martes, 31 de mayo de 2011

Cómo Combinar: Camiseta Bicolor:

Pueden sacarnos de muchos apuros este tipo de tops, que son holgados y cómodos, pero con ese punto chic que siempre nos gusta.

Así que hoy esta sección gira en torno a uno de ellos, concretamente en fucsia y nude y de Dorothy Perkins.

El primero de ellos, con ese toque naranja que me recuerda a los helados, con falda lápiz negra y unos zapatos que me enamoraron cuando los descubrí al crear la entrada del calzado en color.

con negro y naranjaPero como inevitablemente el color block está cada vez más presente en el día a día, nos guste o no, no podía saltármelo y se me ha ocurrido meterle un pitillo verde, con sandalias de Miu Miu y un bolso muy combinable de Meredith Wendell.

jeans verdesCuando hago esta sección, no falta ni el denim ni el animal print, y esta vez, las he juntado: con bolso de McQueen y zapatos de Wet Seal, las gafas de Chloè para cuando aprieta el sol, son chulísimas!

leopardo y jeans

Dos tonos ineludibles este verano son el turquesa que favorece un montón y el nude que ya lleva el top, combinados dan muy buen resultado y para muestra, un botón.

La falda es de Stela McCartney, pero la hay muy parecida en H&M y la diadema que le da el toque final al conjunto combinando ambos colores es de Eugenia Kim.

turquesa y nudeY como también es importante la comodidad, un look con calzado plano y cierto aire étnico, por los tonos tierra que lo componen.

Polvos de sol, gloss dorado y manicura francesa para el maquillaje, sandalias de Koo y maxigafas de Prada para terminar el outfit.

marrones étnicosPero como el negro y el look nocturno tampoco falta en esta sección, lo dejo para el final; con leggings de piel de Alexander McQueen, calzado y bolso en nude, reloj dorado y el Benetint para las mejillas.piel negra y nude ¿Con cuál os quedáis?

De paso os informo que la camiseta la hay muy similar en Primark por 11€ frente a los 29€ de Dorothy.

Aunque es post es programado, os leo desde Mallorca!

MUA!!

viernes, 27 de mayo de 2011

¿Aceptamos Bañador?

Las campañas de baño cada año empiezan antes, y las opciones a la hora de vestirnos para ir a la playa o la piscina, cada vez son más y variadas.

Este año, los bañadores, vienen pisando fuerte, a mí siempre me han encantado, aunque tengo que reconocer que no son precisamente favorecedores, creo que este año, les daré una oportunidad…

Los de palabra de honor me parecen los más bonitos, además cero marcas (aunque la barriguilla se nos quede blanca)

set_31824766_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmhzbzR3WW1GNEJHYzItZHBzcDhMdEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQnet-a-porter, Tori Praver, Farah, Zimmerman

 

Con escotes diferentes: entrelazados, tipo corset…etc, el morado, lleva un fruncido muy favorecedor y el color me parece muy bonito!set_31825576_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjNsNVFvWXlGNEJHb1VhdHhzcDhMdEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

H&M, the Outnet, Zimmerman, Jessica Allen

 

Otra de las tendencias, que vemos también en las prendas de calle, desde vestidos a camisetas es que sean con un sólo hombro, este ya es menos práctico para el tema de las marcas de bronceado, pero más cómodo y con sujeción.

Tonos intensos, pero sin renunciar al clásico negro o blanco, con un drapeado precioso!

set_31824353_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkpuQnJOb2lGNEJHMnM1SVZleHo2aUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Violet Lake, Lanvin, net-a-porter.com, Clubbe Bossa

Pero también versiones más coloridas y estampadas, el de las flores me parece precioso!set_31824446_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFnUkRrb2lGNEJHNFNfSmFMbFRZM1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Jessica Allen, my-wardrobe.com, Jessica Allen, Pucci

Y los que quizás sean más cómodos, son los que evocan a los años    50-60, aire retro también en las prendas de baño, con tirantes al cuello, cortes hiperfemeninos para el pecho y como no, rayas y lunares!!

set_31825527_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxMZF9hSXlGNEJHNlNmZHZzcDhMdEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ coggles.com, my-wardrobe.com, vintage

 

set_31850082_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmh2RFJhQ2VHNEJHSEZzdWJOU210T3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ D&G, Lanvin, Melissa, Rosa Chá

Yo os dejo mi fichaje de Oysho, ahora sólo tengo que probármelo…porque el cesto, que me encanta, se viene a mi casa fijo! y a la playa, claro!

lookbook_2011_1

¿Os apuntáis a los bañadores?

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿El último con medias?

Hoy, creo y espero, que este sea el último look con medias, aunque con la cosa de que me voy a Oviedo, no sé yo si voy a deshacerme de ellas tan fácilmente.

Las fotos nocturnas, vuelven al blog, un look para ir al cine, hace un par de semanitas, cuando todavía no era oficial esto del calorcito!

