La colección consta principalmente de tres labiales y tres lacas de uñas que van desde el granate clásico al morado intenso.
También tiene una línea de sombras, pero a eso de los ojos ahumados en diferentes tonos, ya estamos más que acostumbradas:
Yo os dejo una selección de todas las firmas que se han sumado al colorido entre el rojo y el negro, en diferentes texturas, tonos e intensidades:
Chanel Iman (que me viene al dedillo con la firma) los luce en esta foto, el resultado me encanta, pero creo que tanto el color de piel, como sus rasgos tan raciales, hacen que le favorezca aún más.
Lily Allen, también se apunta a esta tendencia, con un tono con acabado más brillante y un toque más moradito.
A mí esta tendencia, directamente no me favorece, pero si que me gusta verla en las demás, así que me seguiré quedando con mi querido rouge y con el rosa intenso.
Y para terminar, Daisy Lowe, que no sé porque, pero en esta foto me recuerda a Jessica Alba, con un look casual con blazer negra, resalta el tono de los labios con ese granate-vino.
A mí esta tendencia, directamente no me favorece, pero si que me gusta verla en las demás, así que me seguiré quedando con mi querido rouge y con el rosa intenso.
¿Cómo veis vosotras este colorido? ¿Os lanzáis?
A mi personalmente no me gusta nada. No es favorecedor, da aspecto enfermizo y no és nada elegante. Dejando aparte si me queda bien o no ( que no, pq a mi los pintalabios...casi ninguno )
ResponderEliminarme recuerda a los goticos de antaño... Y creo que se el paso de moderno a hortera es muy pequeño, aunque lo diga YSL
Pues no me veo con ello, la verdad...De hecho no soy muy de color en los labios (rosa quizá). Pero es que mi tono de labios natural es bastante fuerte, y con cualquier cosa que me ponga me veo rara.
ResponderEliminarUn besito guapa!
yo me lanzo con los esmaltes, con los labiales va aser que no... soy mas de nude, no me veo con los labios pintados de oscuro!!
ResponderEliminarbesitos!
Yo a las lacas de uñas me apunto, pero a las barras de labios no, no me veo yo con esos colores, me gustan mucho más naturales.
ResponderEliminarYo, como las demás, me apunto a los esmaltes de uñas, pero para los labios con un gloss voy servida.
ResponderEliminarLa verdad que a mi no me sienta nada bien el color tan oscuro.
Besinos!
Me gustan siempre y cuando se aclaren un poco con el gloss.
ResponderEliminarXXX wapísima
Buff, no yo tampoco. No me gusta nada. Me recuerdan a las peliculas de vampiros. Para las uñas todavía, y en las de los pies que en las manos tampoco me gustan tan oscuros.
ResponderEliminarBesotes
no me termina de convencer esos tonos para labios aunke para uñas me encantan!!! lastima ke a mi niño no le gusta nada de nada ke las lleve pintadas,,, asi ke me resigno!!jejej
ResponderEliminarbesinessss
Me parece llamativo, pero tengo mis serias dudas...
ResponderEliminarA mi tampoco me convence, no se, me veo muy rara aunque la gente dice que me queda bien....
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola, he descubirto hace poquito tu blog y me encanta.
ResponderEliminarY al tema, para los labios no me gusta nada esos tonos, puede ser porque me recuerda a los colores que usan las góticas. En cambio para las uñas me encanta.
Besos
Y no se, en ellas se ve super pero en ni no me la creo. Con los esmaltes me siento mas comoda. Tu ya probaste??
ResponderEliminarCariños,
esmaltes todos los que quieras y de cualquier tonalidad
ResponderEliminarpero esas barras de labios negras y demas para los goticos y para la pasarela
Si, yo igual...no me veo favorecida con esos colores pero me encanta verlo! Yo por ahora sigo fiel a mi rouge ;)
ResponderEliminarUn besazo!!!
Hola guapa, he estado siguiendo tu blog últimamente y me encanta, lleno de contenidos!!! especialmente los estilismos que presentas con tus propias adquisiciones. Me parece que lo de los labios oscuros no nos convence a ninguna, aunque tengo que decir que he probado alguna sombra de la nueva colección de maquillaje de Chanel y dan mucho juego.
ResponderEliminarBesos
Yo no me veo con estos colores... de hecho me veo con muy pocos, muy claritos y discretos. Pero para moda y tal no están mal.
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog!!
Besitos
A mi me gustan mucho estos colores, pero me da la sensación que todo el mundo me mira...
ResponderEliminarOye, no había caído con lo de las coronas... te pegan con tu nombre, jeje!
yo me quedo con la lacas de uña sin duda por que para mis labios no me veo para nada favorecida con los colores tan oscuros.
ResponderEliminarigualmente verlo en muchas celebs me encanta, todo hay que decirlo.
yo soy de mi rosita de siempre jeje
muaaak
Heeey guaaapa, ya toy aquí.. un ratito libre que tengo para comentar..
ResponderEliminarSe lleva, se lleva el maquillaje oscuro.. pero los labios, ufff.. son tan peligrosos, como te descuides puedes terminar pareciendo una gótica jaja. Ahora con las uñas oscuras claro que me animo, vamos y tanto.. como que el negro es uno de mis colores favoritos junto con el rojo oscuro. Eso sí, para las uñas de los pies jaja, porque en las manos ¡no tengo uñas! de tanto que me las muerdo jaja.
Me encanta!!!Ya me creaste una necesidad descubriendome essence que madre mia ahora he descubierto sus lacas de uñas y estoy como loca, pero la ultima vez que fui no habian traido todavia lo de invierno, a ver si traen unos colores parecidos estos, y sino alguno parecido encontare.
ResponderEliminarBesitosssssss.
yo igual, me encaaanta como queda pero en mi nada :(
ResponderEliminarYaa, el vestido de Jenny en negro tiene que ser una pasada.
ResponderEliminarEse color de labios es fabuloso
ResponderEliminar¡¡Son maravillosos!! Los quiero todos ya.
ResponderEliminar