecen mas dificiles de combinar, aunque me he enamorado del anillo azul y dorado...
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los empolvados en general me encantan pero sobretodo el color nude!! Me gusta en zapatos, complementos, vestidos, etc.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. cameron diaz sale espectacular con ese vestido rosa!!! de los tonos q propones me kedo con el rosa x aquello de q es facil de combinar con marron, beige, gris, negro... un post precioso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima! q tal madrid????? aisss cuando he visto el titulo de colores empolviados enseguida he pensado en unvestido de H&M que me probé la semana pasada, que me lo quiero comprar para estas navidades, pero que me sabe mal gastarme 35 euros y.... es el primero que has puesto!!! el rosa de el primer collage!!! jejje!!! me encanta!!!! y es que lo veo tan blair waldorf con los complementos adecuados... jejeej! aissss me lo tengo que comprar!!!!!!
    1 besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!
    Me ha encantado la faldita rosa de la primera imagen, y los zapatos rosa...ains que monada.
    Besos. espero que te lo estes pasando estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. Sí que me gustan, depende como los combines, como todo!
    Sobre todo el rosa y el marrón. El azul en camisas XL me encanta:D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el rosa y con el Nude, tambien es cierto que estos tonos hay que saber combinarlos con un color bonito de pelo...

    El azul me gusta menos,sera por la fobia al uniforme azul del colegio?

    Besos
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es que me encantan las elecciones que haces y gracias a ti me acabo de fijar en lo bonito que puede llegar a ser el verde que has elegido,precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos colores!
    yo tengo una faldita de H&M en rosa empolvado que me encanta pero que aún no he estrenado y es que no encuentro cinturón acorde...no veas que quebraderos de cabeza me están dando, sobre todo con las ganas que tengo de ponérmela! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el rosa y como mucho el celeste aunque despues de la coleccion de Chanel, el verde gano mucho jeje

    Para mi son colores de bebes, super suaves y dan tanta ternura...

    Me quedo con tus collages sobre el rosa sin poder decidir solo en una cosa!

    ResponderEliminar
  12. Muy monos los collages! Pues ayer pasé por delante de un H&M y vi el primer vestido en rosa que has puesto, con chaqueta negra queda precioso, pero a mi novio no le gustó mucho! Cosas de los chicos, jeje..luego te lo ven puesto y cambian de idea!

    Besotes;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosos! Mi favoritos quizás sean el rosa y el marrón, aunque la trenca en azul es preciosa.

    Por cierto, los zapatos que lleva Michelle me han encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. como te lo has currado!!
    el rosita me encanta,pero el nude me parece una monada!

    ResponderEliminar
  15. Ese marron empolvado es divino.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me qeudo con Chloe.Ella si que sabe¡
    Beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Peazo entrada,me ha encantado!
    Me quedo con todos pero si tengo que elegir...mmm...el rosa y el azul bebé! El paraguas de mariposas lo quiero!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gusta sobre todo el marron nude ese,o el rosa palo como mucho los demas no me pegan nada de nada!! pero muy buen post!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡
    he tenido un problema con mi dominio.Si te apetece leerme puedes hacerlo en www.deliarubio.blogspot.com

    Beso preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  20. Te deberían hacer un hueco ahora mismo en Glamour o alguna revista similar. ¡¡cómo te lo curras!! No sabría con cual tendencia quedarme, pero desde luego, los vestidazos que lucen algunas son un auténtico sueño. El verde de Mischa Barton...!! Es que me da un síncope. Y el look de Chloe Sevigny... No se puede pedir más.
    Muchas gracias por tus entradas. Son una joya, desde luego.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. No he podido resistirme a comentar en esta entrada! como te la has currado chiquilla!! y es que los tonos pastelito son mi perdición jeje
    Me encanta el vestido de H&M rosa palo, de echo lo vi el sábado y tiene un precio de lo más suculento 19.90€.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!