miércoles, 24 de junio de 2009

D e P l u m a s

Poquito a poco se asoman con la ligereza que las caracteriza,
a mí está tendencia me encanta, hace un par de años que me "peleo" por las diademas,
pero ahora ya las tenemos prácticamente en cualquier sitio y yo, no me quejo!!

Me parecen muy femeninas y un complemento casi perfecto,
porque puede cambiar cualquier estilismo, esos sí, hay que tener cuidado con los excesos,
para no parecer que nos hemos perdido de la comitiva de una boda,
o de un parque salvaje...



Como casi todo en la vida, el "consumo moderado" es lo mejor para este tipo de complementos
o de prendas, porque no sólo en impresiones, sino que en realidad, también nos están "invadiendo".

Vestidos ultrafemeninos:




Complementos varios como clutches, pendientes...




Si os hablo de calzado con plumas, seguro que aparecen unos Louboutin en vuestra cabeza, pero hay más posibilidades, aunque los primeros, cautiven.

Y van desde lo más "fiestero y elegante" a lo más étnico y casual como unas sandalias planas o una francesitas:



Y como no, los detalles para el pelo como diademas, clips, mini tocados, con lo que creo que casi todas hemos coqueteado, yo tengo unas cuantas de Blanco que siempre llegan al 50%-70% y un par de clips de Primark. Os dejo una selección que seguro que os gusta:



Y estaba claro que las celebrities, también se iban a apuntar, en mayor o menor medida y fieles a su línea lucen plumitas en sus estilismos.

Drew Barrymore y Jessica Alba se las ponen en la cabeza, la primera presumiblemente con un look más nocturno y la segunda más para diario, los dos resultados me encantan!





Otras los incluyen en su vestuario como Sarah Michelle Gellar, aunque este tipo de faldas, a mí parecer mejor cortitas.
Penélope, de largo las lleva como detalle en su vestido:









Y la siempre genial SJP se las lleva en un clutch, m a r a v i l l o s o, confieso que me pondré a buscar algo similar en la red de redes:




¿Vosotras os emplumáis?

15 comentarios:

  1. uy pues recuerdo un vestido precioso de mango con la falda de plumas.. lo vi en rebajas baratiiiisimo y estuve a punto de comprarmelo pero nada.. de mi talla nada.. lo que pasa en las rebajas, que lo que te gusta no hay de tu talla :(

    Los complementos con plumas de pavo real me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. a veces! cuando mas el verano pasado q lleve trenzitas y los findes m daba por ponerles adornos de plumas. Kedaba genial

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plumas totalmente. Para un bautizo que tengo en julio había pensado llevar alguna pero como todavia no me compre nada, no se no se jeje


    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las falditas de plumas...el año pasado me vilvi loca buscando una para mi graduacion y no la encontre:( Ahora tengo en mente un bolsito en tonos plateados con plumas para una boda que tengo en verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las faldas de plumas!!buuuf!!estoy deseando tener algo medioimportante para hacerme con una!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan pero soy tan vergonzosa que no me veria con un vestido, por ejemplo... en complementos lo veo más ponible

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son una pasada, para el verano es un look muy fresco.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  8. me encantan en diademas! yo tngo el clutch azul de plumas, y me acabo de comprar un collar precioso..de hecho sale en mi último outfit pero apenas se aprecia..ya lo enseñaré mejor! luego está el tema de en lugar de plumas estampado de plumas...tengo una shopping bag y estoy esperando a rebajas para hacerme con un vestido..jaja

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos los diseños de plumas, y en los tocados está muy bien también, se lleva muchísimo.

    Saludos!
    Pasate cuando quieras, :D

    ResponderEliminar
  10. Yo también me acuerdo de ese vestido del que habla YoQueSe de Mango, era precioso!!

    Qué decir de las plumas... Me encantan!!! Yo tengo un par de diademas de plumas parecidas a las que luce Jessica Alba en la foto que pones.

    Mis preferidas son las de pavo real, me encantan los colores que tienen. Para la próxima boda que tengo me encantaría llevar un tocado con plumas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que las plumas en los bolsos son geniales!!
    y si, hay que tener cuidado de no abusar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues a mi tb me encanta el clutch de SJP, es una pasada! hay que aprovechar ahora con las rebajas..

    A ver si encuentro una falda de plumas, pero cortita!!

    buen post! Bss;)

    ResponderEliminar
  13. Te he leido en ChollosChic y comentas que estas esperando cositas que has comprado en IOFFER, no conocia esta pagina y le he estado echando un ojo...como funciona?es como ebay?es fiable?es que he estado mirando zapatos y he visto precios ridiculos...cuentame un poco, por fi!
    Buen dia!

    ResponderEliminar
  14. ...ME GUSTAN ...pero mas en complementos como el bolso o las diademas...
    ay que ver lo guapa que esta drew !!!
    bss, eli

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!