P5080091La falda la habéis visto alguna vez, y los zapatos fueron un regalito de mi cumple, la verdad es que no me compliqué mucho la vida para crear este look y es el blanco, negro & rojo, son siempre una apuesta segura!

P5080092 Vamos, que lo único que es nuevo, es la camiseta, tengo que reconocer que se la copié a mi primo, es de Zara chico y me encantó su dibujo y los detalles resaltados que tiene!

P5080093 Así que me la compré y por su corte, me la voy a poner un montón con estos looks con falditas de talle alto que tanto me gustan para el verano.

 P5080094

Pero que sería de mi look sin los complementos?

collage1

 

Falda, Bolso y Cardigan*Blanco

Zapatos y Camiseta*Zara

Anillo*Pull & Bear

Pulseras*DIY

Mientras vosotras leéis esta entrada, estaré en mi tierra con mis papis, recargando mimos y comiendo de lo lindo, eso seguro! pero…estaré conectada para poder leeros!

Besitos!

lunes, 23 de mayo de 2011

Salvador Bachiller: menudo showroom!

La semana pasada, entre otras cositas, estábamos invitadas (ya hablo en plural porque nuestro grupo de bloggers crece) al showroom de la firma en Goya.

Se resume todo en impresionante: desde las escaleras que tuvimos que subir/bajar, pasando por las bebidas, todos los detalles, un ambiente de lo más cuidado y como no, una colección que aunque apriete el calor, ya apetece tener!

collage1

Batidito en mano, el mío de fresa, recorrimos toda la presentación, nos quedamos encantadas con el trato, pero como no, con cada uno de los detalles, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos!

P5180120

P5180124

 P5180128

P5180136

Regresamos a los años50 para conocer los detalles que han inspirado cada uno de los complementos de la firma, pero sin duda, es imposibles quedarse con uno!

P5180122

P5180125

P5180134

Los botines en verde y azul…me enamoraron!

 P5180131

Y estos bolsos con líneas tan clásicas y cierres tipo college, también!

P5180135

P5180137

P5180139

Como no, una línea de equipaje, de lo más original, como los bolsos “guitarra” y “cámara”:

P5180119

P5180133

P5180141

Y, mi columna favorita: llena de bandoleras combinada, con bandas y diferentes texturas.

P5180143

Tanto así, que nos hicimos una foto con un elemento de la colección de Salvador Bachiller y no tuve la menor duda a la hora de escoger!

Y es que mientras unas nos lanzamos a por los bolsos, a otras les dio por los sombreros!!

bloggers Yo misma, Nabora, Esther, Silvia,Tamara y Nelly

Y si os habíais enamorado de algo, como nosotras, nos llegó la sorpresa al abrir el regalito que nos dieron y como veréis, no es para menos!

P5220076

Sólo me queda, dar las gracias!

¿Qué os ha parecido el showroom?

viernes, 20 de mayo de 2011

Úrsula Mascaró para Fw2011:

Pocas presentaciones se merecen los diseños de esta firma, en la que también se engloban las bailarinas que tanto nos gustan, pero hoy llenaré la entrada de tacones firmados por Mascaró.

La semana pasada pude acudir junto con otras bloggers, encantada a su showroom para conocer las novedades que nos proponen para ese Otoño – Invierno, que aunque no tenemos muchas ganas de que llegue, con colecciones así….

Empezando por los tacones, ultrafemeninos y 100% Úrsula Mascaró, encajes hechos a mano combinados con pitón

P5120115

Terciopelo y grandes lazadas, para la noche o para contrastar en looks diurnos. P5120116

Más encajes y estampados creados en glitter, que ganan un montón de cerca.

P5120117

En estos, la combinación del print, con el encaje y las piedras, crea un zapato especial que me encantó!!

P5120118

No puede faltar la “purpurina” en sus colecciones y qué mejor tono para ello que el dorado?

P5120119

Estos en papel de periódico, artesanales y originales a más no poder, con la horma del clásico stiletto.

P5120120 Ni los prints, los trenzados y las cuñas podían faltar en esta colección, con esos interiores en fucsia tan característicos que tanto nos gustan!

P5120123 P5120122

Y el "momentazo", la colección Lady Gaga, de la que Úrsula es fan, yo creo que la cantante, se calzaría unas encantada, no os parece?

P5120124 Vamos ahora, con mis favoritos, en primer plano, en print de cebra, con plataforma y tacón en terciopelo verde y un filito en leopardo…sencillamente tremendos!!

P5120125

Pero no sólo de cebra viven los diseños de Úrsula Mascaró, sino que hay cabida para más animales e incluso para un bolso!

Zapatos de diferentes estilos y con detalles variados, lazos, lazadas, contrastes en fucsia y como en los de cebra, plataformas con prints.

P5120126

P5120128

P5120129

Y para terminar con estas novedades, los calentitos botines que podremos lucir este invierno, con lazada, super femenina, con forro de borreguito, en diferentes pieles o terciopelo.

P5120127

¿Qué os parece este avance de tendencias?

 

La semana que viene, Pretty Ballerinas!!