viernes, 29 de enero de 2010

Todas a Raya

Hoy un "estampado" va a llenar la entrada de mi blog, claro está que las rayas lo llenan todo y en todos los sentidos, colores y combinaciones.
Empezamos con los vestidos más o menos ceñidos y con diferentes cortes, pueden resultar muy favorecedores:


Herve Leger, misselfridge.com, Narciso Rodríguez

newlook.co.uk, misselfridge.com

Los tops se convierten en un básico de nuestro armario y en Primark por ejemplo desde 4€ las tenéis monísimas de diferentes colores, eso sí todas conservan un aire navy que no siempre se busca cuando llevamos este tipo de camisetas:


forever21.com(1, 2 y 4), ae.com
forever21.com, newlook.co.uk, net-a-porter.com, Sonia by Sonia Rikyel

Las chaquetas y los cardigan pueden ser el toque "movido" para un look sencillo de pies a cabeza, con vaqueros quedan genial y dan un toque diferente, en Zara tienen ya un avance plagadito de rayas:
Topshop, johnlewis.com, misselfridge.com,
farfetch.com, Dorothy Perkins, Topshop Maternity
Las faldas personalmente me encantan, aunque aún no he dado con una que se adapte a lo que quiero, os dejo unas propuestas:

lagarconne.com, jades24.com, newlook.co.uk, sugarscape.com,
janenorman.co.uk, forever21.com, warehouse.co.uk
Y como no, los complementos, desde brazaletes en diferentes tonos hasta cosas tan "fundamentales" como un pañuelo, un colgante o una diadema.

Y viniendo de mí era de esperar que os dejase una buena selección de carteras, bolsos y zapatos, eso sí para usar con moderación!

Las celebrities no son menos y se apuntan, como siempre cada una en su estilo, pero con muy buenos resultados, no os parece?







¿Qué os parece tanta raya?

jueves, 28 de enero de 2010

Color Coral

Hacía tiempo que no dedicaba una de mis entradas a un color determinado, pero el coral se lo merece porque entre otros va a ser el más visto y vestido de la primera verano que nos espera.
A mí me resulta bastante favorecedor, tanto que a la hora de seleccionar vestidos, no me he podido conformar con un sólo cuadro y os dejo con dos:


Fendi, dailymail.co.uk, pretatportobello.com, Bottega Veneta


Jonathan Saunders, net-a-porter.com, ardenb.com, Temperley

Este año tengo una boda de día y me parece una buena opción para el vestido con complementos sencillos, que os parece?
Aunque las faldas y short para el día a día en este color también pueden ser una buena opción:

Fendi, allsaints.com, johnlewis.com,
ae.com, catwalkqueen.tv, ae.com
Los tops, blusas y prendas de punto, podemos empezar a intercalarlas ya ahora que febrero está a la vuelta de la esquina y que dicen que se va la ola de frío!

oli.co.uk, Prada, misselfridge.com,
farfetch.com, theoutnet.com
Y como no, los complementos mis favoritos, sobretodo los clutches y los zapatos creo que son más que ideales y que quedan genial para dar un toque de color a muchas posibles combinaciones: marrones, azules, negros e incluso con gris o dorado.

Las celebrities llevan tiempo apuntándose, más para eventos que para diario, os dejo una selección empezando por Eva Longoria con este palabra de honor con bolsillos decorados:


Este vestido me ha enamorado, el escote es muy favorecedor y los volantitos con ese aspecto tan vaporoso geniales!

Una de las protagonistas de las "Revisiones de Estilo" lleva este de manga larga y falda corta, pefecto con el color de piel que tiene, aunque el calzado negro es lo que menos me encaja:

Si algo tiene este color es que es favorecedor para todas, Cameron Díaz es un ejemplo de que a las chicas rubias también les favorece, ella elige un minivestido de manga corta muy mono.

Eva Mendes lleva este minivestido combinado con el color del que os hablo y unos detalles en puntilla blanca, me encanta la combinación, me encanta el peinado y el contrapunto que le da el bolso en cocodrilo azul, impresionante!

Jennifer López se atreve con un vestido largo en este tono de un sólo hombro muy favorecedor, aunque el peinado no pone un buen broche al modelito, no creéis?

Así que id pensando en combinar este color con las prendas que tenéis en vuestro armario, o en rescatar alguna prenda coral que podáis tener de otras temporadas.

miércoles, 27 de enero de 2010

Rojo, Negro y Botones Dorados

Vuelvo a la carga con uno de mis looks, en este caso un vestido que ya conocéis y que me he puesto mucho desde que lo compré allá por Octubre.
En este caso lo he combinado con rojo y negro y con la chaqueta de Zara que me encontré de casualidad y que me tiene enamorada!!
A ver que os parece el resultado:

El pañuelo de Primark me costó 3€ es ya de veranito y la verdad es que llevaba tiempo buscando uno de ese estilo y no había manera, así que ni me lo pensé cuando lo ví y creo que además le va muy bien a este look!

La mejor opción hubieran sido unos peeptoes, botines, vamos algo con taconcito, pero el look fue para ir de compras, y además sigo teniendo los riñones un poco resentidos...quizás el fin de semana estrene unos :D

Aquí os dejo un collage para los detalles, que veáis bien los galones que llevaba!jejeje! Los botones dorados de los que hablamos hace un par de entradas, el print del pañuelo, las pulseras que también conocéis y el color de las medias.

