lunes, 11 de marzo de 2013

Cómo Combinar: Vestido Amarillo de Zara

Hace unas semanas, en plena desconexión blogueril, una seguidora me escribió para que le dedicara esta sección al vestido de Zara al que casi todas hemos echado el ojo, posiblemente, haya tardado más de lo esperado, pero aquí está!

Os dejo unas ideas por si está en vuestra wishlist o colgando de vuestro armario, empezando por un clásico con tacón negro y una perfecto en piel del mismo color, un pañuelo porque aún hace frío, esmalte y labios en rojo y cartera de mano de Balenciaga.

perfecto con pañuelo

Y si le añadimos las famosas rayas que están por todas partes y un poquito más de amarillo? Las cuñas son ideales y el bolso lo podéis comprar a la vez que el vestido Guiño

más amarillo

Otra opción que os propongo, es la de darle el color de la temporada, un poquito de coral (que creo que nos vuelve a todas locas) con minibolso, botines y cazadora vaquera (qué ganas de ponérsela)

coral y denim

El animal print no podía fallar verdad? siendo un vestido liso, nos lo podemos permitir y nos encanta!! Toque de color en los complementos con el gran tono del verano; el famoso Pantone Esmerald Green!

verde y leopardo

Sin renunciar a la tendencia más cañera que nos invadió el año pasado y que vuelve con fuerza, vamos a jugar con los tonos neón, pero suavizados con la famosa sahariana de mangas en piel que todas tenemos. Creo que puede ser un contraste muy resultón!

Neones

Y para terminar, algo más conservadoras, con el toque granate y el print azteca de la chaqueta de Marant (queremos un clon), taconazos de YSL (quien los pillara) y un anillo perfecto con serpientes!

granate

¿Qué os parecen las combinaciones?

¿Con cual os quedaríais?

Via Milano

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y algún que otro puente en el calendario, puede que estéis organizando viajes y escapadas para desconectar de la rutina, así que os puede interesar la entrada de hoy si la cosa va de vuelos, estancias, esperas, correspondencias…



 Un servicio fácil al que acceder sólo con registrarse en la web que permite disfrutar de unas cuantas ventajas indispensables a la hora de viajar!
 • Comprar el billete online utilizando un buscador que provee todas las posibilidades de vuelos con correspondencia a Malpensa pero también con vuelos de diferentes compañías. (Se puede beneficiar de un seguro gratuito AXA Assistance por el reembolso del billete).

 • Beneficiarse del servicio Drop Off gracias al cual se puede depositar los equipajes. ViaMilano se encargará de los equipajes hasta el próximo embarque.

• Beneficiarse del Fast Track gratuitamente facilitando los controles de seguridad.

 • Conectarse gratuitamente durante una hora al Wi-Fi del aeropuerto de Milán.

 • Recibir un “Shopping Voucher” de un valor de 10 Euros para su utilización en las tiendas prestigiosas del aeropuerto…ideal para hacer perfectas las esperas!


  Italia fue el último destino de mis vacaciones, y no descarto volver a ese país porque me enamoró, así que yo también tomo nota de esta conexión!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Complementos Stradivarius

Mi relación con esta tienda de la cadena Inditex, está llena de vaivenes, lo mismo me vuelve loca que no la piso en meses…pero creo que están empezando a cuidar los detalles (al igual que en Pull & Bear) y eso se nota para bien en sus colecciones.

Aunque la ropa de vez en cuando me cojea, los accesorios me gustan y bastante, así que os dejo una selección para llevar mejor la mitad de semana y de paso, pensar en algún "picoteo"

Bolsos ideales para muchas y diferentes ocasiones; el topo con flúor me parece ideal (aunque ya he picado con uno de PG que combina esos tonos…)

Carteras de mano, bandoleras de diferentes tamaños y totes para el día a día.

bolsos

Los zapatos no se quedan atrás, será por las ganas de primavera, pero me han encantado todas las cuñas y sandalias!

calzado

La bisutería viene cargada de colores y mezclas de texturas, los collares me han llamado mucho la atención y los veo ideales para dar un toque de sol a los looks que aún nos quedan hasta el calorcito!

bisuteria

Los calcetines y las diademas también pueden ser una pieza importante en nuestros looks, yo ya tengo los de calaveras mexicanas y no descarto hacerme con algún par más…a las diademas parece que me resisto, pero con el pelo recogido en plan informal, me encantan!

Medias y diademas

Y como no, gafas de sol y pañuelos, pon un lado para protegernos del sol y por el otro para luchar contra el aire acondicionado y las mañanas más fresquitas!

Inyección de color, de estampados y de combinaciones a priori imposibles, pero muy resultonas!!

gafas y pañuelos

¿Qué os parece la selección?

¿Incluís Stradivarius en vuestra ruta de tiendas?

lunes, 4 de marzo de 2013

N a r a n j a

He estado desconectada e intentaré “estabilizarme”; se han juntado varias cosas y he tenido que dejar esto un poco de lado, pero me niego a abandonarlo, al menos de momentos!

Así que vuelvo con energía para empezar la semana, con uno de los colores que menos me gustan, pero que a la vez está más en tendencia…qué le vamos a hacer, si un bolso de Zara a ha desencadenado este post…no tengo remedio!

Empezaremos con la prenda exterior, ideal para el cambio de temporada y apurar esa ansiada primavera!!

prenda exterior

Los tops, con vaqueros o con tonos neutros son una apuesta segura, le darán un toque a nuestros estilismos y además podemos potenciar los tonos melocotón en el maquillaje con lo favorecedores que son!

tops

Sabéis que lo mío son los vestidos y esta es mi selección:

vestidos

Potencia el bronceado (aunque parezca lejano) y son una buena opción para eventos que se nos pueden avecinar, aunque demasiado llamativo, en un tono empolvado nos puede dar muy buenos resultados:

faldas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sino, pues ya sabéis que siempre podemos confiar en dar pinceladas de color con los complementos…el bolso que me ha ganado entre ellos:

bolsos

Unos buenos zapatos a juego con una barra de labios…

calzado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como no; accesorios, bisutería y gafas de lo más cítricas:

Accesorios

¿Qué os parece este color tan vibrante?