jueves, 15 de agosto de 2013

V a c a c i o n e s

Al fin al llegado, esos días que esperamos durante todo el año: desconexión, familia, fuera horarios y a disfrutar!

Así que desde hoy, oficialmente, estoy de vacaciones, eso quiere decir…que nos vemos en Septiembre!!

vacaciones blog

Espero que disfrutéis de las vuestras!!

 

Podéis seguir mis "aventuras" mientras tanto en Instagram

 

FELIZ VERANO!!

lunes, 12 de agosto de 2013

Peplum & Jeans:

Aunque sea lunes, yo lo llevo mejor porque esta semana se me hace cortita…llegan mis vacaciones!

Así que os dejo con el que será mi último look antes de, para venir con las pilas cargadas y también la cámara!

Un conjunto sencillo, post piscinero para salir a cenar, que Madrid tiene su encanto en Agosto…

P8040078

El top de H&M seguro que lo conocéis, yo me lo compré en rebajas, y he tardado bastante en estrenarlo la verdad!

P8040080

La idea inicial era ponérmelo con jeans pitillo largos, pero…demasiado calor…así que…shorts!

P8040082

Además, los colores de la fachada que tengo detrás hace casi juego con el look, no os parece?

P8040081

Aquí tenéis los detalles!

peplumjeans1

Shorts*SuiteBlanco//Top*H&M//Bolso*Bimba&Lola//Sandalias*Mulaya*Anillos*Iam

jueves, 8 de agosto de 2013

Beauty Summer:

Hoy un poquito de cosmética y belleza en el blog, que nunca viene mal. Nuestros hábitos igual que nuestras prendas y complementos, cambian según la época del año, así como los productos, hoy os enseño mis favoritos e imprescindibles para el verano.

Empezando por:

hidratación1

1. Bruma Facial de The Body Shop: me la aplico durante todo el año, en invierno para fijar el maquillaje y ahora para refrescarme e hidratar sobretodo por la noche.

2.Agua Micelar de L´oréal: la verdad es que va muy bien, no quita el maquillaje más profundo como dice el anuncio, pero ayuda a la limpieza y se nota.

3.Manteca de Nuez de Brasil de TBS: me encanta el olor, la textura y el tono que deja en la piel, tiene un acabado semibrillante divino!

4. Hidra Floral de Declèor: muy ligera y con una fragancia ideal.

5. Aceite Moroccanoil: porque el pelo también sufre más en verano, una gotita es suficiente y el resultado muy bueno, como su olor!

6. Crema de manos de CND: en la última Beauty Party nos dieron una minitalla y estoy enganchada, se absorbe muy rápido y deja una sensación muy buena.

Y después, un toque de color:

maquillaje1

1..Polvos de sol de Sephora: mezclan tonalidades en mate y brillo, por lo que el resultado es muy natural, aunque pigmentan mucho y hay que tener cuidado.

2. Colorete de Sleek trio "lace": aunque soy más de rosas, para el verano estos tonos naranja-coral, me parecen perfectos!

3. Lacas de uñas Essie: estoy totalmente enganchada a esta marca: el rosa y el turquesa son mis últimos fichajes para manos y pies (Lovie Dovie y Mint Candy Apple)

4. Lipcolor Butter de Astor: textura muy hidratante (se me caen los labios con tanto aire acondicionado) y una gama de colores genial, yo he empezado con un rosa.

El perfume, como no, es muy importante, pero siempre hay unos aromas que nos van más para ahora, estos son los míos:

aromasperfu1

1. Bruma corporal nuez de Brasil TBS: esta línea como podéis comprobar me vuelve loca, es el complemento perfecto para la manteca después de la ducha.

2. Si Lolita de Lolita Lempicka: es empolvada pero tiene un toque veraniego que me gusta, como tiene mucha fijación, la suelo usar las mañanas que salgo y vuelvo tarde.

3. Le Cascade de Rochas: el año pasado la probé y me encantó, conserva la esencia de la clásica, pero con un toque más juvenil.

4. Colonia de Bebé: siempre me la echo para irme a dormir, refrescante 100%

5. Viva la Juicy: el toque más dulce para el verano, el año pasado me la traje de Canarias y "huele a vacaciones"

Y como no, productos únicos y especiales para el sol, la arena, el mar y la pisci:

playapisci1

1. Hawaiian Tropic Silk Hidratation: siempre me ha gustado esta marcar para los solares, este lo conocimos de primera mano en la BP y me tiene encantada, huele a coco y deja la piel hidratadisima y protegida.

2. Stick 50SPF de Kiko: para zonas concretas que queremos proteger: tattoos, contorno de ojos, bigotillo…va genial, es muy cómodo de aplicación y resistente al agua.

3. After Sun en mousse de Hawaiian Tropic: cómodo, muy hidratante y con un aroma a mango muy dulcecito que dura un montón en la piel.

4. L`orèal Solar Sublime: protección para el cabello, deja un buen olor, protege mucho y el año pasado que acababa de hacerme las mechas lo pude comprobar, este año me lo llevo también en mi maleta.

¿Qué os parecen mis productos del verano?

¿Cuales son los vuestros?

martes, 6 de agosto de 2013

Rayas + Short

Qué tal lleváis la semana? yo como sabéis, contando los días para las vacaciones; pero mientras tanto, disfruto también de un Madrid más vacío de la cuenta y hoy os enseño un look:

P8030078

Aunque pueda parecer que es un mono, son los shorts que os enseñé aquí hace unas semanas y una camisa larga que me regaló mi chico Guiño

P8030083

Otras veces con este tipo de colores, siempre opto por darle vida con algún complemento, pero en este caso, he probado a seguir la misma línea.

P8030082

Os dejo el resto de detalles y accesorios que componen el look, feliz martes!

rayaslv1

Camisa*Bimba&Lola//Shorts*Oysho//Bolso*LouisVuitton//Anillo y pulseras*Aristocrazy//Sandalias*Mulaya

jueves, 1 de agosto de 2013

Vestidito Rosa:

Vamos a por el jueves con un look, en este caso, elegido para salir a cenar en plan tranquilo, que es lo que se suele hacer en verano, no?

P7200079

Cuando el calor (que va a volver) aprieta, siempre podemos recurrir a coletas y moñetes, en este caso, el mío en plan despeinado, de esos de "ir a la compra" que tanto se llevan:

P7200081

Este vestido, aunque es del año pasado, creo que no os lo había enseñado, es fresquito, cómodo, rosa y con el toque femenino de los volantes, qué más se puede pedir?

P7200086

Sé que sois más partidarias de las fotos de día, pero que me decís de estas mini farolas tan chulas? donde además puedo apoyar mi bolso…

P7200082

Un look sencillo, sin muchas vueltas, pero con los toques imprescindibles del bolso y mi súper anillo pantera, creo que el dorado le va perfecto a estos tonos empolvados!

P7200085

collagerosa 1

Vestido*Compañiafantástica//Sandalias*Primark//Bolso*Bershka//

Anillo*Migliore

BIENVENIDO AGOSTOOO!!