Chaqueta*Zara (FW09)
Vestido y medias*Blanco (FW09)
Parisinas*Zara (FW08)
Bolso*Bimba & Lola (FW08)
Pañuelo*Primark (SS2010)
Pulseras*Carolina Herrera

martes, 26 de enero de 2010

Revisión de Estilo: Amaia Salamanca

Hoy si no me equivoco, pongo en revisión el estilo de la primera española de la lista de las que hemos ido contemplando.
Una actriz española que opta siempre por looks muy casuel e informales y a la que le ha sentado a mi juicio fenomenal el cambio de color en el pelo!

La primera de las fotos en plena calle con pitillo, botas, maxibolso y pañuelo un look de lo más sencillo y sin estampados:

El tándem vaqueros+camiseta básica es un clásico de la actriz siempre con un toque actual como las gafas de sol, el cinturón o las zapatillas:

No es uno de sus mejores looks, pero si sirve para "demostrar" lo encantada que está con unos baggy de cuadros y un total look en diferentes tonos de grises:

Esta foto de hace unos años y dejando el carrito de la compra, muestra su lado más urbano con unas nike de varios colores y palestino en fucsia:

Se le han conocido muchas relaciones y creo que casi ha ido cambiando un poco de estilo a la vez que de chico, este look informal como no, es uno de mis favoritos por la sencillez, pero también lo favorecedor!


Pero bien es cierto, que cuando la ocasión lo requiere luce espectacular los mejores diseños.

La verdad es que la chica es muy guapa, y generalmente acierta en sus puestas de largo, tanto con el estilo que no la hace parecer mayor tanto con la gama de colores siempre favorecedores.

Os dejos mis favoritos:


¿Qué os parece el estilo de esta chica?

lunes, 25 de enero de 2010

Uterqüe Avance de Temporada: zapatos y bolsos:

Es la tienda más "joven" en cuanto edad del grupo inditex y ha experimentado una muy buena acogida, dedicada a todo tipo de complementos y con una pequeña y cuidada selección de textil, Uterqüe tiene ya en su web un avance de lo que será la colección para la próxima temporada: Primavera-Verano de 2010.

Yo os dejo con una selección de lo que he podido ver.
Para empezar los bolsos en tonos nude que nos cansaremos de ver en cuanto el sol se deje ver un poquito más.
Se han atrevido a "inmortalizar" su bolsa, como lo hiciera Chanel el año pasado, yo la he visto en tienda y no me gusta nada, me quedo con los otros dos modelos, sobretodo con el de cadenita:

Otra tendencia bien presente son los tejidos trenzados y los print florales, me vuelvo a quedar con los segundos y el bolso de mano tipo libro me ha encantado!
Los azules y verdes predominan y también formas tipo bombonera que ya se han dejado ver este invierno:
Como no, bolsos de fiesta, los de esta firma son especialmente diferentes y bonitos para mi gusto, el de carey me ha llamado mucho la atención, pero sin duda la cajita nude con el lazo en dorado ha sido la que más me ha gustado!

Ahora vamos con los zapatos que he englobado en un par de collages por los estilos que nos proponen al meno para el "resort" entre el invierno que vivimos y la primavera que llegará.

Los destalonados no son precisamente mi forma de calzado favorito, pero el estilo de los modelos que proponen si que me ha encajado:


Otra de las tendencias que he seleccionado: con colores similares en la gama del nude y del azul, todos muy combinables y ponibles, pero también elegantes y con un toque diferente, los del lazo me han encantado para diario, habrá que verlos en directo!!


¿Qué os ha parecido el avance de la nueva temporada?

¿Tenéis ganas de ver más?

viernes, 22 de enero de 2010

Con Botones Dorados

Hace unos meses, os hablaba del dorado como toque brillante en muchos looks y combinaciones, podéis pinchar aquí para recordarlo.
Pues ahora me centro solamante en los botones, más detalle imposible, que cambian con su tono dorado cualquier prenda en la que pasan a ser protagonistas, con aires militares, circenses o simplemente diferentes, están en pleno auge y nosotras encantadas!

Primero os dejo una selección de chaquetas y prendas de abrigo:

Topshop, Moschino (2 y 3)
Stella McCartney, Topshop, Derek Lamb

Otra de las prendas imprescindibles y que seguro que nos cansamos de ponernos ahora con el "entretiempo" son las de punto, todas con un aire muy navy:


Topshop, Crumpet, missguided.co.uk
Topshop, Marc by Marc Jacobs, Camilla and Marc

Los tops, camisetas y blusas también nos pueden dar juego para hacer más sofisticado un look o simplemente para darnos ese aire vintage que tanto favorece.
No sólo cumpliendo la función "declarada" para ellos, sino también decorando los hombros, las mangas, a modo de detalle:

Topshop, Chloe, Markus Lupfer
Topshop (1, 2 y 3)

Las partes de abajo, bien los shorts o las faldas, más mini o más maxi, también se ven decoradas y marcadas por esos botoncitos, mis favoritas, las de talle alto:

wetseal.com, Topshop, desireclothing.co.uk
misselfridge.co.uk, missguided.co.uk, forever21.com


Y como no, los vestidos esa prenda que queda genial en cualquier ocasión y es más que imprescindible en cualquier armario!
Diferentes estilos, como no el marinero es imprescindible, pero no sólo se queda ahí

Topshop, Dorothy Perkins, misselfridge.com
missguided.co.uk, theoutnet.com



Las celebrities, se apuntan como con casi todo, unas se decantan por los abrigos, capas o trench con los botones en dorado:

Diane Kruger, opta por un vestido negro sencillo de palabra de honor con los botones en dorado, que le dan un toque muy chic, ya sabéis que esta chica nunca falla!!


Mientras tanto, otras se decantan por este minivestido-blusón con un aire muy vintage que me parece precioso!

Sienna Miller, impecable como de costumbre, opta por una prenda de punto en azul marino con botones en dorado que completa genial el look cuidado pero informal que lleva: