lunes, 16 de noviembre de 2009

Bodysuit

De pequeña eran de mis prendas preferidas y es que lo de tener una madre con plena juventud en los 80...siempre marca!
Me he acordado al hacer esta entrada que tenía uno de terciopelo rojo para ponerme con un vestido e ir cómoda, xq no se me "enroscaba" la camisa con las medias.

Ahora están de plena actualidad precisamente para lo mismo, por la comodidad de llevarlos con prendas de talle alto sin marcas ni arrugas:

net-a-porter.com, generalpants.com.au, Topshop,
misselfridge.com, newlook.co.uk

También los tenéis de manga larga para ir un poquito más abrigaditas y aunque nos recuerden a las gimnastas o al hung up de Madonna tiene una utilidad más allá de eso.

missguided.co.uk, Splendid, generalpants.com.au
Yves Saint Laurent, thefashionpolice.net

Kate Moss lo lleva de una manera increíble (porque ella lo vale) con sus medias y sus botas tipo amazona y como no, abrigo "peludo":



Para la campaña de AIDS y H&M Katy Perry diseñó este:


Daisy Lowe y Christina Aguilera se decantan por el de leopard print, eso sí, con resultados bien diferentes:



Pero sin duda la reina de "body" en todas las variedades que se os puedan pasar por la cabeza es la "simpar" Lady Gaga que lo ha convertido en un clásico dentro de sus extravagancias y modelitos imposibles.


Mi idea con esta entrada, es buscarle a esta prenda el lado cómodo y práctico que sin duda lo tiene, no que nos pongamos medias color piel y un buen body colorido y brillante, no me malinterpretéis, pero entended, que no podía evitar este "homenaje"a modo de collage para Lady Gaga.

29 comentarios:

  1. A mi tb me gusta esta prenda, al principio no me convencía pero cuando lo probé me encantó! Es una monada el que tiene volantitos...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no he llevado yo de estos también, y la verdad es que me encantaban!!! Aunque sin falda o pantalones va a ser que no!! jejeje
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja!! Me parto con Lady Gaga... pues es curioso, yo tuve un body hace años, del Corte Inglés, super mono, de florecitas y era genial porque no hacía arrugas, pero si que es verdad que era un poquitín incómodo para abrocharlo!
    Kate me encanta pero no saldría yo así a ningún party!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo pero me siguen recordando tanto los 80 que no me animo. Y lo de llevarlos sin pantalón o falda ya si que no.

    ResponderEliminar
  5. Daisy Lowe esta increible!
    Lastima que mi figura no em lo permita!!
    Me ha encantado!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo!!!
    Muy buena selección! me encantan los bodys, y si son de terciopelo más! aunque no me veo llevándolos sin nada debajo...
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso! Pero con faldas y pantalones! Son tan comodos!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo me acuerdo de llevarlo de muy peque, y por aquel entonces no me parecían nada cómodos! Pero ya sabes, todo cambia...no digo que no me anime, pero eso, con medias sólo...no! Que luego cogemos frío;)

    Bss linda!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Lady Gaga precisamente por como se viste, claro que no es lo que nos ponemos para salir a la calle pero ella puede hacerlo que por algo es una estrella jaja.
    Yo tengo varios bodys, son comodisimos y quedan muy monos, la verdad, es lo que dices ahorran muchas arrugas!! Un ebsito

    www.sweet-contradiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo entendemos, lo entendemos...xD. Pero vamos que yo veo a cualquiera por la calle con unas medias y un body y me quedo a cuadritos xD. Siempre me han parecido incómodos, aunque es cierto que para una falda de talle alto es lo mejor...pero cuando era niña no los soportaba!

    ResponderEliminar
  11. mmm una prenda complicada, y mas para ellas que la llevan por fuera... porque ellas, todas, lo valen... menos lady gaga, que esta como una regadera...jeje
    Me recuerda a los de mi hermana en los 80, y yo con 8 o 9 años haciendo el "payaso" con ellos puestos... jeje, q tiempos! q concepto de la moda tan diferente!!!
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son todos geniales¡pero,sobre todo para ver lo bien que les quedan a otras¡¡¡¡
    Beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Además creo que son super cómodos, pero aun no me he echo con ninguno..xD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, pero aún no la he probado por que no estoy acostumbrada a llevar prendas tan ajustadas, eso sí, yo me lo pondría con unos jeans boyfriend o alguna falda, pero no matrevería a llevarlo solo con medias!!
    Me encantan los que tienen print de flores!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los bodies sobre todo leceros, con encajes o simples con clores basicos, pero siempre con pantalones!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. Lady gaga es muy auténtica pero no me veo yo con sus modelitos!jaja
    Yo vi uno de manga larga y engaje en topshop y me encantó..cometí el error de esperarme para pensarmelo y cuando volví ya no estaba en la web ainss :(

    me encantan los collages que haces :)

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo para la clase de baile, que todavía sigo yendo. ¡Ojalá tuviera el tipazo de Daisy Lowe! Seguro que no me importaría nada salir así alguna noche loca. Mientras tanto, me conformaré con hacerlo en mis sueños.

    ResponderEliminar
  18. jajaja que pintas lady gaga de verdad esa mujer...
    pues yo también apuesto por el body!! pero prefiero llevarlo luego con una falda por encima eso de llevarlo asi tal cual con medias no lo llego a ver del todo...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. qué lindas prendas!!! aaaahhh aun recuerdo aquellos anios en que usaba bodys...ahora tendría que bajar estos kilillos q se me concentran en la tripa :(

    Te invito a visitar mi blog y de paso a enlazarnos. yo ya soy tu seguidora.

    que tengas una liiiinda semana. saludos desde Munich.

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasa como a la muchas. Me gustan, pero sin pantalón o falda no me atrevería a llevarlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No me veo yo con el body la verdad, yo solo los he usado para algun disfraz y ya.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. :) si yo tengo que ir a mirarlos deben de ser super monos:D!
    las de blanco no las vi pero seran mias tambien gracias!!
    me encantan los body's vi uno en stradivarius negro básico con un bolsillito a la izquierda y de manga larga ME ENCANTÓ!
    además deben de ser comodos:)
    un besitoo!
    me gusta tu blogg!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien la usaba de chica, mis años discotequeros a mil. Ahora no se si me animaria, con los kilotes que me llevo encima, no se si me seguiria pareciendo cómodo.
    Cariños de siempre,

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo algunos de mi mami que tambien me pasa como vos con diferencia de que su mayo parte del armario esta en Argentina grrr...cuando vaya creo que voy a arrasar jeje

    En mi caso no se si me atreveria a llevarlo que no soy precisamente un palito jeje pero a lo mejor con una falda y tal si.

    Lo de Pereza, me quede sin entradas porque estaban agotadas y de reventa eran imposible, que rabia! esperare a la proxima que vuelva supongo...

    un besito

    ResponderEliminar
  25. son perfectos siempre y cuanto la chica tenga buen cuerpo!
    amo el leopard print!!

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo que de chica yo también los usaba pero ahora no creo que me atrevería a usarlos así sin nada abajo.... Me gusta como se le ve a Cristina ( cuerpazo) lo luce mejor que Daisy. Buen post , saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo los he usado bastante. Ahora, no me imagino yo entrando a un restaurante de mi pueblo a cenar, quitarme el abrigo y quedarme en body. Lo mismo me aplauden, jeje. Yo siempre los he usado con faldas o pantalones.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  28. A mí es que los bodys no me van nada...recuerdo que de pequeña los tenía y no me gustaban..

    Además me parecen un poco incómodos a la hora de ir al baño, que si vas con prisa...Además soy más de llevar la camiseta por fuera ;-)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!